Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

btoman

CR en zona mixta retractandose diciendo q no era el mejor momento, menos mal.

1 respuesta
pkjn

#37861 Y a su vez dice que antes de irse con Portugal habla, mas de lo mismo

1 respuesta
eviden

CR7 se va, viene Neymar ?

radius

Si se quiere ir hay que respetarle nos ha dado los máximo

btoman

#37862 Ha dicho que cuando este con Portugal hablara, evidentemente estas nuevas declaraciones no borran lo que ha dicho, pero almenos ha salido a decir que no era el momento para hablar de temas personales.

1 respuesta
Don_Verde

Felicidades a todos los madridistas, no soy asiduo del post aunque lo leo casi a diario. Por desgracia el partido me ha pillado en el curro y salvo el GOLAZO de Bale he visto poco más...ahora cervecita, sofá y a verse un buen resumen largo.

Cuando metió Pedja aquel gol en Amsterdam, quien nos iba a decir que tendríamos 6 más 20 años después...disfrutad esto como si fuese oro en paño, que yo todavía no me lo creo.

2
pkjn

#37865 Una vez la ha liado, ya es de lo que se habla, ahora ya a tomar por culo, la cago de una manera muy muy mala, no era el momento.

Ahora que apechugue.

1 respuesta
btoman

#37867 Si no te digo que no, pero prefiero que almenos se retracte a que sude de todo.

Ya se que no va a cambiar nada.

eviden

Cristiano no se puede ir del Madrid se ha ganado todo a pie de campo con dos cojones, es una leyenda viva.

1 respuesta
pkjn

#37869 ¿Y que quieres que le paguen 30M al año con 34 añazos?

Si el tio no asume su edad no se puede estar pagando el sueldazo al tun tun

2 respuestas
Lexor

26 3 respuestas
YonkiLeon

#37871 Le está mandando de vuelta al Atleti ahora que han acabado sus prácticas para enseñarles cómo se hace esto de aplastar en Europa con los mayores.

btoman

Yo a CR le doy lo que quiera sinceramente, se lo ha ganado.

B

#37870 siendo justos es un insulto que mexit y ney ganen el doble xd

#37769

no habia visto el comment xD

le quedaba solo un año a kross y si no vendría gratis además les dejamos a x.alonso por 6 que fue 2 temporadas titular pero si chollazo xDD

1 respuesta
eviden

#37870 El ha dicho que no es por el dinero, se ve que hay movida con Florentino xD a ver en que coño queda todo.

2 respuestas
B

#37283 #CD Me moría Selectiva es lo que podáis, #Crealize Dejad de desviar la atención Trolls y volverós a la Cueva que ya va siendo hora, la Farsa se desmorona. Repito, esto no es un Falso Despertar. Hala Madrid y King Christ, One Lo ve, Chross Faith. Ojú obús. El Triforce es nuestro, así como es Arriba es Abajo. #Benzema el Rey del Sigilo abrió la lata, #Bale remató con una Chilena y más tarde convirtiendo las manos del Cancerbero del Liverpool con un Shoot Magistral en Mantequilla. ¿Bale? Sí que valía lo que se pagó, 11 Eleven 22 Isco in Verso I Am.

1 respuesta
Sibirinchain

Enhorabuena a todo el hilo y en especial a quienes siempre valoraron a Benzema, Bale y a nuestro entrenador.

6
Lexor

#37875 yo ya he dicho que es una campaña de pedre supeditada a floren, entre ellos hay una buenisima relacion y no iba a joderle asi filtrando todo, en cambio yo creo que lo hace para que la imagen de cr no se deteriore y quede con una mejora de contrato brutal
es mejor que todo el peso narrativo lo lleve un programa controlado que desde dentro del club

1 1 respuesta
pkjn

#37874 #37875 Lleva con estas mierdas desde lo de hacienda a ver si cuela el Madrid paga el multazo, y cuando no es esto, es pedir mas pasta.

Y si sigue picado porque Floren hablo de neymar el dia del balon de oro que se lo haga mirar.

Que los demas clubs se hipotequen con sueldos absurdos no es culpa del RM, puede irse a china o usa y cobrar 50M al año si quiere o incluso a los emiratos con Xavi. No hipoteco un club con un sueldazo por un tio de 34 años que antes o despues tira al declive.

No le importa la gloria ni el dinero pero se quiere ir xDDDDDDD

Se logro lo que se buscaba el chirincirco hablando 3 horas de esto en vez de la final

B

#37876 No hay más ciego que el que cegado por su propio ego no ve lo que se le presenta en las narices. #CD Yo desde el primer día siempre estuve con Bale, #Renovación Yah. Con #Benzema se me ha caído la venda de los ojos, maldito Meme difamador el de Benzemalo, se os ha meado en la Boca Culerdos y demás Trolls, el Odio os ciega.

radius

Cristiano lleva dos temporadas seguidas que solo juega a partir de Febrero hay que decirlo todo

1 respuesta
Sibirinchain

Ya van 13 abuelo!

1 1 respuesta
B

#37881 Se fiél a la Verdad haz el favor, Cristiano juega prácticamente casi Siempre, sólo que no se puede estar al 100% siempre.

#37882 Y de aquí hasta el Olimpo, más que ganaremos, pero no se puede abrir la boca hasta que esté todo el pescado vendido que luego vienen los zas, en toda la boca.

JuankdooM

Para mi el mejor del partido Don Karim Benzema.

#37876 estás zumbao jajajaja

1 respuesta
eviden

#37878

en cambio yo creo que lo hace para que la imagen de cr no se deteriore

Hombre, lo de decirlo en el campo no ha sido lo mas acertado... y eso a su imagen no creo que le vaya a ayudar

h4rdstyle
B

En el Chirincirco metiendo mierda a Keylor por el gol de Liverpool.

Menudos sinvergüenzas

1 respuesta
B

https://twitter.com/KaOShaman47/status/999061486550085632

Efectivamente, "nojotro" tenemos a Cris, ¿Bale? Po sí. Mira al Mar y al Cielo, ¿Casi Miro? Kroos Faith, Lucka is in our Side. ¿Continúo? Alá with Mad or Rid O, the Real One.

https://twitter.com/KaOShaman47/status/999923536956350465

KaOShaman‏ @KaOShaman47

#Occult #Magick #Chaos #Order I Bring. #Breath #In, Breath #Out, flow...
#CD

Sellando de #Moon #Light #Shadow

We are in a State of Trance... This is not a FAKE AWAKE, Open Your Eyes, Crealize.

HALA MADRID! The Real #One

Lo esencial es Invisible a los ojos, así como el Logos.

BORN TO WIN! Not Always... But in PARADOXES I Am...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que grande.

4 1 respuesta
B

Enorme...

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Tema cerrado

Usuarios habituales