Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Purelonie

Asensio para mí hizo un buen partido. Todos los partidos no va a marcar golazos como contra el barça pero desahogó mucho al equipo e intentó varios tiros, que además uno fue dentro, aunque anulado.

Theo para mí fue una gran alegría su partido ayer, muy bien sumándose al ataque( aunque en ocasiones de lo acelerado que va acaba en el suelo) y aguantó bien a Odriozola que menudo partidazo hizo también...

Carvajal está para que le metan banquillazo, salvo la salvada a Aguirretxe o no sé si fue otro, menuda castaña, está horrible...yo metería a Nacho o le daría la oportunidad a Achraf para darle un toque de atención, o que coja forma poco a poco...porque ha empezado la temporada fatal.

pkjn

#5711 Seria el nuevo, si viene es porque respeta sino no vendra, pero lo que hacen con el ahora mismo en el PSG no lo va a aguantar.

Cuando estaba Ibra se comia la mierda de Ibra y jugaba incluso en banda porque sabia que en 1 o 2 años Ibra se iba a ir y seria él, el nuevo rey y resulta que le han traido a Neymar que va a ser como Ibra en el PSG, el rey y el que manda y me da que Cavani no va a tragar.

tuskas

#5729 todos sabemos que mayoral no es Maradona, y que hizo un partido cumplidor. Se vieron sus carencias pero también se le ve cojones y que sabe meter goles, por eso se le aplaude (contando toda la coña que tenemos con las fotos y las risas)

Si se quiere sentar a benzema es porque es un despojo que no mete un gol ni entrenando. Si vuelve y se lía a marcar goles, bienvenido sea.

Aldarion_21

#5730 Bale ayer no tuvo nada que envidiarle defendiendo a nadie. Curro mucho, incluso cuando paso a ser punta con la entrada de Lucas Vazquez. Esta mal ofensivamente pero no podemos decir que no esta currando.

A mi el peor de largo en lo que llevamos de temporada es Carvajal, que me lleva una empanada importante. A ver si va aumentando el nivel, sobretodo fisico.

WiLoW

Que se necesitaba un ld suplente lo llevo diciendo 1 mes,el del castilla es un crio que no le puedes meter esa presion y nacho tiene que ser central por que entre que vallejo ni ha debutado, varane no aguanta las molestias y ramos entre expulsiones y lesiones se pierde unos cuantos partidos, lo que han hecho bien fichando a theo lo han hecho mal vendiendo a danilo y no trayendo otro

1 respuesta
RuLi_pucela

Que contento estoy por la renovación del mejor LD del mundo. Grande Dani, como lo ha petado estos años, a seguir así!

Aldarion_21

Habrá videos y felicitaciones de Ruli el jueves??? Tananananananana

1 respuesta
xingular

#5735 El tal Achraf es de la primera plantilla.

Sinso

Cuánto va a cobrar Carvajal? Habría que incluir en su salario el coste que va a tener fichar a un LD suplente para que le quite la empanada de encima.

RuLi_pucela

#5737 Quién renueva el Jueves? xddd

2 respuestas
sraam

#5740 Se refiere a Benzema, pero no hay fecha oficial aún.

Aldarion_21

#5740 Karim en principio.

Knelo

#5729 si lo de matorral ayer lo hace El fardo francoargelino estaríamos hablando del nuevo ronaldo+Vantheman reencarnado.

Aldarion_21

Borja siempre en mi equipo.

1 1 respuesta
B

Van a renovar a un jugador que lo más que nos a aportado es lesionarse. xd

Bueno, nada es perfecto.

infrico

#5744 mayoral, no vales para el Madrid pero te queremos

YonkiLeon

Partidazo del inseminador de Parla, Modric, Theo y Varane muy bien tambien.

El partido de Bale tambien me ha gustado, sacrificandose muchisimo y cogiendo el ritmo de competicion. Asensio intentandolo todo el rato aunque ayer no acababan de salirle las cosas. Por poner una nota negativa diria que Carvajal estuvo horrible (y ya lleva unos partiditos que tela) pero seguro que vuelve a su nivel en un par de partidos mas que empezar siempre cuesta un poco.

luciacoptero

Os invito a que veáis la intensidad defensiva de Bale defendiendo el gol de la Real, que parece que en vez de una persona defiende un balón de pilates rodando al lado del jugador de la Real, aunque es más culpa de Carvajal y Keylor no vengáis a comerle el rabo a Bale en cuanto intensidad defensiva porque podría haber dado mas de si.

Purelonie

Grande Borja. Ojalá evolucione en un buen delantero, parece un buen tipo y almenos ayer le echó cojones y casi marca un doblete, sin contar la jugada del autogol que pese a cagarla al final la resolvió bien.

Ahora estaría bien que jugara asiduamente y que no se pudriera en el banquillo. Almenos para sacar conclusiones, que mira Mariano, jugó menos que Chendo.

Onehit

Carvajal en ataque sigue siendo fundamental. Le está pesando el inicio de temporada a la hora de defender, es cuestión de tiempo para que se ponga a tono

B

Apartando la coña de los memes sobre mayoral y todo eso, ¿ porque decís que no vale para el madrid? , zidane le ha visto y floren y no han considerado fichar otro delantero ante la marcha de mbappe al psg , han considerado que el equipo estaba bien será que algo le han visto al chaval digo yo .

2 respuestas
sraam

#5751 No se ha fichado otro delantero porque el mercado está loco, con un mercado menos inflado Mayoral no se hubiese quedado o hubiese ocupado el papel que Mariano tuvo el año pasado.

Prozacks

Si marca goles bienvenido sea, por lo menos ha demostrado que tiene sangre y que lo va a intentar

Purelonie

Es que a mí me da igual que marque goles feísimos hasta de rebote con el culo, quiero que entren porque esto va de marcar más goles que el contrario.

Lo que no puede ser, es tener una clase tremenda, tener visión de juego pero no marcar ni al arcoiris y vivir permanentemente en el fuera de juego.

Ya sabéis de quien hablo.

Prefiero lo primero aunque no sea vistoso que para lo segundo ya tenemos a Isco, Lukita,etc...

wajaromau

Si Mayoral no es para el Rmadrid, Benzema no esta ni para el Castilla.

sONFIL

#5751 porque no van a traer un suplente gastandose millones, el titular por decreto es benzema.. y asi sera por mucho que nos joda

B

Mayoral a día de hoy es un mediocre, pero le pasa lo que ya pasó con Higuaín, Chicharito, Adebayor, Morata y Mariano, que al lado de Benzema parece la reencarnación de Hugo Sánchez.

Aldarion_21

No le quedan sopas a Mayoral para ser Benzema. Un poquito de por favor dios santo.

1 1 respuesta
wajaromau

#5758 Por lo pronto primer partido titular primer checkpoint, no esta nada mal.

GrimMcSlam

Pobrecillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales