Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ovarious

Y con Asensio sin parar de jugar este año. Y en lugar de empujarlas Morata que es básicamente lo que hacía, lo hará otro con más talento y 4 años más joven como Mayoral. Yo no tengo tan claro que hayamos perdido gol.

1 respuesta
RuLi_pucela

Tal y como está Isco me parece una gilipollez no ponerlo titular. Zidanada para variar.

1 2 respuestas
B
#3871ovarious:

Y en lugar de empujarlas Morata que es básicamente lo que hacía, lo hará otro con más talento y 4 años más joven como Mayoral.

Alguien se ha creído el meme.

1 respuesta
ovarious

#3873 Alguien no ha visto un solo partido del Castilla.

Lo siento por las viudas de Morata (LOL) pero el chaval era muy mediocre

1 respuesta
LiuM

Ceballos disfrutando de su decisión

3 respuestas
B

#3874 Castilla ---> 2a B

En Alemania ha jugado menos que Vermaelen.

Y no soy viuda de Morata, a mi no me gustaba, pero hay que reconocer que tiene gol y es un suplente de lujo.

g0yu

#3875 No si te parece se va al memelona xDDD

MaLkaS

Joer pues a mi me gusta el once titular xDDD, no es un once para finales pero perfectamente viable.

Me sobra muchisimo Lucas V. aunque sé que la intención es jugar con un 442 y que Lucas haga labores defensiva pero es que teniendo todo lo que tiene yo no lo ponía de inicio, es más, me falta muchisimo Kova ahí pero bueno, ni tan mal.

Freyre

Rabo moruno 2.0

scrrpz

#3872 Isco viene de jugar los 2 partidos de la selección y el miércoles tenemos champions, un poco de sentido común

1
sraam

#3872 Lo de darle descanso tras el paron de selecciones y antes del partido de Champions no lo ves, no?

1 respuesta
ovarious

#3875 Ceballos sabe que en RM la paciencia y el trabajo se pagan, no como en otros equipos con momias y caminantes que espantan a los jóvenes

overzeta

#3875 lleva 3 semanas en el madrid y tiene 21 años... tiene tiempo de sobra para triunfar y con zizu no dudo que tendrá minutos

isco estuvo 1-2 años cada vez jugando mas y no le ha pasado nada malo y miralo ahora es GODTier en su puesto

RuLi_pucela

#3881 Eso es una gilipollez como un templo por favor. Jugando en casa, contra el Levante, un futbolista que hace 3 días que no juega si quiere jugar bien juega, que no son obreros me cago en la puta xd

Está de dulce y hay que aprovecharlo, cuando un futbolista está así es una bobada dejarlo en el banquillo. Zidanada de manual por el postureo de rotar.

4 respuestas
Capi_Salami

Por lo que estoy viendo en el calentamiento....Marcelo delante

sraam

#3884 Pero la acumulación de minutos se paga a final de temporada y la cosa es que todos lleguen bien, yo creo que si lo ve necesario lo sacara en el segundo tiempo con los rivales más cansados y él fresco para hacer lo que quiera.

tsukiyomi

Por el postureo de rotar

2015, Ancelotti

overzeta

#3884 pues eso mismo para ganarle al levante en casa vale cualquiera prefiero a isco fresco en champions (que viene de 2 partidos con la seleción)

se puede rajar de un entranador cuando toca pero criticarle por hacer 2-3 rotaciones después del parón de selecciones...

Loki_Cat12

Me parece buen once, a ver que tal Llorente y Theo, espero que Ceballos tenga minutos.

RuLi_pucela

Si el problema no es rotar que está muy bien. El problema es rotar aun tio que está on fire, que me parece una gilipollez enorme, lo que tiene que hacer es aprovecharlo, cortarle de jugar ahora tal como está es ridículo xd

Y con esta alineación se gana fácil, pero coño, como amante del fútbol me parece una bobada esa rotación.

1 respuesta
Scavenger19

#3884 Es una gilipollez para ti, que solo piensas en Isco, Isco e Isco, como un obseso. Solo hablas de el y parece que eres mas del Isco CF que del Real Madrid CF. Obviamente para el entrenador esto no es una gilipollez, ni siquiera para el propio Isco el cual lo entiende perfectamente. Es pensar en el grupo y en el equipo, como es logico.

Viene de jugar con la seleccion, será titular en Champions y estamos ante, a priori, un partido sencillo. Es manera de dar minutos, confianza y oportunidades a otros jugadores, los cuales nunca vas a saber cuando los vas a tener que utilizar. Hay que tener a todos enchufados.

15
PaPi

#3884 Tu mejor que nadie, que para eso eres su amante bandido, sabes que a Isco cuando le fallan las fuerzas no da pie con bola.

Que se reserve un poco, que en nada tenemos al Dortmund, y hay que empezar dando un puñetazo en la mesa.

yooyoyo

#3890 A mi me parece cojonudísimo que hoy rote Isco después de dos partidos con la selección.

En serio no se donde ves el problema de dar minutos a otros jugadores jugando en casa contra el Levante.

B

Tenemos liga no?

luciacoptero

Estos partidos mas fáciles a priori debería jugarlos Bale y no contra equipos con mas entidad, a ver si vuelve a recordar como se juega.

1
YaZzMaN

Pobre Ceballos.

Sinso

Ojalá que si juega Marcelo de interior se deje caer hacia el centro y darle todo el carril a Theo.

Hubiera sido un MP increíble.

RuLi_pucela

Venga va, pues vamos a reservar a chicos de 25 años por si se cansan jo tio, pobres, que estamos en septiembre y ya pueden estar fatigados, porque además en mi bola de cristal será titular en toda la temporada seguro claro.

Si tanto habláis de reservar pensando en Champions con tanta inteligencia, luego me explicáis que hacen jugando Kroos y Marcelo, en lugar de Kovacic o Ceballos. En fin, vaya panda de lobotoZidanados.

3 respuestas
sraam

#3898 Una cosa no cambia la otra, Marcelo y Kroos deberían descansar también pero Zidane no ha querido.

B

Marcelo jugando delante de Theo. Me gusta esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales