Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Onehit

Florentino ha conseguido que hoy en día llaméis ratas a míticos como Raúl, Casillas o Valdano en su momento

Y luego algunos culés llamando Cadáver manchego a Iniesta

Si es que somos muy parecidos como aficionados y creo que se les debe un mínimo de respeto. No estoy hablando del 'con lo qué nos ha dado' sino de al menos llamarlos por sus nombres y ser conscientes de que esa misma mentalidad egocéntrica que los ha llevado a la cúspide del fútbol es la misma que hoy les hace resistirse al retiro y al no querer ser suplentes.

Lo que pasa es que siempre queremos el lado bueno de las cosas

Todavía me estoy mentalizando para cuando los culés llamen cadáver a Messi

2 respuestas
Doromil

Con lo que nos han dado :psyduck:

Lexor

#3781 tranquilo q messi se os va este verano

1 1 respuesta
Onehit

#3783 algunos lo llamaran rata, dalo por hecho xD

1
Scavenger19

#3781 Un Club no es una ONG y Todos, repito, Todos los servicios hechos por un jugador estan mas que pagados y cobrados por su parte, encima llevandose la misma cantidad haga bien su trabajo que lo haga mal. Hasta si gana titulos, cobrando primas y sueldo extra. Incluso no solo eso, ya que una vez retirado gran parte de ellos tienen un puesto en la entidad asi por la cara.

El Club esta por encima de todos y hay jugadores que no lo entienden, que se piensan que estan antes que el Escudo. No se puede hipotecar una temporada por muy bien que lo haya hecho un jugador en su carrera.

3 1 respuesta
Onehit

#3785 se trata de respeto, no de dinero

La responsabilidad de sentar a ese jugador que ha sido exitoso durante su carrera en el club es del entrenador y de la directiva. Culpar a Iniesta o Casillas por querer ser titulares aunque hayan bajado el rendimiento es patético. Repito que esa mentalidad que les hizo ser tan top y ganar títulos para el club es la que les hace no querer perder la titularidad

Una directiva competente contrata a un entrenador renovador, no continuista.

Es como si un niño que no entiende de lógica te pide comer helados toda la semana y tú cómo padre accedes y luego le echas la culpa al niño

Si Casillas quería jugar 50 partidos de titular le dices que solo puede jugar 10 de las copas porque el entrenador es el adulto. No puedes esperar que los jugadores de repente sean humildes pq hay pocos, como Xavi

Y me lo dice un amigo que ha jugado profesionalmente, el 90% son muy egocéntricos por eso es tan difícil llevar los vestuarios

1 respuesta
Scavenger19

#3786 Respeto seria no querer cobrar con 35 años con un rendimiento bajisimo, lo que cobrabas con 28 cuando estabas en el mejor momento de tu carrera. Ese es el respeto.

Si, segun tu y tu amigo, el 90% de los jugadores son muy egocentricos ese es su problema. Gusta cuando a uno le alaban, le ponen por las nubes y todo va guay, ¿cierto? Pues hay que saber aceptar la critica cuando algo no se hace bien. Si no lo saben aceptar, repito, problema suyo. Un Club no es una ONG y no se puede vivir del cuento.

3 2 respuestas
JoDeR

El topor q se vaya a la mierda y se coma un cagarro con sus coleguitas culerdos, a ver si te crees q la inquinia hacia su persona es unicamente por temas deportivos.

Vete con este cuento al hilo del barsa q este te queda muy grande.

1
B

es que a mi personas que cobran millones de euros no me pueden dar pena, pena me da el que está en paro y tiene que alimentar una familia

Freyre

#3787 Todo el mundo quiere cobrar el máximo y jugar de titular todo. No conozco ningún jugador que se queje por jugar demasiado. A partir de eso se puede ser honesto y dar un paso al lado como Xavi o Guti, que sabían que había gente en mejor momento que ellos o ponerte a hacer el gilipollas con la prensa como hizo Casillas.

El tema de Iniesta no es comparable porque por muy mayor que esté es el mejor en el centro del campo del Barcelona, igual que Pirlo lo era en la Juve, Motta lo es en el PSG o Gabi en el Atleti.

1 respuesta
B

#3790 pero Pirlo cobraba muchísimo menos que Iniesta y su rendimiento era mayor, Iniesta cobra el triple que Asensio y isco

1 respuesta
Freyre

#3791 Eso no es culpa de Iniesta, lo es de Bartomeu, igual que la culpa del contrato absurdo que tenía Casillas era culpa de Calderón...

1 respuesta
Onehit

#3787 Claramente estás confundiendo términos, una persona egocéntrica no es la que le gusta que la alaben, la pongan en las nubes, etc. Estás hablando del extremo que sería narcicismo, cosas totalmente distintas. Te recomiendo que busques los conceptos en psicología

Y luego le das vuelta a la tortilla, si supuestamente respeto es cobrar menos con 35 años eso significa que le tenemos que faltar el respeto a él? Ojo por ojo no? Eso es lo que nos estás queriendo decir

Repito por tercera a vez a ver si queda claro:

Esa misma mentalidad que los llevó a ser top, a hacer que el club gane muchos títulos es la que luego les pasa factura a la hora de retirarse y AHÍ ES CUANDO ENTRA EL ENTRENADOR Y EL CLUB para tomar la decisión adulta y quitarle el privilegio. El club es un club y no una ONG, entonces que los dirigentes se apliquen en el cuento que son los que pagan el sueldo. La culpa del padre que le da helado de comer al niño todos los días es del padre o del niño?

Se puede debatir contigo pero cuando entras en una espiral en la que ignoras todo lo que digo llega a ser molesto.

No estamos hablando ni de dinero, ni de 'respeto' del jugador al club ni de narcicismo que es un extremo del egocentrismo. Estamos hablando de respeto al jugador, de ENTENDER cómo funcionan sus mentes y cuáles son las ventajas y desventajas de tener jugadores de ese estilo. Ah, y de cuál es la solución a este tipo de jugadores, que se llama directiva

Diferencia entre narcicismo y egocentrismo

1 respuesta
infrico

Cuando un jugador pone delante sus intereses perjudicando al equipo para mi es una rata, se llame casillas o portillo

JoDeR

Todavia no te has enterado q ninguno de los 2 casos es el mismo.

B

#3792 ya si yo que Iniesta no quiera bajarse el sueldo lo entiendo , yo tampoco lo haría , pero entiendo a la gente que le critica por eso

Aldarion_21

Parece que hay interes en Timo Werner. Invierno o verano que viene a ver que ocurre.

Zero_G

Ponerle a Benzema un suplente con nombre cómico para que nadie asimile su titularidad. Buena jugada Sisu.

B

Declaraciones de Pepe:

"La afición del Besiktas es fantástica. Para mí, que estuve en el Real Madrid, allí teníamos que automotivarnos para poder jugar.

Me está decepcionando, se le nota resentido

1 respuesta
GrimMcSlam

No se puede decir que no tenga razón... La afición del Bernabéu es penosa.

B

Vaya butthurt que lleva el amigo.

danoness

pues siempre ha sido de los mas queridos vaya puta rata

Rito_Tryhard

beckham se despidió del madrid teniendo un contrato oficial firmado por otro equipo, y no se le guarda "rencor" por que se comporto como se esperaba de el.
Ronaldo se fue a malas también y nadie le tiene manía ni nada.
con raul nunca he visto eso de "mal trato" que habláis, salvo algunos sueltos que tienen que dar la nota.
Guti que dijo que se iba el día antes de un partido contra el barsa....
Arbeloa, salgado, seedorf....etc. Jugadores que se fueron del madrid y que se guarda un buen recuerdo de ellos.
Ni menciono a zidane, que es el único de las ultimas generaciones que se ha retirado en el madrid como un señor.

Casillas la gente le tiene manía o "mal trato" por que no estaba cuando tuvo que dar la cara y ni se le esperaba.
Cuando la guerra interna con mourinho era clara, nunca salio a dar la cara (en verdad no salia casi nunca). Salia ramos
Con todo el respeto, cariño y agradecimiento que tengo a casillas por lo que nos ha dado, pero el brazalete le quedaba grande.
No era un jugador cualquiera, era el capitán, y nunca dio la cara o cumplio.
Dejo de reconocer sus fallos y empezaba a echarle la culpa a otros cuando su rendimiento bajo.

ya veras cuando marcelo se pire o retire....veras como no es lo mismo.

luciacoptero

Los más "madridistas" son luego las mayores ratas.

Perurena

#3799 Pero si esto lo dice la mayoría de madridistas del foro xD

vuenah

#3793 si es que es tan fácil de entender que tienes el mayor ejemplo de profesionalidad y saber actuar en estos casos en tu mismo equipo: Xavi.

Supo apartarse, irse al banquillo y finalmente irse a una aventura exótica. Y no ves a nadie llamándole rata o demás cosas, ojalá todos fuesen así.

luciacoptero

Supongo que 2 horas antes del partido esperándoles en masa todos en el bernabeu para animarlos antes de una remontada de Champions o algo similar no es suficiente, lo que querías era mas $ para automotivarte puto perro, como todas las demás ratas.

Sinso

Malditos piperos, si salgo al césped con la camiseta del puto mejor equipo de la historia y no me cantan algo no puedo ni jugar.

-Orb-

Lo gracioso es que en cada puto partido le cantaban la de "pepe marca un gol" cuando subía a rematar de cabeza.

Que quiere que le coman la polla tambien ? lol

Zh4ROK

FRANCIA
Mbappé: "Preferí el PSG al Madrid porque sentí que iba a jugar más"

Gracias BB.

Tema cerrado

Usuarios habituales