Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

Carvajal necesita unas vacaciones urgentemente. No lo digo por este ataque, lo digo por la de pases que falla atrás.

yooyoyo

El pase de Casemiro te lo firma el Guti más inspirado.

Y seguimos fallando LO QUE NO ESTÁ EN LOS ESCRITOS ME CAGO EN DIOS.

B

Pero que coño xD ni las en fuera de juego entran

RuLi_pucela

Entre Carvajal queriendo marcar el gol y CR7 pasándola fatal... PUTA PEGADA Y MALA SUERTE

yooyoyo

Cristiano hoy va y se pone en modo generoso, pues oc xD

B

Vaya chicharro

tsukiyomi

Para vosotros, haters

RuLi_pucela

Asistencia del cojo ese llamado Carvajal.

Si es que cada vez que habláis sube el pan macho. 'MV eruditos' se debería llamar este hilo.

1 respuesta
Phil_Rich

a mamar polla de Bale y Carvajal pesaos

1
sraam

Bale ha vuelto chicos.

yooyoyo

No podéis parecer más tontos con lo de "polla de Carvajal" en serio. Os falta un verano.

1
sraam

#7058 Carvajal está fallando unos controles y pases este inicio que no debería y no hay excusa, le vendría bien un partido de descanso.

rociiio

Golazo de Bale!! Poco a poco parece que vuelve a ser el mismo que una vez fue.

B

#7028 O sea, que a Messi no le importa una mierda el balón de oro y por eso no anotó contra la Juve? Y tampoco hizo nada en supercopa? Ni con Argentina? La de tonterías que dices

Carcinoma

El problema de Carvajal no ha sido jamás en los ataques, es número uno mundial en su puesto en ese aspecto.

El problema de Carvajal este principio de temporada está siendo lo irregular que está siendo en la defensa, cagándola en pases peligrosísimos y sudando de bajar en más de una ocasión.

Pero ya se sabe cómo funciona este hilo: O ESTÁS CONMIGO O ESTÁS CONTRA MÍ HATERS MAMAPOLLAS VIUDAS etc. La adolescencia es así de pasional.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#7065 Te puedo comprar todo, menos lo de sudando de bajar. Tendrá más o menos acierto ahora, pero es un puto pulmón y no para el hombre de subir y bajar xd

yooyoyo

Igual os pensáis alguno de los de a mamar polla herp derp, que se hatea a Carvajal cuando es de los que más crédito tiene con diferencia y no he visto a nadie hatearle por sistema. Eso no quita que haya empezado de pena la temporada.

tsukiyomi

Carvi es buenísimo y eso lo sabemos todos

Pero ahora está en modo empanao

B

vaya chirlo de bale

alepe

que calamidad casemiro xd

RuLi_pucela

Que partidazo de Carvajal, a más de uno le está dando algo xd

1 1 respuesta
yooyoyo

#7071 Eres el tío más pesado de este post, y mira que eso es difícil.

Me alegro de volver a ver a Carvajal a su nivel.

1 respuesta
B

Los que hablan mal de Carvajal supongo que después de estos 35 minutos venderian a Casinigro por 2-3 millones.

Vaya tela.. o son culés o no entiendo nada.

1
RuLi_pucela

#7072 No, si quieres os dejo a vosotros en vuestro barro llamandole cojo ahora. A ver mas fútbol y más críticas constructivas y respetuosas que luego pasa lo que pasa, que se la saca y a callarse como putas.

2 respuestas
sraam

No creo que haya aficionados del Real Madrid que critiquen a Carvajal por sistema, pero bueno, a ver si sigue como ahora.

infrico

Le empezamos a comer la polla a Carvajal o aún quedan viudas de Danilo?

1 1 respuesta
B

el termino medio no existe en los aficionados del madrid , o mejor del mundo en su puesto o paquetazo madre mía

yooyoyo

#7074 Te pasas post tras post comentando sobre tus filias y tus fobias, intentando restregar a los demás cuando tus prefes lo hacen bien (como si a los propios madridistas les jodiera que un jugador de su equipo lo borde) y básicamente no disfrutas del equipo.

Y te lo digo yo que 50% de mis comentarios son para cagarme en el muerto del fardo. Intenta relajarte y ver a tu equipo con tranquilidad.

1
tsukiyomi

Ramos está enorme

sraam

#7076 Comparar a Carvajal con Danilo, enserio que ha empezado mal, no ha sido una locura​ criticarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales