Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ElGranMou

#38520 El chaval te esta hablando de este año, esa propaganda no se te compra.

1 respuesta
NTC-________

#38513 No amigo, lo siento, me confundes con Carcinoma.

1 respuesta
Fr0z33n

#38521 Máximo goleador de la competición con 15 goles, marcó en todos los partidos de la fase de grupos, prácticamente elimina el a la Juve.

Vaya hombre, en 3 partidos no estuvo bien.

¡A LA HOGUERA!

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya retraso llevan los de Deportes Cuatro...

De la celebración de ayer parece que para ellos lo único importante es lo que dijo o hizo Cristiano xddd

Adentrísimo.

ElGranMou

#38523 Tenemos que dejar de ser tan fans este no es el mejor año de cristiano quieras tu o no, en liga afk media año, psg y juve los únicos partidos que a jugado bien este año.

1 respuesta
sraam

#38514 Yo también iría a por Mbappe pero dudo que el jeque lo venda.

Fr0z33n

#38525 Si yo no no soy nada fan, yo le ponía un lacito si vienen con una buena oferta y le daba un abrazo.

Pero aquí se habla de “Cipriano la gran mentira”, no de una critica objetiva.

1 respuesta
ElGranMou

#38527 Claro mentira no es, pasa que la gente flamea por flamear.

yooyoyo

En el post del Barcelona tienen a miwel, nosotros tenemos a NTC. Hay que cuidarlos.

4
NTC-________

#38520 Congelado, hay que recordarte los cruces favorables hasta cuartos que ha tenido el Madrid en los ultimos años? Hay que volver a desmontar las estadisticas desvirtuadas de Cipriano -lease el 4-1 en la prorroga vs el Atleti-? Que numericamente es una bestia pero si te quitas la bufanda la realidad es bien distinta.

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2244078.html

Apoel, Galatasaray, Malmo, Shaktar, Ajax, etc. sus victimas favoritas. Sacate una tabla dinamica en excel y nos vamos contando.

1 respuesta
Sinso

Para fichar a Mbappe me quedo con Bale.

Carcinoma

Si por NTC fuera, Cipriano estaría en el Chelsea o alguno de esos desde hace cuatro años o más. Y claro, habríamos ganado tres Champions seguidas por la puntísima de la polla.

¿Pero y lo majos y nada odiosos que seríamos?

8
Loki_Cat12

La 15 y la 16 nos la dará este hombre

8
B

El portuguesh está en la cuesta abajo, a mí me parece una locura subirle el sueldo a estas alturas. Lo inteligente es gastarse la pasta en un recambio digno. Neymar...no sé hasta qué punto es un jugador diferencial, creo que está sobrevalorado.

Aunque llevo muchos años desconectado del fútbol, ya no sé ni qué estrellas hay por ahí.

NTC-________

Yo sigo esperando a que alguien, uno solo, responda a las estadisticas desvirtuadas que siempre salen a relucir cada vez que se cuestiona a Cipriano.

"Pero mirad cuantos goles metio en eliminatorias, que bestia, Messi blablabla" > hasta hace dos años nuestros derbies en Europa eran el Apoel, Galatasaray, Marsella, Schalke o Borussia desmembrado.

"Pero mirad cuantos goles metio contra el Bayern, Juve, Atleti, Messi blablabla" > hasta el año pasado un porcentaje nada desdeñable de sus goles contra los grandes ha sido relleno, con el partido decidido. P.e. el gol de la final contra el Atleti.

"No habriamos ganado tres Champions si no hubiese sido por el" > en cuantas ediciones, salvando el checkpoint del año pasado, ha sido ya no digo decisivo sino importante de semis en adelante?

EL DECISIVO.

1 respuesta
Freyre

#38535 Que es el máximo goleador de fases finales de Champions, deja de dar la turra.

7 1 respuesta
ArcheR

Mucho se habla de Cristiano, pero anda que Bale, que se pone a exigir jugar cuando está más tiempo lesionado que disponible.

Que se preocupe primero de no ser de cristal y ya después hablamos.

1 respuesta
ElGranMou

#38537 ? se a lesionado un mes y no es lo mismo pedir dinero que jugar.

NTC-________

#38536 #argumentos

Asi son todos los huelegallumbos y mamadores de Cipriano, gente que no atiende a razones y, cuando les conviene, aferrarse a unos numeros desvirtuados y echar balones fuera. En breves empezaran los insultos ante la imposibilidad de justificar las estadisticas de su novio.

3 respuestas
Loki_Cat12

#38539 Entonces que quieres que digamos, que sea el maximo goleador, no es un buen argumento?.

Freyre

#38539 Siento lastima por ti y tu incapacidad de disfrutar del mejor deportista de la historia. Sin embargo, si vas a seguir dando la turra, create un hilo propio para unir tu mundo paralelo con el de alepe, marklenders y compañia, así mantenemos limpio este thread.

1 respuesta
sincahonda

#38539 datos tienes que traer. Alguien que supere esto:
CR7 le ha metido 9 goles a la juve.
CR7 le ha metido 9 goles al Munich.
Al Atleti 4 goles.

Messi creo que le metió 2 a la juve en fase de grupos a la juve llena de suplentes.
Messi creo que 4 goles a Munich.
Messi le ha metido 0 al Atleti.
Messi le ha metido 1 gol al Chelsea.

Joder quejarse de los goles de CR7.

A

Se que las posibilidades son nulas, pero yo iría a por Salah. xD

NTC-________

#38541 Es que mi madridismo no esta supeditado a la superestrella de turno. Yo disfruto de mi club, de sus exitos colectivos, y no de ver como Cristiano se saca la camiseta por meterle un penalty al Leganes en el minuto 87.

Si te molesta leer opiniones divergentes puedes desloguearte, dejar el movil en casa e irte de retiro espiritual a Madeira a ver si ves a tu novio. Siento ser yo quien te lo descubra pero asi funciona un foro amic. O eso o puedes ignorar mis mensajes como yo acostumbraba a hacer con los tuyos, que es otra opcion, pero ahora me despistaste sin el avatar de Iverson.

2 respuestas
CrS-

Hay que tenerlos cuadrados para venir a decir que Ronaldo solo ha hecho un checkpoint el año pasado. Ahora va a resultar que si no mete un hattrick en cada partido, es que no ha hecho nada.

Un tio que te mete 15+ goles casi todos los años en la Champions, tanto en fase de grupos como en eliminatorias directas, que en la duodécima te mete un hattrick para salvar al equipo y que se clasifique, que el año pasado te gana la Champions el solo y que este año ha sido decisivo por ejemplo contra la Juve, siendo el artífice del 0-3.

Manda cojones que tengan que ser Madridistas lo que intenten tirar tierra encima del mas que probable mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta. Cristiano es tan bluff como alguno quiere intentar hacernoslo ver, que sin el, en vez de 4 de 5, habríamos ganado 5 de 5. Pues no, sin el, seguramente nos habríamos comido un MOJÓN bien gordo.

Y no digo que todo el mérito sea suyo ojo, que hay otros jugadores como Ramos,Modric o Marcelo, que han sido importantísimos para conseguir todo esto.

2
B

#38544 en un rato voy te voy a contestar y aportarte unos datos para destrozar todas tus creencias sobre todo lo relacionado con cristiano , abandona la oscuridad npc y unete al lado del amor portugues

Doromil

Aqui tenemos el ejemplo de lo que ocurre cuando vas de vacaciones a los mundos paralelos cules, que vienes con el cerebro lavadito y haciendo el ridiculo. Por supuesto luego sacan los datos del mundo real y la hostia es mayuscula.

Freyre

#38544 A mi me la suda lo que opines, sólo te estoy diciendo que intentes no ensuciar el hilo. Llevas un post metiendo mierda a Cristiano por cada hilo y ni un madridista te ha hecho caso. No sé porque vienes a poner el mismo post aquí.

Create el hilo-cueva y te pones a meter mierda a Cristiano con Pocket, alepe y marklenders, y a nosotros no nos molestes con tus estupideces.

1 1 respuesta
B

Ademas que antes de que viniera cr encadenabamos 5 o 6 derrotas en octavos seguidas y cuando hemos sido eliminados (lion,borussia,bayern,etc..) tambien metio goles en esas eliminatorias.

Lexor
#38530NTC-________:

hay que recordarte los cruces favorables hasta cuartos que ha tenido el Madrid en los ultimos años

he aqui un madridista que no se entera ni del no-do, ahi tienes al equipo de pechito incapaz de vencerle a la roma mientras tu ninguneas al campeon de europa, sigue iluminandonos con tu sabiduria por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales