Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#37260 OK. Pues no xD

-Orb-

Esto es lo que pasa cuando te vas a paises de mierda, la culpa no es del madrid sino de la UEFA.

Punto y final.

PD:

9
B

Las finales de Champions a estas alturas deberían hacerse en España por respeto.

2 respuestas
R0571N

Vaya obra de arte es cada gol que marca Kroos.

1
TrumpWon

#37263 En Madrid dices.

1
Freyre

#37263 De Champions, Europa League, Eurobasket...

1
--Alpha3--

No se si esta puesto xDD

https://as.com/futbol/2018/05/24/primera/1527170821_203868.html

sONFIL

"Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Veo a Kylian después y le digo: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'", aseguró Vasilyev.

Nuevamente se confirma, millones > titulos

——————————————————————

El Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones, pero el club las rechazó. Tiene un futuro extraordinario", aseguró el representante en "Què t'hi jugues!" de la cadena SER.

2 respuestas
Onehit

#37268

Loki_Cat12

#37268
Mbappé: Inicialmente, él quería ir al Madrid o al Barça. Históricamente, este tipo de futbolistas franceses de 18 años salen de Francia. Los franceses deben estar orgullosos de tener a Mbappé en el PSG. Cuando conocí a su padre y a él, Mbappé quería ir al Real Madrid o al Barça. Fue el club y yo quien le dijo que tenía que seguir en Francia. Benzema ha hecho su carrera en España. ¿Está bien? ¡No! Para que Mbappé se quede aquí, los franceses deben acogerle con los brazos abiertos.

https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2018/05/06/internacional/1525615249_012955.amp.html

1 respuesta
radius

Puto Emery que nos dejó sin Mbappe

M

Maldito perdedor, que sepa que lo único que ha conseguido es que esté 3 años creciendo como futbolista para dar el paso con 22 años.

*Lo de perdedor es para Losemery

v1rus-

Casemiro Kroos y Modric titularidad indiscutible para la Final, vamosssss otra mass joder!!!

PD: Mbappe y Neymar se quedaran en el PSG, que no le deis más vueltas..jejejeje

Meiven
#37270Loki_Cat12:

Benzema ha hecho su carrera en España. ¿Está bien? ¡No!

Eso es un comentario muy oportunista y pretencioso, como si el hecho de jugar en el Madrid fuera la clave de por qué Benzemá no va con Francia y no es querido allí.

Pero vamos, como sea cierto que por escuchar a Emery se quedó en París, es de tener muy pocas luces, él y su entorno. Que disfrute contando billetes mientras se estanca allí. En el PSG podrá ganar más dinero ahora, pero menos en un futuro que si estuviera en el Madrid

Aldarion_21

Mbappe firma copiar la carrera de Karim pero facil.

g0yu

Ramos bajando del avión sin gafas de sol. Felicidades al Liverpool

2
Loki_Cat12

Si las noticias son verdad que disfrute la liga francesa.

Nuestro futuro está asegurado con Odegaard y Vinicius.

Scavenger19

Mbappe tiene 19 años y toda una carrera por delante, haber fichado por el PSG no quiere decir nada. Tiene años y años para irse a otro sitio.

Si no ha querido venir (como siempre se ha dicho pero algunos preferian enmierdar) es problema suyo. En 3 años veremos donde esta individualmente, si ha evolucionado como tiene pinta, si se ha estancado o sigue igual. Y tambien el nivel de otros cracks, porque el futbol no para.

2 respuestas
Meiven

#37278

El problema es que al igual que él surgió de un año para otro, lo puede hacer otro jugador y cuando quiera salir, puede acabar siendo un juguete roto en manos de unos jeques. Su precio de salida será muy elevado, reduciendo sus opciones a los 4 equipos de siempre.

Yo siempre he mantenido que él mismo tiró su llave al mar fichando por el PSG por lo que costó y más si cabe, por haber fichado por el equipo con más nombre del país siendo él también francés. Los jeques quieren hacer un proyecto ganador y Mbappé está en él. Su marcha como la de Ney puede suponer un golpe muy duro para el club y no creo que estén dispuestos a soltarlo así a la ligera.

De salir, creo que sólo saldría si el PSG tiene que vender por el tema financiero para hacer caja con él y construir un equipo más solido con Ney como estrella

1 respuesta
sONFIL

#37279 El madrid iba a pagar lo mismo que pago el PSG POR EL FICHAJE (no ficha). Asi que no ha tirado ninguna llave si quiere salir.. habría sido aquí con el precio de venta

1 respuesta
Loki_Cat12

Al Real Madrid no se le puede escapar el lateral del Fullham, tiene mejor pinta que Theo.

B

Hola, una preguntita, véis lo que veo, ¿yo? Je je ;) Que grande es el Real Madrid, nacido para ganar, HALA MADRID, pido BAN 4 Ever de Mediavida, si el Real Madrid >no< gana la TRECE·AVA, en serio, os dejo la libre de elección de citarme si lo deséais, no me voy a retractar ni pa'trás. Que disfrutéis del Festival y de las Emociones que os genere cuando eso se de.

Firmado por un Charnego Catalán nacido en Barcelona, de ascendencía Gallego/Andaluza. Alá with Madrid, he he :) Lo "ves" nada está del revés, aunque a veces eso parece "SER".

Aldarion_21

No entiendo nada pero por si acaso #CD

5 2 respuestas
Chewirl

Un traductor pls, no entiendo nada.

Onehit

Como dice #37278 , Mbappe tiene una carrera por delante

el que tiró su carrera a la basura es Neymar, que como no se vaya al RM lo tiene negro

Meiven

#37280

Por eso he puesto que de salir, sus opciones son los 4 equipos de siempre, entre ellos el Madrid. El problema está en que ninguno lo quiera en un futuro por lo que sea y se quede apalancado en el PSG

Loki_Cat12

https://as.com/futbol/2018/05/25/primera/1527234240_175104.html

No sabia que ha Pep le gustaban los atletas.

Trundholm

Que dice la Juve que quiere a Kovacic. Espero que no sean tontos y no lo vendan. El chaval tiene mucho talento, técnica y calidad y a Modric solo le queda 1-2 años buenos.
Me parecería un error venderle por muchos millones que pongan sobre la mesa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37288 Kovacic ha sonado para Napoles, Inter, Roma, Juve, Milan. Dudo que lo vendan la verdad, pocos centrocampistas jovenes hay con la proyeccion de Kovacic.

He visto que el Inter ofrece 40 millones por Nainggolan, estaria bien para que rote, que opinais.

Scavenger19

A Kova lleva intentando venderlo la prensa desde el primer año. Ni puto caso a lo que digan.

De hace un par de dias.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales