Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#6540 No te cansas de repetir lo mismo una y otra vez?

2 respuestas
1 comentario moderado
tuskas

#6541 no, porque le seguís dando replys a el y a alepe

bleed11

La mejor temporada para comparar es la 2011-2012, el Barça venía de ganar liga y champions la temporada pasada y las dos supercopas en verano (y la de España al Madrid) haciendo unos fichajes que en teoría eran perfectos (Cesc y Alexis). En liga éramos claros favoritos pero nos dejamos puntos tontos y llegamos a estar 9 por debajo, después todos los partidos eran demasiada presión y el Madrid con el paso de las jornadas creció muchísimo y a la diferencia de puntos se le añadió que ya no había tanta diferencia de nivel entre un equipo y otro.

A mi el Barça me sigue dejando muchas dudas y no veo la liga perdida para el Madrid para nada, un par de empates tontos o un peruano lesionando a Messi y ya está todo igualado otra vez.

1 respuesta
g0yu

#6501 Sisi, desde luego mejor que en la Izquierda no va a jugar en ningún sitio

Sinso

#6544 Pero es que si entramos en el terreno de los y si... todo es posible. Y son unos y si... que primero tienen que pasar, y segundo son solo para recuperar el terreno, no te aseguran nada. ¿Y si el Madrid Palma los próximos tres partidos y nos ponemos a -13?

Ahora mismo, si todos tuviéramos que apostar 100€ de nuestro bolsillo obligatoriamente al campeón de liga con la misma cuota a ver quien tenía huevos de apostar por el Madrid, cuatro locos

btoman

#6516 verdades que os duelen? Jajajajaja no digas gilipolleces anda, con el nivel que gastas lo único que produces es risa.

El vídeo del córner, la típica jugada que agarran a CR de forma exagerada y él intenta zafarse. Si algo hay en esa jugada es penalti, que hasta Axel Torres lo dijo ayer en Being, pero bueno hay mil en el area así.

La foto más sacada de contexto no puede estar, lance del juego van los dos a la bola y el defensor llega antes y CR le pisa, no va de manera premeditada, amarilla clara.

Ahora sigue con tus verdades, esas que duelen.

B

Yo la liga la veo ahora mismo 75-25 % para el barsa , se puede remontar obvio que si pero 7 puntacos son 7 puntacos hay q ser realistas ,la liga se gana partido a partido y nosotros ya hemos pinchado 3

yooyoyo

Yo el problema no lo veo en liga. El problema es que tal y como estamos ahora ganamos el mundialito y nada más.

El que piense que con la plantilla actual sin delantero de garantías que meta dentro las que no le entren a Cr y con Zidane encabezonado sin dar minutos a algunos jugadores vete a saber por que, no aspira ni a semis de champions este año.

Fdkn

Las personas que mas han posteado desde anoche son balepe y toquero

Quitaos de una vez los hilos, títeres.

alepe

Y el que menos ha aportado ha sido fdkn.

Nada nuevo.

5
LiuM

Hablando de aportar, aquí el audio de RAC1 que el que los suele poner por aquí debe estar ocupado

14
B

Y Benzema acaba de decir que se retira en el Madrid xDDDD que cabronazo me cae hasta bien
Pd : disfrutar ahora culés , ya vendrán los duelos directos y la champions

1 respuesta
wajaromau

#6553 Quien va a querer a semejante pufo, sino lo quieren ni en Francia.

#6523 Hostia puta xDDDD Los piperos esa fauna en todo su esplendor.

1 respuesta
sraam

#6554 Siempre puede acudir al rescate un Arsenal que ficharía hasta el cojo de mi pueblo.

B

Me hace gracia que le pongan una clausula de 1000 millones a Benzefardo, como si alguien fuera a pagar siquiera 50 millones por el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#6556 Siempre la ha tenido.

yooyoyo

Si pusieran que pagan por que alguien se lo lleva seguirían sin conseguir que se largase.

Perurena

#6556 Fdkn y Grim pagarían.

WiLoW

un respeto al delantero moderno que no mete goles

g0yu

Soy el único que hecha en falta a un tio que regatee en el Real Madrid? Un Di María.

Asensio puede valer. Lucas es malísimo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6561 El año que viene Flo se tiene que dejar la pasta, que ya va tocando.

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido hizo ayer el fardo compadre. Así es imposible.

Que juegue Mayoral joder.

1
ZaGo

Mañana es su cumpleaños por cierto, 41 añitos :D

-Orb-

:qq: :qq: :qq: :qq:

Prozacks

Los mods para que estan?

5
Onehit

Cuánto va a cobrar Benzema con su renovación?

klm

Me alegro de no poder haber ido ayer al Bernie, el Betis hizo un partidazo mereciendo la victoria. Tendremos el medio medio del campo del mundo, pero ayer el Betis hizo muchísima pupa.

Me he saltado como 7 páginas sin leer, imagino que la mitad de los post son lloronas y la otra mitad los de siempre del equipo rival + perurena.

VOLVEREMOS!

2 3 respuestas
Onehit

#6568 felicidades, eres un madridista con una actitud distinta a lo que se huele en este foro. El primero en reconocer que el Betis mereció la victoria

Zero_G

#6568 Nos puedes explicar que hizo mejor y en más cantidad el Betis para merecer la victoria por encima del Madrid.

Gracias
Un saludo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales