Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

K3k3

Yo creo que Bale no juega porque el Madrid sabe que ya lo tiene hecho con el Man U y no quieren correr el riesgo de que se lesione

Loki_Cat12
1 respuesta
BioGnomic

Vamos joder, haciendo historia una noche más. Hay que saber sufrir este tipo de partidos y sacarlos adelante. Un pasito más cerca de Kiev!!

Hala Madrid, hijos de puta!!

maguila

#32522 gracias mastodonte, tigre, crack, maquina, socio, numberone, fiera, monstri.

quickkk

se ha quedado buena noche, que ganas del partido de vuelta..

lukimator

#32762 Se refiere a lesionarse varias veces el mismo mes?

aDryur

Lucas siempre en mi equipo, vaya santos huevos que tiene. Se ha tirado 90 minutos enteros corriendo de arriba para abajo sin parar, mención especial los últimos minutos de lateral vs un Ribery que estaba siendo un dolor de huevos.

Grandioso resultado para un partido bien jodido.

1
Dase

#32760 Es el futuro Modric, y hay que empezar a dosificar a don Luka a partir del año que viene.

Los partidos importantes que los juegue, pero los de Liga tiene que empezar a rotar, y la copa del rey en el sofá con unas patatitas

1
sincahonda

Bueno, hoy queda claro quien es el madrid. Se nota que algun jugador tiene sus años y esta en decadencia pero por lo demas menudo futuro.

Asensio que decir de el. Los tiene como melones y calidad le sobra, jugador importante para las grandes citas.
Kovacic sale y tiene dos increibles que acaban en falta una de ellas amarilla que plantaba solo a los delanteros.
Lucas Vazquez siempre en mi equipo, que jugador, que lucha, que CALIDAD para todo lo que hace.
Varane imperial en otro partido grande.
Isco una pena lo de su hombro pero el dibujo no era el mejor para el, pero desde luego la ostia.

Ese es el madrid que viene, la columna, falta un DC joven que la reviente.

1 1 respuesta
Lexor

pufff vaya partidazo, aun queda sufrir la vuelta, al menos no iremos tan confiados como con la juve o eso espero

ZaGo

Se ha sufrido, pero se saca una victoria muy importante de cara a la vuelta.

Y me gustaría destacar la labor de Kovacic cuando ha entrado. Es un auténtico toro y no me cabe duda que tenemos titular de futuro en sus botas.

Mientras tanto toca disfrutar de Modric, hay que quererlo.

2
B

A por otra Champions SIN PORTERO. Y con el handicap de Benzema y Bale.

He perdido años de vida por la inseguridad de Keylor y las carajas defensivas. Encima el Bayern con los putos rebotes

1 respuesta
WiLoW

ya era hora que un partido que las hemos pasado putas hayamos ganad, enormes Ramos, Lucas, Asensio bueno la verdad que todos menos el inutil del 9 y Marcelo y Keylor por la caraja del primer gol, esperemos que en la vuelta no nos pase como contra la juve xD

JuankdooM

#32734 yo prefiero certificar el pase a la final en mi campo con mi afición. A hacerlo!!!

quickkk

#32772 Keylor ha estado genial en la segunda parte

Kovacic hay que cuidarlo y que se quede muchos años aquí, menudo jugador

1 respuesta
B

#32775 Keylor genial en la segunda parte? He debido ser el único que ha visto un portero nervioso. He perdido años de vida. Que mal ha estado nuestro Tico, joder

sraam

Estamos haciendo historia chavales, a la vuelta a morder en defensa y a por ellos.

Vaya dos puntos golazos hemos metido.

Zidane hoy sigue demostrando que es ÉL entrenador para el Real Madrid, increíble otra noche más.

B

Una pena por el récord de Cristiano, pero mientras le podámos ver en Kiev con la oportunidad de levantar la 13a, Worth it

sk_sk4t3r

Que Lewandowski la temporada que viene viste de blanco ni cotiza, el pobre hombre no puede hacer mas.

2 respuestas
Dase

#32779 Pero si hoy no ha hecho gran cosa, su mejor jugador ha sido un Ribery con tropecientos años.

1 respuesta
-Orb-

La inseguridad de Parrales casi nos cuesta la eliminatoria... me cago en su putisima madre.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#32779 Pero si ha fallado dos goles cantadisimos wtf.

GrimMcSlam

Vaya mierda nos hemos marcado. Otro partido así en el Bernabéu y nos vamos fuera.

B

#32781 La que se ha comido con el gol y las fiestas de la segunda parte. He perdido años de vida xD

B

ah pero que ha jugado lewandowski hoy? wtf

sk_sk4t3r

#32780 Pues eso digo, pudo hacer mucho daño a su equipo del alma pero no ha querido.

R0571N

Hay gente que cree que el Madrid puede quedar eliminado por jugar mal?

2
sraam

Que minutos de Kovacic, espero que la temporada que viene le den más continuidad y no se lesione al principio como está, este jugador no se puede ir de este equipo.

B

#32522 Que te calles, Carmele

quickkk

#32522

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales