Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

#6480 Depende mucho también cuando se de dicha distancia.

No es lo mismo una distancia de 7 puntos en la jornada 25 que en la 5.

Me parece un dato estúpido, y que dejará de tener sentido en cuanto el FCB pinche.

1 respuesta
luciacoptero

#6481 De todas formas veo al Barça muy bien, ya veremos cuando jueguen contra peces gordos, imagina que nosotros volvemos a pinchar un partido de estos contra un rival que parece que va a a ser un 5-0, ya se nos pone a 9-10 puntos y eso si que es una distancia clarisima.

Carcinoma

#6480 Me parece que leí hace poco que ningún equipo había ganado dos Champions seguidas.

El equipo está para apoyarlo cuando la cosa parece difícil, no cuando ganas por inercia y te sobran los comepollas.

Si el Barcelona empata el próximo partido y el Madrid se pone a 5 puntos con los dos enfrentamientos directos pendientes, ¿a que la cosa tendría un color diferente?

7 1 respuesta
sraam

#6480 Hay tantos datos estadísticos que nunca se hicieron y antes y estos años se han ido poco a poco batiendo, la estadística y los récords están para romperlos.

1 respuesta
B

Me da pena ver en el mismo equipo a Benzema, Bale y Mayoral. Esta gran plantilla no se merecen tales paquetes como esos. Peto habrá que bancar a estos hijos del gran fardo y que CR7 active el SSJB

luciacoptero

#6483 #6484 Tenéis razón, son estadísticas solo, un día se romperán como paso el año pasado con las Champions, pero pienso que pinchar en casa vs Levante y Betis es bastante grave y es síntoma de que pasa algo, lo del Valencia lo paso pero para mi ese es el partido que más ocasiones creamos, si me dices, bueno nos han metido una gitanada en el campo del Levante lloviendo y luego otra en yo que se, Villareal, te digo bueno esto se levanta, pero pinchar contra rivales que son teóricamente mucho más débiles nos enseña claramente las carencias del equipo, las cagadas del entrenador y demás mierda, lo que no quita que ayer el Betis se cascara un partidazo, pero bueno, tuvimos también ocasiones claras y se desaprovecharon, y el Betis nos desactivó el tramo final tocando balón.

Por cierto también me gustaría decir que en mi opinión los jugadores en el tramo final no se dejaron suficiente los huevos.

Aldarion_21

#6469 Pero si es la mejor forma de atacar defensas cerradas, jugando por fuera :f5:

1 respuesta
kaamii

El problema es que en el estado actual, si el Betis y levante te la lían, cuando lleguen Atlético , Sevilla, Villarreal puede haber un auténtico drama.

El problema de Bale no es que no aporta nada (que también) sino que incomoda al resto del equipo y te hace dejar de contar con jugadores que si lo hacen.

Recordemos que en las últimas 2 champions hemos tenido suerte de que estaba lesionado, por eso las ganamos xD

1 respuesta
alepe

#6487 Ya, la mejor forma de atacar es meter melonazos al área, uno detrás de otro, hasta que suene la flauta.

Y así de bien os va este año :psyduck:

2 respuestas
luciacoptero

Por cierto lo de subir las bandas y bombardear el área a melones en segunda división pues no esta mal si tienes algún 9 tronco y eso, pero en un equipo que vale no se cuantos millones pues hay que buscar mas recursos, y lo digo porque no es la primera vez que pasa estos últimos 3 años.

1
Aldarion_21

#6489 Pero es que tu hablas como si el que llega a linea de fondo la pone sin mirar o algo, hay muchos centros laterales que son practicamente pases.

#6488 El estado actual de Bale, por lo menos el partido de ayer que ha sido el mejor en lo que llevamos de año fue bueno, bastante de hecho. No se que cojones os pasa con el gales. Que por cierto no le regalo un gol a Cristiano, tambien se lo regala Mayoral, es el quien se la da para el mano a mano también. Pero parece que nunca hace nada, yo no se.

rencore_

#6417 ¿Tan poco? Te diría que fue de los 2-3 que más aportó al equipo con diferencia. Si a ti te parece poco dar 2 pases de gol que en otras ocasiones entran el 99% de las veces, pues no hay nada que discutir. El taconazo que le para Adán y después va al palo es muy mala suerte. Tienes una opinión muy marcada sobre Bale, y se te ha demostrado en muchas ocasiones con datos, que ha sido y es, un jugador importante para este equipo.

Un saludo, amic.

1 respuesta
luciacoptero

Siendo justos viendo los 90 minutos Bale fue de lo mejorcito solo superado por Modric al que cambio SIDANE, el partido de Cr fue vomitivo y el de Isco muy limitado.

1 respuesta
alepe

#6492 Bale aportó un gran remate de tacón, sin duda un recurso que regularmente le hará marcar multitud de goles, y un pase a CR7 que te lo hace cualquier jugador de primera división con un mínimo de calidad.

1 respuesta
H

#6493 La verdad es que mira que me da sida Bale hace tiempo, pero se mereció premio ayer en el remate o en la asistencia a cr. Aun así pienso que no tiene hueco en la actual plantilla a ese nivel, ya que lo que necesita el Madrid es alguien que aporte goles, el juego lo puede desempeñar mejor cualquier otro que no sea Bale.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Si el problema del +7 no es que el Madrid no pueda ganarlo todo, que lo puede hacer perfectamente porque se está jugando de momento para haber ganado todo.
El problema es que los que te sacan 7 puntos no van a pinchar, que cuando no tienen el día ellos reciben el empujoncito de siempre para desatascar.

Bss toquero.

2 respuestas
Perurena

#6497 Sí, después de partido de ayer donde debieron expulsar a Cristiano dos veces, sigues hablando de los árbitros.

Toma: #6463

2 respuestas
Sinso

#6489 La mejor forma de atacar ese tipo de defensas es utilizar tus mejores recursos, en el caso del Madrid es tirar centros para los excelentes rematadores que tiene, en el caso de otros equipos pues no, obviamente.

1 respuesta
rencore_

#6494

btoman

#6460 no te quito razón, pero creo que en la izquierda se le verían mucho menos sus carencias y mejoraría mucho en estático y en espacios reducidos.

Yo no soy ningún amante de Bale, el partido de ayerndel Gales para mí fue discreto, a ver si va a más pqespero mucho más y ya le toca.

Y no me refiero a una asistencia en un momento puntual del partido, eso lo va hacer siempre igual que Cr va a meter goles este peor o mejor, pero si que le quiero ver una continuidad en el juego y que tenga más incidencia, lo veo desconectado del equipo.

De todas maneras vamos a bancarle por el bien del equipo.

1 respuesta
alepe

#6499 Ese es un buen recurso, pero no puedes centrar tus esfuerzos únicamente en ello.

Pero vaya, el mejor ejemplo es el resultado que este año os está dando.

2 respuestas
B

Ayer se lió en los cambios y se rompió el esquema totalmente y fue lo que propicio las últimas ocasiones y el gol del Betis, esto es gran culpa de Zidane que yo creo que le pudo la presión

Aldarion_21

#6502 Pero es la falta de acierto, no el que no generes ocasiones clara con ello. Osea por dios, no estáis viendo los partidos o que xD

Con centros laterales estas generando ocasiones claras? Si. Las estas metiendo?? No.

Es shimple, como diría Mou.

Perurena

El partido de ayer con Benzema se ganaba.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6505 Con Ceballos.

H

#6498 Los penaltis luego ya tal

Sinso

#6502 Ventajismo puro y duro, si Bale y Benzema hubieran metido las del otro dia (ya no anoche), que las tuvieron clarisisisisisimas estariamos 3 por debajo.

Las críticas serían coherentes por ejemplo en un equipo cuya virtud no fuese el remate, sino la combianción y el juego por dentro, que el rival le anulara de tal manera que solo le quedara tirar melones a ver si toca la flauta, no es el caso ahora mismo (al menos en general, si hubo fases en la segunda parte que los jugadores daban esa sensación, sobre todo Carvajal)

1
Juanlu1992

#6498 ocho veces, hay que ser mentirosa y rastrero para decir semejante a gilipollez y mentira.

1 respuesta
SRvictor

Yo no entiendo las películas que estoy leyendo por aquí.

Estamos a 7 puntos del Barcelona en 5 partidos , con peor plantilla que el año pasado y con una línea de ataque en horas bajísimas.

Decir que la liga está muy difícil no es de ser mal aficionado, no tener tolerancia a la frustración o ser un veleta, es ser realista. Mirad las últimas ligas a ver el campeón cuantos partidos ha pinchado.

Que nadie dice que no podamos ganar champions y copa, pero si la liga está negra se dice y no pasa nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales