Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

#360 Ese Karim wapo que se folla a los pichichis de antaño con 25 golazos como Dios manda. Qué poderoso es nuestro Karim.

1 respuesta
SRvictor

#360 Estadísticas sin contexto, para lo que hemos quedado.

1 respuesta
Freyre

#357 Este año la hoja de ruta es:
Septiembre - Octubre: Hype
Noviembre - Diciembre: Tropiezos tontos y lamentos por perder a Moratorres y Mariagol. Messi se proclama como el millor di mon de Diciembre de 2017 en el TO de la Orga.
Enero: Bichucristo alcanza al enano en BO.
Febrero-Marzo: Explosión del "Madrid B" que nos acerca a la liga. Bale se rompe el resto de la temporada y Asensio titular.
Abril-Junio: Tiempo del hacha y la espada. Karim nos da la liga, Ramos la copa y Cristiano la Champions con un penalti injusto en el 94 tras piscina de Theo al Atleti.

6 1 respuesta
B

me falta una mencion al colectivo arbitral, pero buena historia

1 respuesta
ovarious

#361 Dime a partir de qué año podemos empezar a comparar. ¿2008 como los culés? Imagino que los delanteros modernos son la polla pero las defensas son igual de malas, ¿verdad?

#362 No me parece mal contexto los 115 años de historia del RMCF

Kasins

#363 Esos meses de Abril a Junio tiene mas emoción que una película de acción.

B

#364 Como en la Supercopa dices? Hahahaha Ya ni se cortan macho, ni 1 mes a pasado desde su último y descarado atraco y ya vuelven a colarnos la mentira de que son las victimas y la mano negra Hahahahahahaha

1 respuesta
-Orb-

Cada vez se curran menos los fakes.

Z3n

#367 son lloros sanos

B

tampoco iba por ahi el asunto pero vamos. en la supercopa se trago un penal, pito otro que no era, en resumen tenian que haber expulsado a suarez por simular y nunca a ronaldo que pa una vez que se cae bien le echan. y en la vuelta el arbitro fue muy casero pero en ningun momento influyo en el desarrollo del partido y/o resultado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Luego a Zero le pasa como con lo del rabo, que mucho hablar y luego nada xD

SupermaN_CK

Al final Achraf se queda en el Real Madrid, qué os parece? Yo hubiera preferido cederlo al Alavés para que jugase 30 partidos y se fogueara, a mi me encanta pero va a jugar muy poco.

1 1 respuesta
B

#370 Ahora si no te roban en tu propio estadio la eliminatoria a sido limpia xD Lo peor es que no trolean, es vuestro mantra personal eso de la mano negra xd

Sinso

Acaban de pasarme foto de Grimm en la zodiac de Deadzema, va sin paciencia el tío.

1 respuesta
Z3n

gol de Jey-m con el stoke al arsenal

GrimMcSlam

#374 otro que quiere estar como putita en el Karim VI

1 respuesta
Sinso

#376 Menudo buque, a este paso cuando zarpe está ya obsoleto estilo https://es.wikipedia.org/wiki/HMS_Warrior_(1860)

sraam

#372 Tengo sentimientos encontrados, por un lado creo que con él tenemos un buen suplente de Carvajal, que con la lesión que tienen por año deberia rotarlo cuando cambio el once entero, por otro lado no va a jugar mucho porque dudo que rote a toda la defensa más de 4/5 veces y si no rota a ambos centrales usara a Nacho imagino, veremos como sale esta jugada.

K3k3

Pobre Benzemá chavales, va a ver si en su temporada 9 explota.

3/4 champions con Bale y Benzemalo, con dos delanteros de verdad tendriamos el 4/4

B

Grim no se cansa de apoyar causas perdidas para cuando el día que por casualidad alguna salga bien él pueda apuntarse el tanto.

Es una estrategia muy similar a la que utiliza el Marca con los fichajes. Propio de alguien que ni siquiera sabe por donde le da el aire.

1
GrimMcSlam

Se puede llamar causa perdida a uno de los mayores goleadores de la historia del RM??

Casualidad no, ya lleva jugando bien muchas temporadas. De hecho, el RM está ganando mucho con él de titular.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#381 Ni causa perdida ni crack mundial, hay un término medio. Gran jugador que no ha dado nunca lo que se esperaba (salvo algunas ocasiones). ¿Tú lo ves ganando un BDO? Te recuerdo que cuando llegó todos nos hacíamos pajas con lo que podía llegar a ser y no fue. También te digo que por 35 kilos que costó en su momento ha salido rentabilísimo pero pongamos las cosas en contexto por favor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#382 nadie dice que sea una superestrella, pero es que aquí algunos lo tratáis como un apestado y un paquete. Nada más lejos de la realidad.

A mi no me ha defraudado en absoluto.

K3k3

El tiempo de Benzemá y, sobre todo, de Bale ha pasado.

De la BBC el único que realmente es insustituible y que jugará hasta que le salga a él de la polla es Cristiano. Cualquiera que no vea que los otros dos están acabados es que están ciegos. Raul también nos dio mucho y fue una leyenda pero prefirió irse con dignidad a ser un lastre para el equipo.

B

Si no es por CR y Ramos os digo yo donde estarían los títulos de Benzema.

Con respecto a los goles, su promedio goleador es mediocre y eso que juega en uno de los Madrids más goleadores de la historia, siendo además la gran mayoría de los goles ante equipos mediocres en situaciones poco importantes. En la Champions (la cual siempre se dice que es "su competición") la cantidad de goles que ha metido de cuartos para adelante es paupérrima.

1
B

Victoria del stoke contra el arsenal , 1-0 con gol de Jesé, este es el año del bichito

-Orb-

Grimm, el defensor del pueblo.

WiLoW

Sacarme los goles de benzema importantes en champions no los que le ha metido al ludogorets

1 respuesta
sincahonda

#388 estan en el video de messi

GARETHVFO

Muchas veces un conjunto de jugadores se convierte en un equipo de verdad gracias a gente que quiza no es la mejor del equipo,incluso puede ser de los peores.... quiza benzema dentro del equipo tiene un papel muy importante y no lo sabemos, igual simplemente no da la talla y tampoco tiene un papel importante,pero la cuestion es que desde la ignorancia no deberiamos de pasarnos criticando a alguien.

Tema cerrado

Usuarios habituales