Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#37319 Pero hablamos de cambiar de entrenador. Y a mí me gustan esas dos opciones, no es ningún troleo xD

1 respuesta
SRvictor

#37314 Ojo, que como mañana se pierda se puede liar, que la temporada ha sido pésima y la champions es lo que la está maquillando. Como se pierda se van a pedir cabezas.

Dicho esto, si ganamos mañana yo si fuera Zidane me plantearía también irme. Te vas quedando como el puto amo y te quitas el marrón de la renovación de plantilla que ya va tocando.

Loki_Cat12

#37320 Teniendo un equipo que se gasta 400 kilos en un verano y que lo unico que sea capaz de ganar sea la liga y copa francesa es un poco meh.

Freyre

Emery no me parece un entrenador para el Madrid de momento, pero llamarle perdedor es de no tener vergüenza.

Un tío que ha cumplido objetivos siempre, que lleva subiendo escalones desde que cogió el Lorca en 2ªB, que tiene su sello de identidad y que vive el fútbol así... Vamos, es que que cuatro comedoritos le llamen perdedor me da vergüenza ajena.

12
Doromil

La unica cagada gorda que se le puede poner a Emery es la eliminatoria contra el Barca...y si no es por el arbitro, pese a seguir siendo un planteamiento de mierda, no la habria perido.

Ahora para el Madrid yo no le veo, es un perfil, Atletico, chelsea, liverpool o asi.

Loki_Cat12

Benitez ganó una liga con el Valencia, una Champions con el Liverpool y ascendió al Newcastle.

Acabó llendose por la puerta de atras del Madrid.

1 respuesta
luciacoptero

Es lo que tiene no hacerse amigo de los mercenarios, que te vas a la calle, a eso le sumas sucumbir a las presiones en un partido clave gg

Onehit

#37321 Con lo poco que rota valverde no sé si le conviene a este RM, hay muchos jóvenes que necesitan minutos

yo también soy partidario de Mou en el RM

Loki_Cat12

Salah: "Sabemos lo que tenemos que hacer, yo sé exactamente cómo tengo que jugar. Está claro que han hecho una gran temporada y son un gran equipo, no podemos pensar sólo en dos o tres jugadores".

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/25/5b083939268e3ef34e8b46b1.html

Trundholm

¿Y qué os parecería alguien del estilo de Quique Setién? Sus equipos cuando han jugado bien, han jugado de maravilla y siendo el balón el elemento fundamental del juego.

Doromil

Jugar bien es ganar y da igual si es a la contra, o dando 80 pases.

Yo disfrutaba mil mas del Madrid del segundo año de Mou que de la Seleccion de Del Bosuque.

2
Loki_Cat12

Cuando se marche Zidane el mejor para su puesto es Klopp, de momento no he visto a nadie mejor que él.

ruk0style

La cosa es que salvo Zidane y Mourinho los otros entrenadores que han pasado, las alineaciones las ha ido haciendo el tito Floren, ahora parece ser que las hace Zidane, algunas veces mal pero Zidane.

klm

Pues a mi solo gusta Poche como sucesor de Zizou.

1
Rito_Tryhard

Ojala mou de nuevo para cuando zidane se pire. Ojala.

Freyre

Cuando se vaya Zidane, yo quiero a Guti con Xabi y Arbeloa.

Creo que es el que mejor va a entender a Asensio e Isco en el futuro.

1
B

#37326 el city se ha gastado +200 millones en los 3 ultimos veranos ( en todos +200 ) y tampoco ha hecho nada en champions, y guardiola esta considerado un genio. A emery le ha tocado el madrid y el barsa y de hecho vs el barsa no paso por robo histórico , planteamiento cagon lo que sea pero robo igualmente .

Gasta 400 pero es lo que hacen todos , manchester united,city,barsa,chelsea ,etc.. y solo uno puede ganar la champions si es mucho dinero pero es lo que gastan todos.

Pd : otro logro que se me olvido de emery, despues del lorca paso al almeria al que ascendió tb

1 respuesta
radius

Guti es la unica opción

1
sraam

Entrevista completa de Cristiano:

A mi personalmente me gustan estas entrevistas donde suelta todo sin miedo:

1
B

Al Chiringuito está bien porque hacen solo el monguer y hay de todo un poco. Pero la de Ramos a la Cope es sida puro, no me jodas. Como mierda le vas a dejar que te entreviste alguien que se mea en la imágen del club y que enaltece a los verdaderos criminales

Es para mandarlo a tomar por culo sin homenaje ni mierdas. Que la chupe.

Freyre

Pues a mí esta de Pedreroll ha habido puntos que ni puta la gracia. Cristiano eso si, es un puto grande.

Massalfa

#37337 Hoy he escuchado a Mcmanaman diciendo que si lo que ha hecho Zidane lo hace Guardiola la gente estaría cantando por los tejados jajajaja, que grande y que razón.

1
overzeta

joder es que el madrid de mou de 2011/2012 era un gustazo verlo jugar al contragolpe, el madrid de los 100 puntos sin duda el que mejor que he visto jugar estos últimos años

una pena que cayera a penaltys en semis de champions (el famoso penalty de ramos)

para jugar bien no hay que dar 30 toques en cada jugada ver ese equipo salir a la contra era una gozada

1
NTC-________

Pochetino? QUIQUE SETIEN? XDDDDDDDDDDDDDD Que aparece Paco Jemez en las proximas dos paginas ni cotiza.

Estamos a las puertas de poder ganar la tercera Champions consecutiva y vosotros con la paja mental de cambiar de entrenador, sois adorables. ZZ es lo mejor que le ha pasado al banquillo del Madrid en lo que va de milenio, con permiso de Mou. Ojala se quede muchos años porque sabe domesticar el vestuario, es una leyenda viva de este deporte y destila madridismo por los cuatro costados.

R0571N

Habláis como si Zidane tuviera 70 años o algo. A no ser que repita esta temporada de mierda, pero sin ganar la Champions, pues continuará.

1 respuesta
B

#37345 El problema de Zidane es lo reacio que es a cambiar la plantilla. Y cuando los jugadores envejecen empieza a ser un problema.

1
NTC-________

Esta temporada de "mierda" se explica facilmente.

Cipriano ha decidido concentrar su rendimiento en dos meses. Si llegamos vivos a estas alturas de temporada podemos ser una apisonadora con Cris enchufado, si no habremos perdido el tren de todas las competiciones con CR7 en plan escombro.

El año pasado se atascaba un partido y salian James y Morata a sacar las castañas del fuego. Rendirian mas o menos, nos gustarian mas o menos, pero no dejan de ser top mundial. Este año se atascaba un partido y salia Mayoral.

Los cachorros que se ficharon no rindieron como se esperaba. Theo es un bluff, Ceballos y Llorente tienen que arrastrar algun problema extradeportivo, etc. Salieron mal, necesitan cesion, foguearse y ver si hay alguno potable.

En resumidas cuentas, no es tanto problema de ZZ como de una mala planificacion deportiva en verano. Y si, temporada floja a falta de ver que pasa mañana pero no para que esteis pidiendo su cabeza a menos de 24h de poder proclamarse pentacampeon de Europa (1 como jugador, 1 como segundo y 3 como mister, casi ná).

Rojosier

Bastante equisdé que en la temporada de mierda del de arriba no se nombre, precisamente, al saco de mierda.

radius

https://streamable.com/8zcxi

3
XarevoK

el espíritu de McMannaman!

Tema cerrado

Usuarios habituales