Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Con Salah van a poner un precio desorbitado para echar para atras a los demas equipos.

Ahora que esta funcionando el proyecto de Klopp dudo que se deshagan del egipcio

sONFIL

Coutinho sin ser la estrella, pataleando y salió 6 meses tarde (en invierno) para terminar de rematar, dudo que salga Salah..

Nos espera un verano lleno de humo con el mundial y el egipto.

Aldarion_21

#33119 Pero es que esa función en el Real Madrid tiene nombres y apellidos. Cristiano Ronaldo. Karim es un jugador móvil que normalmente juega desde la posición de 9 hacia los laterales o a la media punta. Y quien ocupa su espacio es CR desde fuera hacia dentro.

Parecido (que no igual supongo) funcionamiento de Salah y Firmino en el Liverpool.

B

Karim se ocupa de los laterales, pero marca menos que Salah y como media punta marca menos que Griezzman.

No hace una mierda.

chech0s

Decís que Salah no es fichable? No dudéis de nuestra Florentineza por favor

B

Benzema hace lo mismo que Firmino, pero el brasileño lleva el triple de goles que la mierda infecta.

Lo mismito, sí.

1 respuesta
Aldarion_21

#33126 Ya bueno, la edad es algo a tener en cuenta, Karim ya vivio sus mejores años.

sONFIL

Y porque en vez de lanzarnos por Salah, no traemos a Firminio?

2 respuestas
Aldarion_21

#33128 Yo no lo vería con malos ojos. Cr-Firminio-Bale lo firmaba.

Se que Bale no va a seguir.

Loki_Cat12

A Firmino lo descubrieron por el Fooball Manager XD

yooyoyo

No firmo ninguna plantilla que mantenga a Bale y Benzema.

1 respuesta
Aldarion_21

#33131 Vas a tener ese problema cada año eh, porque no todos van a jugar bien.

B

No hay buenos extremos económicos y realistas? A mí me gusta el regate de Hazard y me resulta más realista su fichaje(Que no barato)

Y no lo traía ni a patadas hace un mes, pero viendo el panorama xd

2 respuestas
Aldarion_21

#33133 Yo llevo diciendolo hace meses, pidiendo nombres al sustituto de Bale, quitando de Salah, no me sale uno mejor que Asensio xD

1 1 respuesta
Babeta

#33133 Willian, sólo lo vi contra el Barça pero estuvo increíble. Cumple 30 este verano, finaliza contrato en 2020 y el Chealsea seguramente no juegue Champions, se podría sacar por unos 40kilos o así supongo y nos apañaría unos 3 años perfectamente.

Todo partiendo de la base que yo le daría puesto titular a Isco, con Asensio tengo mis dudas, y Lucas partiría de banquillo a menos que pase como esta temporada que algunos dan pena y el está a tope.

Loki_Cat12

Tienes a Willian, a Insigne, Coman, Pulisic y no se me ocurre nadie mas.

Asensio por la derecha se vio que rinde mejor.

Del Albion me gusta Izquierdo, rapido y con regate, puede ser barato el equipo esta en descenso.

Aldarion_21

Estoy más expectante por la summeriana que por ganar la decimotercera. Hay que empezar a perder champions que esto se está haciendo demasiado aburrido, encima si nos venden a Benzema no llegamos ni a las 100 páginas.

B

#33134 Me da igual quienes vengan, Bale y Benzema out

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/27/5ae3232446163fc9228b462d.html

Sinso

Jugadores que no han sido ni indiscutibles en clubs de 2a fila y quereis que se marquen un 30/15 en el Madrid.

WiLoW

Lo que hace tener un portero bueno que el atleti se libro de llevarse 4, luego si quieres que te estafen 200 kilos por salah por lo menos traete al entrenador que esta haciendo que se la saque o lo de bale nos parecera barato

chevo

El movimiento, aunque lo veáis poca cosa, es Bale por Lewandosky. Se le van a dar muchos minutos a Asensio, Lucas e Isco. Y por detrás vienen Vinicius y Odegard. Que ya se verá si llegan a lo más alto. Pero no va a haber una revolución. Y el 4-4-3 inamovible de la BBC quizás se vea mucho menos que un 4-4-2 o un 4-2-3-1.
Quizá no hagan falta tantos extremos puros.
Eso sí, a Benzema nos lo comemos casi seguro. Es el ojito derecho de floren. Y ese es así, para lo bueno y para lo malo.
Y el lateral derecho hay que resolverlo pero antes del mundial.

1 1 respuesta
Snoopedd

Que enfermo hay que estar para seguir defendiendo al fardo

1 respuesta
Aldarion_21

#33143 Pues si, porque lleva dos años de mierda, creo que no hay ni uno que no prefiera cambiarlo en todo el foro.

#33142 Algo así creo que va a ser, salvo que se ponga a tiro alguna de las estrellas porque quieren salir.

Rojosier

''¿De qué hay que echarle la culpa a Benzema hoy?''

De nacer.

sONFIL

Vinicius diciendo que si dios quiere neymar y el jugaran juntos en el RM

c viene la fiesta brasileña -.-

RuLi_pucela

Ojito con Carvajal jugando al Fortnite tu xddddddddddd

1 respuesta
B

#33147 El youtuber parece el Hermano de Morata

Carcinoma

Como en muchos partidos esta temporada, a Carvajal le han pillado por sorpresa por la espalda. Karvi, Karvi.

2
XarevoK

el youtuber ese tiene una voz demasiado repelente, parece que está gritando todo el rato

Tema cerrado

Usuarios habituales