Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Benzema en aquel Barsa, regalando paredes a Messi en la frontal del área...menos mal que no lo firmaron ellos xD

1 respuesta
Freyre

#4471 Xavi, Iniesta, Benzema, Messi y Villa suena casi como Modric, Kroos, Isco, Benzema, Cristiano. Temible.

Kasins

Nah el año que viene Griezmann 100 Kilos y duo con CR y a pasearse por Europa.

1 respuesta
B

Vinicius y Mariano son los delanteros de los próximos años

sraam

#4473 Griezmann no va a venir nunca, por ir aclarando las cosas.

1 respuesta
Kasins

#4475 Ni mariano va a ser el delantero titular de los proximos años, porque tiene ya 24 años y el putero frances seguira siendo el titular por decreto.

1 respuesta
Loki_Cat12

El proximo partido va a ser duro, la Real viene como un tiro.

sraam

#4476 Titular no pero si puede tomar el lugar de Morata del año pasado.

luciacoptero

La décima se ganó con Bale, pero bueno es que ese fue su mejor año en el Madrid, aporto cosas aunque al final fue Ramos quien salvó al Madrid, el problema a día de hoy es que lleva como 10 meses sin hacer un partido a nivel jugador de primera división y eso es inaceptable, si se llamara Chicharro o pipita estaría vendido hace 2 meses.

weeheee

Hay que tener la cara bien gorda para decir que Higuain o Adebayor tuvo mejor rendimiento que Benzema. Sobretodo el primero, que en su ultima temporada tenia mas culo que Beyonce.

Menuda forma de MENTIR mas descarada.

2 1 respuesta
Fdkn

Parece que Perurena ha decidido volver cual buitre carroñero ahora que se siente con fuerzas para baitear de nuevo.

Solo falta cerámica

1 respuesta
Freyre

Yo creo que el error estuvo en no ceder a Mariano en invierno. Mandas a Mariano el año pasado a cualquier random en invierno, hace 10 goles y cuando se vaya Morata le das su puesto.

The-Guest

Tremendo error el no traerse un delantero suplente. Que Bale en el nivel que está, teniendo que tomar muchos calmantes (según él) para poder jugar y tengas a tu único delantero en la grada es un error grave.

No creo que Mayoral sea tan malo (aunque no da el nivel para ser revulsivo), simplemente a ZZ le ha dado por ahí, al igual que el primer año le dió por no poner a Kovacic.

Perurena

#4481 ¿pero no es la misma persona?

B

Benzema a este nivel no va a volver a la selección francesa jamás.

Es un jugador que nunca es nominado a ningun premio ni esta en los mejores 11 de ninguna competición. Tampoco tiene ofertas nunca de ningun equipo top.

Pero es que se asocia muy bien...

1 respuesta
CrS-

#4485 De hecho no va a volver seguro xD. Estando Mbappe, Dembele, Griezzman, Lacazzette...? Suerte para Karim.

Zracker

El Madrid sin DC y el mejor DC del mundo junto a CR soñando con nuestro club.
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2017/09/11/59b668cce5fdea4b6a8b4614.html

Floren haz tu magia en invierno :qq:

LiuM

#4480 hombre, Higuaín metió 1 gol menos en las temporadas que coincidieron con más de 20 partidos menos. Y concretamente la ultima, 2 goles menos con 6 partidos menos xD

CrS-

El tren de Lewandoski ya pasó. No quiso cogerlo en su momento. A otra cosa.

Perurena

Declaraciones de vuestro presidente, a ver si las tenéis en cuenta:

1 respuesta
Usopp

Mariano le va a salir caro al Madrid repescarlo, tiene que igualar la oferta de cualquier otro club....yo que vosotros rezaría, no vaya a volver Laporta y lo convierta en un nuevo caso Etoo XD

Aldarion_21

#4490 Mi presidente habló hace 3 días en la radio. Podeis ir a escucharlo para hablar con propiedad.

1 1 respuesta
Perurena

#4492 Ahí tienes a su portavoz oficial hablando.

1 respuesta
tuskas

Pues yo no le veria con malos ojos el fichaje de Lewan. Peor que Benzema no lo va a hacer.

Aldarion_21

#4493 Oficial? Algun link para saber esto? No veo nada en la web del Madrid.

luciacoptero

Vendría tarde pero Lewandoski sería una mejora abismal a lo que tenemos ahora mismo para jugar de 9.

ruk0style

Volveríamos a jugar con 11

B

Los que rechazan a Lewandowski porque "está viejo" o "su tren ya pasó" me dejan helado.

Luego son los mismos que defienden jornada a jornada al fardo francoargelino y a Kaka 2.0. Muestra muy bien cual es su criterio futbolistico.

1 respuesta
AG

El otro día todo dios alegrándose por la lesión de Benzemá, cruzando los dedos para que fuera algo grave. Es muy triste alegrarse por la lesión de un jugador, pero es que es un tormento aguantarlo.

1
Aldarion_21

todo dios

AG:4499

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales