Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

como ganemos con gol de benzema se cae el foro

Knelo

Tener a benzema de avatar no hace ninguna gracia.

B

Le damos fuerzas desde lejos, como a Gokú cuando hacía la Genkidama.

Meiven

Tener a benzema de avatar no hace ninguna gracia

5
Aldarion_21

Yo pienso en el gol de Karim y el live explota jajajajajajaja

Loki_Cat12

Estais listos para una final antologica de Monsieur Benzemá?

2 respuestas
M

#37206 Pues no ha tenido finales para hacerla... y aquí seguimos, esperando.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37207 esta es la buena

B

La tercera consecutiva es la vencida. El propio Jesús esperó al tercer día para revivir.

raijinz

Pues el Liverpool es un buen equipo para que Benzema la lie

Sinso

#37206 Hasta que OneHit no se pase a cumplir con su ritual yo no puedo dormir tranquilo

Aldarion_21
2
B

Se vieneeeeeee

sONFIL

Christian Pulisic, mediapunta estadounidense del Borussia Dortmund de 19 años, ha vuelto a declarar su amor al Real Madrid. El jugador norteamericano ha dicho "que es un sueño" vestir de blanco.

1 1 respuesta
B

esto va a pasar el sábado :

8
overzeta

me uno a la conjura confió en el gato

RuLi_pucela

Tengo miedo:

Klopp: "Marcelo es un jugador sube mucho, pero... no defiende. El Madrid no tiene debilidad. El fútbol no es tan facil como decir: Si Marcelo se suma al ataque por la derecha dejamos a Salah en ese espacio, porque nuestro jugador se encontrará con Sergio Ramos"

Uno que ha visto como Marcelo se peina en lugar de defender... le va a decir a Salah que intente estar en su espalda continuamente y lo viole. Esperemos que CaseMITO tenga el día, porque como dependamos de las coberturas de Kroos vamos jodidos.

1 respuesta
M

Menudo Bait le está intentando colar a Zidane. Sabe que esas declaraciones pueden hacer dudar del planteamiento estudiado por el Madrid xD.

sONFIL

luciacoptero

Dembele Benzema xddddd

SupermaN_CK

Ayy los keypasses.

Sinso

La / está al lado del *

xddd

1 respuesta
sraam

#37217 No creo que sea algo que otros entrenadores no hayan visto antes.

1 1 respuesta
M

#37222 Las matemáticas bien, no? xDDDDDDDD

quickkk

lo peor de todo es que será cierto, y que haya gente que quiere a semejante personaje.. madre mia no sabe ni por donde le da al aire

1 respuesta
YonkiLeon

#37214 YonkiLeon, forero leonés de mediavida de 28 años, ha vuelto a declarar su amor al Real Madrid. El forero leonés ha dicho "que es un sueño" vestir de blanco.

Lástima que el Madrid no sea una ONG.

Freyre

#37223 ¿Te suena Douglas Costa?

1 respuesta
sraam

#37227 A dónde quieres llegar?

Yo digo que Klopp no creo que haya sido el primer entrenador que se haya dado cuenta de lo de Marcelo.

1 respuesta
dru1dA

de hecho a eso se refiere Klopp. Ahí faltan unas comillas y un trozo de respuesta.

Freyre

#37228 A la follada que nos hizo por su banda gracias a la férrea defensa del Marcelo más McCelo.

Estaría bien ver el dato, pero la de goles que han tenido que venir por su banda debe de hacer sido ingente.

Tema cerrado

Usuarios habituales