Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zracker

Pues fuera bromas, a mi los fichajes del Madrid me parecen erróneos. Necesitábamos un delantero como mbappe como el comer y lo hemos dejado escapar

sincahonda

A mi me parecen acertados son la clasede fichajes qie se han estado haciendo años atras.

TuR0K_Vva

Quizás al equipo, salvo que rompan Asensio e Isco en esta faceta, les falta 20-25 goles. Por lo demás, movimientos de 10.

K3k3

No traer a Mbappé será un error histórico a la altura de no querer pagarles las hormononas a Messi.

sincahonda

Mbappe se va a quedar en el Mónaco y el año que viene se verá.

Fr0z33n

No se le ha dejado escapar. Que había que pagar 180 millones por una incógnita, ¿eh?

A 10 millones por año que tiene el chaval.

3 1 respuesta
Sibirinchain

Por qué el PSG ha esperado hasta el final del mercado? Como si los demás clubes se fuesen a olvidar de la que han liado este verano y no les cayese denuncia xD.

ZaGo

Es que hay que ver lo que hay de cierto en todo el tema Mbappé. Lo único que estamos viendo, es que no va convocado en estos partidos por supuestamente no estar en forma.

A mi ese precio inflado, las aspiraciones de ganar más que jugadores contrastados como Isco, y que sea tal incógnita, cada vez me motivan menos a apostar por él. Actualmente el vestuario del Madrid está en un momento de dulce, mejor que otros paguen la novatada. Aunque todo apunta a que seguirá en el Mónaco y en función de lo que haga en el Mundial ya se verá.

1 respuesta
B

Mbappe 70-80M y no te doy mas porque me estoy arriesgando

wajaromau

MBappe 180 millones XDDDD

Luego lo ves en el banquillo y Falcao en el campo y la vida sigue igual en el Monaco. Vaya bala esquivo Florentino.

Kasins

#308 El mercado este año y el pasado se está volviendo loco... en qué momento se puede pagar 50+30 de variables al mónaco por Bernardo silva...y luego otros 100 y algo a Pogba, etc...

Sinceramente me parece un escándalo que pidan 180 Millones de euros por un jugador de 18-19 años que ha hecho 1 temporada buena...y que luego el chaval se lo ha creído...el padre y toda su familia lo querían tener protegido para que no se le suba a la cabeza. Lamentablemente se le ha subido... no queriendo venir al madrid porque el PSG te paga el doble, siendo supuestamente madridista y fan de CR.

Hace falta un delantero...SI..porque Benzema sabemos lo que hay, un partidazo cada 2 meses, pero yo no pagaría lo que piden, cuando hace unos meses decian 120 ya me parecía demasiado cuanto ni mas ahora 180...

Ayer ví el video del recorrido del Real Madrid de la duodécima...QUE BESTIA ES CR, balón que centra alguno balon que remata a gol CR... yo creo que ha llegado el momento de ponerlo de DC con isco y asensio en el ataque peero ya sabemos lo que hay Zidane seguira poniendo la BBC... Benzema tiene crédito porque la vuelta contra el Barcelona...QUE PARTIDAZO SE MARCO! Pero Gareth "Coletilla" Bale para mí es más suplente que Mayoral.

1 respuesta
sincahonda

Mbappe por menos de 100 kilos cumpliendo la escalada de salarios lo ficho, y eso será el año que viene, si es que hace lo que hizo en este año.

ZaGo

#311 Es un auténtico absurdo pagar eso por un jugador que promete mucho, pero es tan joven que el riesgo es enorme. Además le veo flashes de las tontadas de Neymar, lo que nos faltaba en la plantilla.... Yo creo que directamente Florentino se habrá partido la caja cuando le han venido con esas pretensiones.

Y no olvidemos que ya hemos apostado más de lo debido por Vinícius, que el año que viene ya tendrá también 18 y veremos lo que promete.

¡Vamos es Floren! Se viene para tierras andaluzas :D

1 respuesta
Kasins

#313 Creo que Vinicius es para dentro de 2 temporadas si no recuerdo mál peeero que el Real Madrid puede reclamarlo la siguiente temporada, veremos haber que tal sale, sinceramente no creo que salga la siguiente estrella Brasileña...yo creo que eso lo ha hecho el Tito Floren para adelantarse a todos y que nadie le haga otro caso Neymar, que el madrid lo tenia hecho con el santos y llego el barsa hablando con el padre y se lo llevo... xD

Por cierto, creo que de pequeño Ney era del madrid no? Ojalá dentro de unos años el tito Flo se saque el rabo de nuevo y traiga a Neymar...las risas que me pegaría serían muy serias. Otro caso Figo jajaja!!

1 respuesta
tuskas

Neymar al Madrid, lo que nos faltaba. Que manía de fichar basura y gente conflictiva xd

3 1 respuesta
Kasins

#315 Ni que fuera un Balotelli que donde va se pelea...si tu Madridismo no te deja ver que Neymar es top 5 mundial pues mira es tu problema.

Que lo necesitamos? Ni de coña pero y las risas?

1 respuesta
ZaGo

#314 Creo que ya hemos vistos todos que clase de futbolista es Neymar. Lo único que tendría de interés ese fichaje, es el morbo de verlo con la camiseta del Madrid y los teóricos enfrentamientos ante el Barça. Pero es un jugador que va camino de tener la misma trayectoria que Ronaldinho, pero curiosamente a la inversa. Al menos Ronaldinho le dio al Barça especialmente 2 temporadas brutales y que quedarán para la historia.

Neymar se ha quedado en el proyecto de una super estrella que luce más fuera que dentro del campo. Que si quisiera podía dar una década de buen fútbol, pero parece que su entorno buscan más sacar toda la tajada que pueda. Así que bien está en el PSG, aquí no hace falta para nada.

1 respuesta
Kasins

#317 De acuerdo contigo, pero ten en cuenta que ser el segundo de Messi pues también acarrea lo suyo. A ver este año que tal en Francia con todo el equipo jugando para él y en una liga de nivel medio muy inferior a la Española, si no se hace 30-40 goles siendo él la principal estrella me parecería un fracaso.

tuskas

#316 no es un balotelli, es un tipo que se marcha del club cual rata y sin decir ni mu. Piscinero y que se encara con todo el que le da una patadita, hasta que alguien le rompa la boca.

Si ese señor es top 5 del mundo con lo que ha demostrado en el Barcelona, que se pare el mundo. Allá tu y tu opinion

1 respuesta
Kasins

Al final va a parecer que el psg se ha gastado 200 milloned en un random jaja

kaseiyo

Para fichar a entrar me quedo con bale que es menos conflictivo y mejor jugador. Medianias en mi Madrid no pls

Lexor

#299 y eso?

sraam

Neymar no debería acabar en el Real Madrid bajo ninguna circunstancia, es muy bueno pero es tóxico y no me refiero al día a día con los compañeros, me refiero a pedir renovaciones cada poco y su forma de irse del Barcelona.

Por mucha gracia que os pueda hacer, para reíros del Barcelona no tiene sentido, hay que fichar para ganar sin hipotecar el equipo y Neymar no sería buen fichaje en su conjunto.

2
ferk

#319 Sin olvidar todo lo que le rodea; el padre que va cada temporada a las oficinas del club con el cepillo como si esto fuese la iglesia, los amigos, el cumpleaños de la hermana que no se pierde ningún año...

La habilidad de Neymar es lo de menos, lo peor son los problemas que metes dentro y fuera del vestuario con él. Que se quede donde está y que le aguanten las tonterías allí.

B

#306 y en el mejor de los casos 15 por temporada que juegue + su ficha, la verdad es una locura.

xa3ro

Yo no ficharía a ney por todo lo que le rodea pero que es mucho mejor jugador que bale actualmente no tiene discusión.

1
Freyre

El Madrid de fichar algo es un 9. Ni medianías, ni mediapuntas, ni extremos

1 respuesta
B

Sinceramente, el fichaje de Mbappe por el R.Madrid es imposible tal y como esta estructurada la plantilla.

Si yo fuera Florentino, iría a por un delantero centro joven de futuro, que Benzema y Cr7 les queda poco. Y cuando uno se retire, a pagar por un buen delantero y no un joven que ha hecho media temporada y te lo inflan de precio.

B

Prefiero que el Madrid mantenga la escala salarial a fichar a Mbappe con mil comisiones y mierdas.

Si no sale este año ya se verá el año que viene. Pero volverse locos no.

Lo cierto es que lo que le falta al Madrid de futuro es un delantero y habrá que apostar por alguno.

xShikitito

Por qué algunos hablan de delanteros de futuro y de apostar como si Mariano no existiese? Yo tengo esperanzas en ese chaval.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales