Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rito_Tryhard

#6296 Tipico dia de cristiano negado i guess

fumAx

A día de hoy, ¿Cambiaríais a CR por Messi?

CrossKazama

#6289 Te suena ese tipico partido del Madrid de todas las temporadas, en el que hay un campo magnetico en la portería rival, y por muchas que tengas, lo máximo que consigue es tiros al palo, y en una jugada aislada (en este caso en el minuto 94) el rival mete una de chorra y te ganan?, pues ese partido.

1 1 respuesta
sraam

#6298 Pues reprocho más a CR lo que ha fallado, porque ha tenido un par que tela.

Aldarion_21

#6298 Pases de gol ninguno, pero le ha regalado una a Cristo que si la falla Benzema estaria medio foro escupiendo fuego valyrio por la boca.

7
RuLi_pucela

Joder yo flipo con los que critican a Bale (cuando si no es por Adán, mañana sale en todas las portadas, sin contar la pedazo de asistencia a CR7) y los que critican a Carvajal (que ha sacado una en línea de gol, ha dado un palo, y en la segunda parte ha dado 3 asistencias que han mandado a las nubes, además de cortar varios balones de contra clara del Betis en la 2ª... pero al final la táctica estaba como estaba, otros partidos vale, pero este? xd).

Lo dicho, alucino. Y mientras tanto AL GORDAZO DE MARCELO nadie lo critica. Cuando es una verguenza de profesional.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#6306 Ey que si no queréis a Marcelo en el Camp Nou le hacemos hueco XD

tuskas

Carvajal esta en la puta mierda. Isco está en la mierda. Los lesionados están en la mierda. Zidane está en la mierda. Marcelo está en la mierda.

Adan hoy se ha ganado 6 renovaciones, el betis muy bien y muy serio.

Penalti clamoroso a Ronaldo en el corner que no nos vuelven a pitar. Melones sin ton ni son.

La liga es muy larga pero joder, vaya puta broma de inicio de temporada. Los últimos minutos son para volver a verlos. Carvajal arriba, ramos arriba, Lucas abajo, kroos cubriendo a 5 y a nadie a la vez..

En fin, la bola sigue sin entrar, pero bueno, vamos a por el siguiente partido que este ya no tiene arreglo.

1
Deslouk

#6298 Alguien que tiene ojos, ya pensaba que el loco era yo.

RayF

#6303 Jugar un partido de mierda, marcar en el 94 y de chorra...pero tú hablas del Madrid, no?

2
sraam

#6306 En ataque Carvajal ha fallado bastante, las cosas como son pero Marcelo directamente ha estado desaparecido.

Sinso

#6306 vete a tomar por culo que Carvajal ha pifiado el sólito tres ocasiones de gol, dos de ellas clarisimas por no saber controlar un puto balón y atrás ha sido bochornoso con asistencia de gol a Sergio León? en un saque de banda a nuestro favor como culmen a su actuación.

Es que el peor Danilo que mira que ha estado horrible muchas veces jamás ha dado tanto asco como Carvajal hoy (y si temporada por ahora)

1 respuesta
iomegakek

estoy undecatranquilo, esta liga es posible aun con los mierdipartidos que se han hecho en el bernabeu y ojo, ninguno de esos partidos se mereció empatar o perder, pero hay que meterla señores.

1 respuesta
Perurena

Tranquilidad. Tenemos la mejor plantilla de la historia.

1
-Orb-

El inicio de temporada de Carvajal es lamentable, el tio pone muchas ganas pero no da una a derechas el pobre.

Está muy bien que defendais a Zidane y/o determinados jugadores pero en ocasiones pareceis Emilio Butragueño en persona no me jodais, ni que estuvierais a sueldo del club.

Si se están haciendo cosas mal se dicen y punto, que no pasa nada ¿ eh ?

:psyduck:

Aldarion_21

Lo único bueno de Carvajal hoy ha sido la que ha sacado bajo palos. Lo esta intentando pero es que yo creo que esta flojo físicamente todavía y eso se le nota demasiado en todo. No en cuanto a fondo si no en cuanto a aceleración y cambio de ritmo.

1 respuesta
Fascaso

#6313

ninguno de esos partidos se mereció empatar o perder

Si para todo van a ser la excusa de los porteros...a ver si no va a ser eso.

2 respuestas
fumAx

Mirad el lado bueno a este paso ganáis en mensajes al hilo del Barça.

1
iomegakek

#6317 ni por juego ni por ocasiones, a mi no me contéis milongas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#6312 ¿Sabes que para tener 3 ocasiones de gol lo primero es estar ahí? y lo segundo tenerlas? como si fuera fácil xd
Que tu LD tenga que tener las ocasiones claras, muy normal no es.
Ha sacado una en la línea, ha evitado un gol clarísimo (como si fuera una bobada xD!), pero eso va... mejor chitón. Luego ha cortado varias contras del Betis que se iban 1 para 3...
Pero tu te quedas en un fallo gordo y ya, y no ves todo lo demás bueno que ha hecho. Acojonante.

Carvajal no está bien, lleva varios partidos mal. Pero vamos, hoy no estás/ni estáis como para criticarle a él con lo que ha hecho él y han hecho otros. Os puede el hateo entre esto y Bale, me encanta.

1 respuesta
roninsilent

Parece que hay que regar la flor..

Aldarion_21

#6317 Por lo único que se puede estar preocupado es por la falta de acierto cara al gol. Estamos fallando mucho y eso se esta pagando, por lo demás el equipo esta muy bien. Claro sin los goles, el resto no vale de nada xD

1 respuesta
Sinso

#6316 yo creo que no, al final del partido parecía hasta profesional porque estaba más entero que los rivales. Voy sobre todo han sido problemas técnicos, que obviamente alguna vez puede pasar porque todo el mundo se equivoca, pero es queda la 1a parte ha sido una serie constante de cagadas una tras otra

1 respuesta
Limon88

#6289 Baile del Betis

1
Aldarion_21

Cuantos goles nos daban Morata y James...enchufando los dos en sus equipos. Aaaay cuanto los vamos a echar de menos. Eso si cuando estaban aquí eran unos pufos, había que venderlos...etc.

Danilo es un pufo, JAJAJAJA DAÑILO, pues Danilo nos hubiese venido de perla un par de partidos este comienzo.

Pero esto va de reirse de los jugadores de tu equipo hasta que ves que es que no eran tan malos.

RayF

El madrid fuera incluso de puestos europeos y toda la culpa es porque se tiene muy mala suere y la pelotita no quiere entrar...ayy

Eso es autocritica xd

1 respuesta
Fascaso

#6319 A bueno, que la mas clara del madrid ha sido un palo mientras que la más clara del betis más allá del gol ha sido una salvada de carvajal. Que a mi me parece bien, mientras se siga pensando desde Madrid que todo es cuestión de suerte mejor para el resto.

#6322 Joder bien, creo que no estamos viendo los mismos laterales y los fallos de concentración que si los veo en el Betis del año pasado no me sorprendo pero en el Madrid. En serio, achacar estos resultados de cara al gol me parece un error, más cuando se ha visto lo que puede hacer el Madrid cuando el equipo está medianamente bien, su control del centro del campo sencillamente niega este descontrol de partido.

Que si el Betis ha tenido pocas posibilidades es por que Tello la mitad de las veces se ha hecho la picha un lío, si no mirad los últimos 20 minutos por que vaya tío.

1 respuesta
Aldarion_21

#6323 Pero los problemas tecnicos vienen de que le cuesta arrancar en muchas ocasiones. A nivel de fondo sigue siendo un toro pero ha perdido esa chispa de velocidad que le hace llegar con más soltura a los balones y ser más preciso.

1 respuesta
pIJAS

Yo lo que veo en este hilo es poca autocritica, solo deciis que el año pasado en septiembre empatasteis 4 partidos.. pues nada seguid perdiendo.. xdd

Sinso

#6320 eres el propio para decir esa sandez

Sabes que para tener 3 ocasiones de gol lo primero es estar ahí? y lo segundo tenerlas? como si fuera fácil xd

Seguro que alabaste el partido de Bale contra el levante por fallar lo infallable.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales