Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

El año pasado hubo conjura con Bale y no estaba ni para jugar, las conjuras dan igual que jueguen o no, se dicen y se hacen!

3
sraam

El hilo se ha roto en dos, adiós a la 13.

Yo también soy partidario de once de Cardiff, Bale de revulsivo.

GrimMcSlam

Benzema ya hizo lo q tenia q hacer vs Bayern, es imposible q vuelva a hacer un checkpoint otra vez tan pronto xD

4 2 respuestas
Aldarion_21

#36363 Pero la conjura se mantiene todo el torneo!!!! Rompiendo así nuestros rituales, ni el Barsa de Pep me dio estos disgustos.

sraam

#36363 Pero si no es porque el jugador haga algo, es por elegir un jugador y conjura todos a uno, el año pasado que Bale no juego desde la ida de cuartos, crees que iba a salvarnos??

Aldarion_21

El Benzema enfadado de avatar por perder la champions un 14 de Mayo.

KKOo

Que mierdas estoy leyendo.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno lo que faltaba, no saberse el lore del thread a estas alturas.

xD

4
CrS-

#36359 Precisamente con Modric, Kroos e Isco tenemos jugadores para tener el control del partido. El Liverpool deja espacios, asume riesgos en la presión y son muy flojos en defensa quitando a Van Dijk.

Precisamente con Bale tenemos esa variante de poder jugar a la espalda de la defensa si nos agobian en la presión y es una forma muy fácil de generarles dudas.

1 respuesta
sraam

Estamos en la B, el 26 perdemos y al día siguiente, Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano anuncian su retirada.

RIP Real Madrid, siempre dominaba en Europa.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Si quiero jugar a correr salgo con Lucas y Asensio antes que con Bale.

ruk0style

#36370 Y Benzema se va al Barça, Casillas vuelve a la portería, Raul a la delantera, y Zidane de utillero.

Rojosier

Quitando de favoritos esta basura de thread.

Loki_Cat12

La conjura con Bezemá tardó pero dio resultado XD

Freyre

#36369 Cuando tenemos la posesión Bale es un cono.

Carcinoma

Yo hace tiempo que no hablo de Benzema, pero ya sabéis que con él a saco. Karim <3 Carci love forever 8///D

Fr0z33n

#36359 El Liverpool va a jugar arriba si o si, que lo están repitiendo por activa y por pasiva.

Eso significa muchos espacios atrás como llevan dejando toda la Champions. Si hay un partido para Bale es este. Otra cosa es como esté.

yooyoyo

Me uno a la conjura.

radius

Ha funcionado algún partido con bale-ronaldo solos arriba? NO

-Orb-

Vaya chorraconjuras os montais.... si la de Bale fue un fracaso el año pasado xD

1 respuesta
sraam

#36380 Fracaso? Se gano la 12.

1
sONFIL

voy pillando sitio para la conjura doble

B

Pues yo hago la conjura de ney , vamos ney !

B

Vaya conjura más dispersa. Como no venga OneHit a darnos la bendición yo es que ni me veo el partido ya.

1 respuesta
sraam

#36384 Todo es culpa de @GrimMcSlam que lleva la vida con el avatar de Raul y ahora se pone rebelde con Bale, por mi parte 100% de confianza en la BenzeConjura y en el equipo.

1 respuesta
Gorgoroth

La conjura ha sido Benzecat. No llevo meses con este avatar, un tío que lleva 5 goles en liga, para que ahora nos lleguen 3 trasnochados a gafarnos.

No jugueis con la conjura, primer aviso.

7 1 respuesta
Prozacks

#36386 Pa 4 que somos llevamos meses con estos avatars ahora hay que seguir no me jodas

Partido perfecto pa bale por cierto

TrumpWon

Gente, gente, sé que soy nuevo en el foro y que quizás no levanto las simpatías que debería. Pero leyendo a los que defienden la conjura ha nacido algo dentro de mí.

Hay que hacer un hilo, votar ( No con encuesta sino con un post para saber que no son los culés saboteando ) y hacer la conjura a lo que salga, todos a una para ganar la final del a champion y conseguir la 13.

No podemos fallar a nuestro equipo peleando entre nosotros. Quizás me faltan datos pero por lo que he leído en el foro, la conjura funciona, ESTÁ PROBADO

Prozacks

La conjura esta hecha desde enero por lo menos, podeis uniros o no pero va a seguir siendo la unica conjura real.

Se viene el verdadero checkpoint

1 respuesta
TrumpWon

#36389

Elije mi avatar, compañero. Espera no, hazlo tú #36385 @sraam , tú me enseñaste el camino.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales