Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

KKOo

#6379 Pocas ligas has seguido tu...

Únicamente con ganar al Barsa en el Bernabeu y ya no digo ganar pero con empate en el CampNou ya le recortaríamos 3 de 7. No digáis tonterías los de la liga perdida please.

2 respuestas
B

Tercer año de Mourinho one more time.

El año pasado ganamos la liga por los pelos y en muchos partidos salvándonos la flor o jugadores que ya no están. Este año la plantilla ha empeorado y la del Barça ha mejorado.

Que la liga está perdida es una cuestión de sumar 2 + 2

1 1 respuesta
B

#6391 si empatamos y ganamos le recortas 3, no 4 xD

#6392 eso de que hemos empeorado la plantilla lo pensáis algunos, pero no entiendo de dónde lo sacáis xD.

En lo único que ha empeorado la plantilla es en el cambio Mayoral por Morata, en el resto ha mejorado. Si acaso te podría medio comprar el cambio de Pepe el cual el año pasado se tiro entre tiritas todo el año, de momento estamos parecidos en ese aspecto.

Y yo no tengo tan claro que la plantilla del Barça este tan mejorada contando con la lesión de Dembele.

2 respuestas
KKOo

#6393 Perdón por el retraso. ;(

A lo que voy, que queda mucho gente... que nunca se sabe en esto del futbol, como coño podemos dar la liga perdida a falta de TODA LA LIGA porfavor...

Juanlu1992

#6391 Pocas habrás visto tú, ganamos al Barcelona en el Bernabeu, claro como hemos sido capaces de ganarles al Valencia, Levante y al Betis aquí, contra el Barcelona es pan comido. Y en el campo nuevo empate, wow recortamos 3 puntos, claro porque no vamos a perder más, vamos a ganarlo todo xd

1 respuesta
B

#6393

Morata por Mayoral ------> Sin comentarios
James por Ceballos -------> Sin comentarios
Danilo por Achraf ----------> Si bien Danilo era un paquete, por lo menos contaba con la confianza del entrenador. Achraf ni eso.
Pepe por Vallejo ------------> Echamos a un gran central para traer a un tío joven que no sabemos como va a rendir.
Coentrao por Theo ---------> De momento Theo ha jugado de forma nefasta. Coentrao cuando no estaba lesionado siempre daba un buen nivel.

En lo único que hemos mejorado es en la incorporación de Llorente, ya que no había un suplente de Casemiro, pero aun así Llorente no cuenta nada para Zidane. Mientras el Barça ha incorporado a dos jugadorazos como Semedo y Paulinho, y Dembele ha tenido la mala suerte de lesionarse, que sino estaría repartiendo rabo también.

3 respuestas
Sinso

#6382 Yo no vi a nadie marcharse en el minuto 80, por mi zona comenzaron a irse en el 86 para evitar la aglomeración en el metro como llevo viendo desde siempre cuando se juega a las 22:00, se pierda, empate o gane.

SRvictor

Yo ya dije que era una tontería reírse del mercado del Barcelona cuando ellos al menos se reforzaron, nosotros hemos vendido a Morata y James que te daban +30 goles y de paso a Mariano, sin reforzar la línea de arriba. Que tenemos peor plantilla que el año pasado me parece innegable.

dZ

Sois peores que los del hilo del Barcelona, que ansia por echar mierda ahora cuando despues de la Supercopa os haciais pajas buenisimas.

Limon88

Que los aficionados del Madrid digan corrupción en la federación y hablen de robo es de poca vergüenza. Que afición de mierda. Igualita que la del Betis .

3 respuestas
H

#6396 Coentrao > Theo. Ok, cierra la puerta al salir gracias. Theo puede ser cualquier cosa todavía (seguir progresando o echarse a perder), pero de momento ha hecho más que Coentrao en el 90% de sus partidos en el Madrid.

1 respuesta
infrico

#6401 a theo le faltan muchas papillas para llegar al nivel top de coentrao

Aunque eso no quiere decir que theo sea peor para la plantilla que coentrao

Aldarion_21

Theo de momento nefasto pero el otro día en anoeta fue de los mejores jeje.

Dramas dramas.

1
B

Si lo dice el mismo que dice que Bale y Benzema están jugando bien me lo creo.

1 respuesta
B

#6396 Pepe era un gran central que se paso el año entre algodones y era el cuarto central, yo ahí veo un cambio generacional de toda la vida que ya se verá como acaba. desde luego si los minutos se Pepe van a Nacho salimos ganando m

James por Ceballos sin comentarios obviamente, dos calienta banquillos pero uno no paraba de montar escenas y el otro no dice ni mu. Cualquiera diría que se la está sacando en el Bayern xD. Y

Coentrao por Theo, enserio, esto no habría ni que discutirlo. Coentrao el año pasado ni estuvo ni se le espero, Theo al menos juega

Danilo por Achraf ídem, Danilo aquí no dio la talla,, directamente. Ya veremos los minutos que termina teniendo Achraf para llegar a unas conclusiones como las tuyas. Que estamos en septiembre.

En conclusión, estamos hablando en septiembre, y quiero entender que se os estab comiendo las prisas o el hate. Pero la mayoría de las cosas que dices tienen 0 sentido

Perurena
#6396Re-up:

Coentrao por Theo ---------> De momento Theo ha jugado de forma nefasta. Coentrao cuando no estaba lesionado siempre daba un buen nivel.

Hay que tener poca vergüenza para decir que aquí habéis salido perdiendo.

8
Aldarion_21

#6404 Otra mentira. Excepto porque Bale ayer si que jugó bien.

Yo defendía que tenían que seguir jugando no que estuviera jugando bien en su comienzo de liga. Lo he dicho como millones de veces ya.

B

#6400 ¡ya vale de favorecer al Betis! A principio del año le anulan un gol al Barça que entró más de 1m y ahora no les sacan tarjetas contra el Madrid. ¡Es descarado! ¡La sombra de Lopera es alargada!

B

El año pasado diría que Coentrao no llego a los 5-6 partidos en liga.

Li0nheart

#6400 Alguno de vosotros sois así de paletos? solo me ha parecido razonable 1 señor y un chaval joven con voz de carajillero, los demás me dan un poco de lastima.

2
Rojosier

Los que seguís sin ver que tenemos peor plantilla que el año pasado estáis jodidamente ciegos o no entiendo. Yo lo avisé, y alguno más lo dijo en su momento. Perder a James y Morata, dos jugadores que si salían suplentes rendían TOP y si jugaban de titulares en las rotaciones sabías que iban a rendir al 100% y a darte partidos, y sustituirlos por Ceballos (¿?¿?¿?¿) y Mayoral (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿) me parece de tener muy pocas luces en planificación deportiva.

La Liga, os pongáis como os pongáis, está tremendamente difícil. El Madrid va a pinchar más de aquí a que termine el campeonato doméstico, y el Barça para dejarse 7 puntos tiene que pasar por una mala racha además de partidos X que pinchen porque sí.

Espero que remontemos pero sobre todo, espero que se aprenda algo de lo que está pasando de cara a futuras ventanas de fichajes.

1 1 respuesta
Prozacks

Vengo otra vez a decir, que por aqui se celebraba la venta de morata

2 1 respuesta
rencore_

Igual que el de Anoeta fue un partido esperpéntico de Bale, ayer no se le puede poner ni un pero. Participó en el juego, buen trabajo defensivo, le puso 3 balones a Cristiano que de 100 entran 99, tuvo la ocasión más clara del partido. Ni fue el mejor, ni muchísimo menos fue el peor ni hizo un mal partido.

1 respuesta
B
#6411Rojosier:

Espero que remontemos pero sobre todo, espero que se aprenda algo de lo que está pasando de cara a futuras ventanas de fichajes.

Uno esperaría que después de 15 años Florentino aprendiera algo.

Sin embargo mira como está el panorama.

sraam

En las comparaciones decimos lo que nos interesa y lo demás no, no vaya a ser que que importe.

Theo ha jugado un partido en su posición, sin el invento con Marcelo, y lo hizo bastante bien.

Decimos lo gran central que es Pepe, pero no decimos que el año pasado se pasó gran parte en la enfermería, Vallejo aún no ha jugado y creo que sería prudente no meterle mierda con antelación.

Rojosier

#6412 No he criticado la venta de Morata, sino su nulo recambio.

alepe

#6413 ¿Tan poco esperáis ya de Bale?

Es tan bajo el nivel que da, que en un partido donde no destaca ni para bien ni para mal ya estáis contentos con su actuación.

1 1 respuesta
Kasins

#6400 Todo dios se queja de Bale cuando ayer le dio a CR 2 asistencias clarisimas de gol y luego que tuvo su remate con el tacon pero si Adán ayer era la fusion de Casillas,Buffon y Kahn pues no hay mas que hacer.
Antes de poner los siguientes videos quiero aclarar, no estoy llorando de los arbitros solo me es un poco raro que esto sea penalti:

y lo de ayer con casemiro no:

Pese a todo hay que estar ahora más que nunca con el REAL MADRID!! Para celebrar la champions si que estamos todos pero para apoyar en los momentos duros solo los verdaderos aficionados, MADRIDISTAS....DEMOSTRAD DE QUE PARTE SOIS!!
Y ya que os veo un poco desanimados os pongo un video de la liga de capello de las remontadas, ese año estuvimos peor y con peor plantilla, si alguien puede SOMOS NOSOTROS, HALA MADRID!!

1 comentario moderado
Xoid

Ya estamos con el catastrofismo.....y eso que estamos en Septiembre, después de habernos paseado en las supercopas.

Esta claro que la plantilla hoy por hoy es peor que la del año pasado, ya que hemos cambiado a jugadores top (James, Pepe, Morata....), por futuribles jugadores top, que aun tienen un margen enorme de mejora y que a medida que pase el tiempo, es de suponer que vayan mejorando una vez se van acoplando al equipo.

Ayer simplemente se han alineado los planetas para que no ganásemos, hemos fallado 100000 ocasiones claras, que normalmente no se fallan y ya esta.

Acabamos de empezar, ya veremos que pasa de aquí a Mayo.

Tema cerrado

Usuarios habituales