Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

PaPi

De verdad que lo de este hilo es de paga, ayer Bale y Karim jugaron bien, sin más.

No fueron Pelé y Garrincha, pero jugaron bien.

Dejad de decir tonterias, al menos hasta que la caguen.

2
sincahonda

Ayer benzema jugó bastante bien de hecho.

B

Hay que entender que contra el De por no van a jugar como si fuer un partido de Championship o al trote cochinero. Partido normal y 3 puntod

thunder_89

Karim ayer estuvo bien, el que no levanta cabeza es Gareth.

1 1 respuesta
PaPi

#604 Pues lo vi bien también, con falta de confianza, pero bien. Este es el tipo de partidos que necesita para volver a ser el jugador "imparapla" que era.

No se puede pretender que de la noche a la mañana ,y por ser Gareth Bale, pase de estar echo una mierda con las lesiones a ser CR reencarnado.

Este tío necesita reventar equipos menores, para hacerle un boquete a los grandes cuando lleguen.

1 respuesta
thunder_89

#605 Yo le vi muy discreto. No intervino mucho y no le recuerdo gran cosa. No fue el peor del equipo porque estuvo SR haciendo de las suyas, pero me pareció de lo peor.

1 respuesta
Gorgoroth

#597 Joder con el «fobia», ya hasta se aplica al fútbol. ¿Vamos a empezar también a censurar en el deporte poniéndola detrás de todo? Me imagino ya a los acólitos del asociador hablar de Benzefobia.

1 respuesta
Massalfa

#606 Es que en un equipo que están Modric, kroos e Isco Bale no va a ser muy participativo. Yo ya me he cansado de el, pero ayer un gol y una asistencia , dentro de que no fue espectacular no está mal.

1 respuesta
thunder_89

#608 Joder, pues yo ayer vi a Benzema, LV o Asensio (este muy fallón) mucho más participativos que Bale. Que si, se marchó con el gol y se sumaron los 3 puntos, pero le veo muy desentonado.

1
Krozhet

Benzema aportó mucho ayer, Bale no lo hizo mal, pero es que macho con Isco, Modric y Kroos tirándome pases juego bien hasta yo jaja

1 respuesta
Zero_G

#596 La fijación con salvarles el culo continuamente la tenéis vosotros.

Ayer Benzema no marcó pero hizo un buen partido. Bale al contrario si marcó pero no hizo un buen partido.

No es tan difícil analizar los partidos que ves más allá de si entra o no la pelota.

Benzema movió la pelota como Dios manda. Bale en cambio todo lo que intentó no fue efectivo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Bale en este equipo está más perdido que un hijo de puta el día del padre. Lo ve cualquiera xd

Es mucho mejor meter otro centrocampista y dar más libertad a Isco o Modric por ejemplo.

1
dZ

#610 A mi me tira un pase cualquiera de esos tres, y el control se me va tres metros y si llego al balon seguramente haga un air-kick solo ante la porteria.

1 respuesta
ferk

A mi de Bale lo que me preocupa es la pérdida de velocidad, prácticamente no le gana en carrera a nadie y esto no era así antes. Espero que sea temporal por X motivos y no permanente.

1 respuesta
wajaromau

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/08/21/599a7418e2704e445c8b45ec.html

180 millones por este niñato decian XDD

4 respuestas
Kasins

#615 Según tengo entendido lo presentan esta semana en PSG.

Aldarion_21

#615 Mira que son buenos tanto él como Dembele pero telita los pájaros que tienen en la cabeza, aunque es hasta normal.

yooyoyo

#615 Esto puede ser entendible debido a la situación en el club, tensiones en el vestuario por querer irse etc...ya pasó algo parecido con Neymar.

Yo le sigo queriendo en el Madrid.

overzeta

#614 lleva 2 años sin irse de nadie no creo que sea temporal

lo preocupante es que no entra nada en juego... un tio que costo 100 kilos y toca 4-5 balones por partido el dia que vuelva cristiano es suplentisimo porque si hay que escoger entre isco y bale la lleva clara el de gales

rencore_

#611 Benzema hizo un buen partido haciendo de Benzema, bajando a recibir, aguantando el balón y fallando 2 ocasiones delante del portero. A Bale no le puedes pedir que sea participativo teniendo a Kroos-Modric-Isco-Benzema. Calificar todo lo que hizo Bale como no efectivo es de risa teniendo en cuenta que marcó el gol que abre el marcador y da una asistencia directa tras llegar a línea de fondo, recortar, levantar la cabeza y ponerla en el pie de Kroos.

Yo no intento salvarle el culo porque su nivel está muy lejos de ser top, pero no sé qué más tiene que hacer para ser considerado como un jugador más que válido para este equipo.

wNNNN_

Bale a pesar del gol y la asistencia, con el balón en los pies fatal, ralentiza, juega a otra cosa, lanza unas pedradas que no son ni medio normales y para colmo no se le ve rapido...

Kaisock

Que no cunda el panico chicos, que es el primer partido de la temporada y una pretemporada flojita. Ya rendira Bale cuando mas se le necesite.

El partido de ayer fue en general bueno de todo el equipo.

Se le gano al depor, en su casa 0-3 y con una sensación de superioridad aplastante.

Hace años era un campo que costaba un huevo ganar.

Chewirl

#615 negritos que solo pelean y generan mal rollo, se niegan a entrenar, no gracias, hoy es en su equipo y mañana en el madrid, es como salir con un tío/tia que le esta poniendo los cuernos a su novio/novia y luego hacerte novio de él/ella esperando que no haga lo mismo contigo.

ovarious

Al final el bueno va a ser Vinicius. Al tiempo.

wajaromau

Según Marca el gol de Bale fue una asistencia de Benzema XDD

Ante el Depor, el Madrid tuvo el 68.44% del tiempo el balón, dio 648 pases, un 88.12% de ellos buenos y los tres goles llegaron al primer toque tras asistencia, concediendo a Benzema como asistencia ese toque errático en el gol de Bale.

Buenas risas matutinas

1 respuesta
Aldarion_21

#625 Oficialmente es una asistencia, vamos yo lo entiendo así.

Ayer Karim estuvo muy bien, ojala minimo siempre a ese nivel. En 3/4 es amo y señor junto a Isco.

Fedackles

Es injusto como a veces mirais a Bale. Si quereis un nuevo CR es imposible porque CR sale 1 cada siglo.

B

Bale rendiría más en otro estilo de juego, recordar que este tío en el totenham era un crack y que llevo a Gales a las semifinales

1 comentario moderado
H

Qué casualidad que la única jugada destacada de Bale fuera la de la asistencia, por la banda izquierda.
Hablando de otra cosa a Ramos deberían darle un toque, ahora que vivimos una época bonita, parece que se empeña en hacer tonterías para estropearlo (Messi en la super copa, ayer su expulsión...)

Tema cerrado

Usuarios habituales