Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

JoDeR

Lo del gato no se lo puso la prensa, fue Mou su entrenador.

infrico

Pero es que ya no os acordáis que Benzema nos ha dado la última Champions con su chekpoint contra el Atlético?

Jaque mate ateos

Freyre

No si ahora Higuaín es mejor que Benzema, mañana será Troncata y al otro Torres.

Yo no sé qué hace alguno que todavía no es director deportivo con ese ojo clínico.

B

El día que Marcelo se negó a marcharse cedido del Real Madrid

1
LiuM

Lo bueno que tuvo Higuaín es que le dio competencia real a Benzema e hizo que mejoraran ambos. Se pudo ver al mejor, aunque fugaz, Benzema en esa etapa.

Ahora puede perrear que no ve peligrar realmente su puesto, si acaso un partido que le sirve para escuchar hip hap tranquilamente

scrrpz

Ya veremos en que queda, pero va cogiendo color

4 3 respuestas
sincahonda

#3726 Es mejor que todo el medio campo del Barça.
El año que viene hay que cederlo a un equipo como la real sociedad o similiar que juege europa y liga española.

1
KKOo

Higuain en esta ultima final de la champions ni rasco bola macho, solo dio "bien" un pase que fue un marrón elevado a Mandzukic que convirtió en obra de arte.

En mi equipo, menos Higuaines y mas Benzemas.

1 respuesta
Gassius

Es que la gente lo reduce todo a Higuain o Benzemá, como si no hubiese más delanteros en el mundo y tuviesemos que elegir entre uno de los dos.

Para mi ninguno de los dos da el nivel para lo que debería ser un delantero titular del Real Madrid. Uno ya está fuera, pero el otro sigue ahí chupando del bote.

1
B

#3728 Solo que Higuaín estuvo en el equipo que fue arrollado y Benzema aun estando en el ganador tampoco hizo nada.

Aldarion_21

#3726 Tiene una pinta de jugador de este Real Madrid que tira para atrás. Le falta rendir de manera asidua en una competición mejor pero esa manera de asociarse, paredes, regates, encaja perfecto con los Asensio, Isco, Benzema...

A ver si el chaval tiene suerte y el año que viene le vemos por España.

CrS-

Hace muy bien el Madrid atando en corto a Olegario. Es buenísimo, si sigue con su desarrollo, en 2-3 años lo veo en la primera plantilla del Madrid.

B

Higuaín te rinde más que Benzema dejando de lado algún momento puntual e importante. Pero es que no se llegan a las citas importantes tocándose los huevos como hace Benzema, no podemos depender de que Cristiano haga todo el trayecto él solo para que el otro se cuelgue la medallita al final

Fdkn

Este repentino ataque de viudedad por el pipopotamo es ciclico y da bastante pena.

B

bueno tampoco es que benzema meta en partidos importantes, no a metido en ninguna final y van unas cuantas ya

luciacoptero

Higuain es un cono chavales, que solo se dejo mas la polla en la liga de Capello que Benzema en su carrera, y luego pagar por el 90 y pico millones menudos retrasados los de la Juve, se la metieron doblada hehe, viva Benzema y Bale.

tsukiyomi

Viudas del fallafinales xdddddddddddddddddd

Con Higuaín ganaremos una Champions

NTC-________

Claro, porque con el Topor no se ganaron títulos.

tsukiyomi

1
B
Perurena

Habéis ganado títulos hasta con el jugador de rugby galés.

1 1 respuesta
Hideofeike

#3741 Veras que util cuando juguemos con equipos intensos como el atletico de Madrid, lo ponemos de ALA y ganamos easy.

ruk0style

#3726 Tiene un estilo Isco que te cagas xd

overzeta

me molaria mil Ødegario en el madrid cada video que veo me gusta mas

pero puff con Isco en GODMODE y kova & ceballos viniendo por detrás no hay sitio :(

1 respuesta
sraam

#3744 Acabaremos jugando sin delanteros, al tiempo.

B

Olegario está jugando ahora de extremo derecho si no me equivoco.

Si viene para jubilar a Bale por mi bien.

tsukiyomi

:psyduck:

-Orb-

Os estais flipando michisimo con odegaard xD

klm

el jefe va a ser Valverde

XyR10N

Odegaard tiene solo 18 años y podría ser titular en cualquier equipo de la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales