Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

Esta noche creo que Asensio se la saca.

2 respuestas
Elmessias

#5371 pero el pus del grano jajaja

sraam

#5371 Gol y asistencia (a Bale).

1 respuesta
Zero_G

Elmesias está desatado.

2 respuestas
CrS-

#5370 Que me parece estupendo vuestros tripletes, nosotros hemos ganado 2 Champions seguidas cosa que vosotros no habéis hecho tampoco.

1 respuesta
sincahonda

#5373 estaria guay que por Bale tambien asi saca algo de moral.

Chewirl

#5374 la doble de jaden

1
1 comentario moderado
Elmessias

#5374 te veo a ti, hablar lo que quieres y no te dicen nada, e tenido que venir a poneros en vuestro sitio.

1 respuesta
raijinz

1
B

#5358 Estas hablando del actual campeón de Europa y España, amigo. Ven a celebrar cuando ganeis algo que luego al terminar la temporada estás escondido en tu cueva

1 respuesta
Ryben

#5378 pero persona de poca inteligencia. El sextete no seria ganar los 6 titulos en la misma temporada? Pues el Madrid puede hacerlo, lleva 2 ganados de 6 a los q opta esta temporada. Vuestro sextete fueron 6 trofeos en un año pero fueron en 2 temporadas distintas.

1
B

#5379 Nuestro sitio tiene 12 copas de Europa y al ganador del balón de oro y mejor jugador del mundo. Repito, cuando ganeis algo vuelves con esos aires.

1 respuesta
YonkiLeon

Ni el mas tonto te cambia dos champions seguidas por un sextete.

Sin ir mas lejos la Liga tiene bastante mas valor que los otros 4 titulos juntos.

Elmessias

#5381 a7#5382 jajajaja otro roncerdo..
El triplete es liga copa y supercopa y con eso optas a supercopa de europa( 4) supercopa de españa(5) y Mundialito(6) el ansiado sextete.
Me parto con lo de me cojo las supercopas de 2017 y mundialito( triplete) y la supuesta liga copa y champions que seria el sextete.
De segundones con ganas de igualarnos.. Jaja

3 respuestas
SRvictor

Soy al único que le cuesta leerle?

4
B

#5385 Tienes que celebrar tener más puntos después de ser humillado en la Supercopa. Qué triste

Segundones? El Madrid es el mejor equipo del siglo pasado y el mejor actualmente. A ver si te enteras

1 respuesta
Elmessias

#5383 27 años del 1989, compara barsa y Madrid.
Vuelve

2 respuestas
Ryben

#5385 pero quien quiere igualaros? si os superamos en todos los trofeos importantes jajajajjajaa. Sigue celebrando la liga en septiembre en la jornada 4. En mayo hablamos jajajjaja, aunq seguramente te metas en la cueva mucho antes.

Kasins

#5385 #5388

2 1 respuesta
Elmessias

#5387 no ubo goleada.. Repito tengo 27 y aun no la vi.. Eso es lo que os jode

2 respuestas
sincahonda

#5388 pues 6 a 5 sigues comiendonos tanto el culo que si escupes nos sale por la boca.

Elmessias

#5390 estoy volviendo de viaje.. Voy movil

1 respuesta
YonkiLeon

Me encanta la forma que tienen los cules de ir retrocediendo en el tiempo para empezar a contar titulos de tal manera que les cuadre con la pelicula que se han montado.

Que si los ultimos 7 años, que si desde la 08/09, ahora desde el 89 con dos cojones

1 respuesta
raijinz

Este jaden esta desatado, no se cansa y lleva ya así horas.

1
B

#5391 Humillación es perder aún con el arbitraje a vuestro favor. O ya se nos olvidó el robo en Camp Nou

1 respuesta
Kasins
#5393Elmessias:

Voy movil

1
Elmessias

#5394 hablo de lo hay.. Si tengo 27 años es lo que hay.. Compara lo q an ganado ambos y lo ponemos aqui y comentamos.. Si t atreves a ponerlo claro

2 respuestas
raijinz

SI tienes 27 años haztelo mirar amigo

Elmessias

#5396 ni a vosotros las 2 finales vs Atlético y los cuartos robados al bayer este año.. Ponte los goles de cristiano wn offside. De nada

Tema cerrado

Usuarios habituales