Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

wajaromau

#4259 Un cule viene a dar lecciones de fichajes XD

1 respuesta
raijinz

#4257 Porque ZZ se cree que con Benzema, Bale, Isco, Asensio y LV (a falta de que vuelva CR) ya tenemos el cupo de todos los goles que necesitamos para la temporada, ERROR. Con B Mayoral no creo que cuente demasiado viendo su nivel.

#4260 Con esto ya contamos todas las ligas, no es nada nuevo mientras siga toda la lacra metida en la RFEF

1 respuesta
Onehit

#4248 #4251 Estando Benzema, Morata y Bale en el Madrid? Morata titularísimo

Mbappe estaba claro que no iba a venir, ya se comentó que el sueldo era desproporcionado

Al chaval lo llamaron troncata, que los 80 kilos un robo, bla bla bla.. ahí están los resultados

overzeta

la cagada ha sido no traer un delantero (cuando has vendido los 2 suplentes que tenias) pero ya esta hecho y el mercado esta cerrado asique es absurdo debatir sobre de quien podría venir

esperemos que la lesión de Karim se alargue y nos asentemos con el 4-4-2 con Serresiete de 9 y de paso sentar a Bale de vez en cuando ayer fallo 3 claras delante del portero al igual que rotan otros el que no rinde tambien deberia ir al banco y entrar Asensio por el gales

g0yu

#4262 Pero es que es acojonante. Me propuse apuntarlo para ver el balance luego y resulta que CADA PUTA JORNADA hay algo

2 respuestas
weeheee

Esperar que que se alargue la lesion de Benzema, es de tener menos luces que un semaforo. Y mas aun cuando a dia de hoy, es el unico delantero potable que tiene el Madrid.

sraam

#4259 Pepe la temporada va pasada casi no jugó, yo hasta que no acabe la temporada no tendré claro si ahí hemos mejorado, porque se pasó mucho tiempo lesionado.

raijinz

#4265 Pero que esperas de un equipo que no le expulsan nunca a un tío y que no le pitan un penalti en contra desde vete a saber cuando? Es estadisticamente imposible y a ellos les pasa, pero eso es de lo que trata la famosa Orga. Por cierto, en esos apuntes te falta el escándalo de la Supercopa de España, que la podríamos meter dentro de la trama de la RFEF como pasa en Liga.

B

Entre Morata, James y Mariano hemos vendido 36 goles.
Hemos traído a Mayoral, con 2 goles en la liga alemana.

¿Donde están los 34 goles restantes? Quien de verdad crea que tenemos mejor plantilla que el año pasado está demente.

1 respuesta
Scavenger19

#4260 Te dejas el penalti tambien ayer a Ramos, que hasta un antimadridista de la altura de Albelda lo reconocia xD

5 partidos oficiales en españa lo que llevamos de temporada: 3 expulsiones, 2 Penaltis en contra y una sancion de 5 partidos (a la espera de Marcelo). No es excusa porque se deberia haber ganado igualmente. De hecho se hicieron meritos. No son mas que datos. Pero vamos, igual que es justa la expulsion de Marcelo, igual que es justo el penalti de Carvajal, se reconoce, a ver si tambien se ven las acciones que suceden del otro lado, porque tambien hay expulsiones que deberian haber sufrido los rivales, o penaltis a favor que se deberian haber pitado, pero parece que hacia ese lado cuesta mas señalar.

1
vappatixihm

#4265 Hombre la pasada temporada ganasteis la liga con un 27/38. No creo que sea como para poder estar orgulloso.

#4261 Dar lecciones no, simplemente soy critico con los fichajes, al igual que lo soy aún más con los del Barça.

g0yu

Evidentemente que falta un delantero, pero la teoria de vender 36 goles no acaba de cuadrar. Isco y Asensio pasan a jugar muchos más minutos, y generan muchos goles, sea asistiendo o enchufandolos

raijinz

#4269 Pues en teoria se tendrían que repartir entre mas minutos a Bale,Isco, Benzema y Asensio jajajja

Y que CR te meta otros 40-50 :clint:

Perurena

Se os olvida que vuestro gol ayer debió ser anulado.

1 respuesta
Scavenger19

#4274 Dame los 2 penaltis y te regalo el gol que debió ser anulado. Hay que meterlos, eso si. Pero me la juego :wink:

1 respuesta
Perurena

#4275 yo simplemente lo digo porque siempre obviais las acciones donde os favorecen. Eso si, tengo que admitir que algunos posts ariba has tenido la dignidar de mencionar alguno.

pkjn

Mas alla del gol o falta de gol y que cuando CR vuelva se ponga de 9 si o si.

A mi no me venden lo de rotar el portero :psyduck:

Perurena

A ver, para mantener el buen rollo aparante que hay en el vestuario Zidane tenia que hacer esto y dar minutos a todos los jugadores. Sobre todo despues de prometer minutos a jugadores que se querían ir.

Sinso

#4256 Cuando Benzema estaba horerndo, salía Morralla de titular y lo hacía aún peor que el otro.

Al final la decisión correcta era continuar con Benzema de titular y Morralla suplente porque el rendimiento de ambos con ese rol era mayor que al contrario.

La decisión en verano era confiar en Morralla como delantero tirular para este Real Madrid y colocar a Benzema por ahí por cuatro perras, o seguir confiando en Benzema y sacar lo que parecía un dineral por Morralla, Zidane/Florentino eligieron esto y no hay más que hablar. La cagada es no traerte a un tío parecido a Morralla, pero claro, el más parecido juega en Italia y hubiera salido aún más caro.

1
RuLi_pucela

Ya os dije ayer que 4 puntos en solo 3 jornadas ya puede ser una losa... Si es que a los otros no paran de darles empujoncitos, van a ganar todo si o si, veréis.
Este año se han propuesto volver a jodernos los árbitros, pero dando un paso más aún, va a estar complicadísimo volver ganar la Liga con esta persecución.

1 respuesta
Dawidh

#4280 Me estás diciendo en serio que la mierda que hemos hecho contra el vale cia y el levante es por los árbitros? Si ganas lo que tienes que ganas de los árbitros no se habla, pero si empiezas a dejarte puntos en casa contra el levante...

Un poco de autocrítica por dios

XarevoK

El año pasado pasó lo mismo con 3 empates seguidos y luego que??

Acaba de empezar la temporada, el barça nos saca 4 puntos pero dependen de que un jugador meta 50 goles + 50 asistencias o no ganaran nada.

1 respuesta
LiuM

La agresión de Ramos, la de Marcelo, el gol de falta, etc ....3 jornadas y ya está olvidado.

Otro triunfo de Zidane

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que esta claro es que no se van a ganar todos los partidos y que es cierto que nos falta un dc suplente, pero es el principio y siempre hay este tipo de bajones. El equipo tiene que llegar como una moto a Abril que es donde nos vamos a jugar todo. Tambien se ha tenido mala suerte, día de Valencia se falla infinidad de ocasiones y ayer el portero del Levante hace 3 paradones y damos un palo, encima nos llegan una vez y es en un saque de banda colgado al area...

1 respuesta
Dawidh

#4284 eso es cierto, hay que ser prudentes, el gol del levante es una puta suerte del carajo y un gol de mierda aunq el del madrid un poco igual, lo que jode es ver la falta de gol que tenemos sin CR y las inexistentes soluciones

Chewirl

En navidad quizá traen al werner, veremos, porque también suena Gómez, canterano.

KirK

No entiendo como el madrid no se ha traido un DC decente este verano... porque benzema marca cuando se le aparece la virgen y para jugadores de calidad y toque el madrid tiene de sobra...

1 respuesta
Aldarion_21

#4287 También no seamos extremistas, Benzema va hacer goles, todos sufren malas rachas. Suarez que es para muchos el mejor dc del mundo, lleva 4 meses sin hacer un gol creo. Ya entraran chavales, ya entraran.

dzr

#4282 Se ve que el Madrid sin CR gana los partidos de forma contundente.

Y si no, siempre podréis decir que son los árbitros.

1 respuesta
XarevoK

#4289 El año pasado cuando CR no jugaba o se lesionaba la gente decía que el madrid jugaba mejor y también metía goleadas, simplemente en 2 partidos la pelota no ha entrado de la misma forma que en los 3 empates del año pasado. Me acuerdo el partido contra las palmas 2-2 que se les apareció la virgen.

Comentarios oportunistas todos.

Nos vemos en Abril.

Tema cerrado

Usuarios habituales