Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sk_sk4t3r

Keylor, Achraf, Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Asensio, CR7.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7471 Marcelo?

1 respuesta
Doromil

#7472 Lesionado

1 respuesta
-Orb-

Achraf chavales, hoy es un día para disfrutar :qq:

SupermaN_CK

#7473 jajaja, si ya lo sé, se lo digo a él que lo ha puesto xD.

1 respuesta
Doromil

#7475 Fallo mio xD

tsukiyomi

Nacho en vez de Marcelo

Grande Achraf

yooyoyo

Mayoral debuta como titular = dos goles

Ceballos debuta como titular = dos goles

Achraf debuta como titular = id metiendo pasta a que marca.

1 respuesta
sraam

#7478 Lo veo muy improbable, pero sería muy bonito.

Me gusta el once hoy, salvo del centro del campo no habia muchas más opciones sin rotar, espero ver a Ceballos y a Llorente en la segunda parte.

Carcinoma

¿Cómo creéis que pronunciará hoy el comentarista el nombre de Achraf?

1 respuesta
radius

Aggrraf

tsukiyomi

Achisraf

sraam

#7480 Lo confundira con Casemiro, no me sorprenderia. xD

Para quien no lo haya visto, acabamos de conseguir la primera victoria de la liga Endesa, partidazo de Campazzo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7483 Más partidazo de Causeur xd.

1 respuesta
sraam

#7484 No digo que no, pero yo tenia mis dudas con el argentino y más cuando vuelva Llull, a ver como reparte minutos cuando esten todos.

Ensorcelor

Campazzo tampoco ha hecho un partidazo. Con Murcia se la sacaba mucho más, le cuesta bastante dirigir aunque en los últimos minutos ha estado muy lúcido.

Gran parte del horror del tercer cuarto ha sido su culpa, muchos ataques forzados y sin soluciones tras penetrar.

z4eR

Isco, Asensio, CR7. Esto es con lo que tiene que salir siempre el Madrid si quiere ganar.

1 respuesta
rociiio

#7487 ¿Y no añadirías a Modric o a Kroos?

1 respuesta
z4eR

#7488 Obviamente me refiero solo a la delantera.

1
yooyoyo

Nacho es una bestia macho, que jugador.

2
B

Don Isco asistencia de Cristiano!

Fedackles

Cristiano estará pensando... ojala me hicieran a mi estos pases

wajaromau

Se nota que falta Bale, ausencio si no es de revulsivo no se ni se le espera.

sraam

Quizás no sea el mejor partido para valorarlo, pero Achraf está jugando bien, se nota que le falta algo de confianza pero se le han visto cosas en ataque y en defensa muy bien.

1 respuesta
yooyoyo

Aquí parece que hay quien se tragó lo de que Asensio, de 21 años, iba a ganar 3 balones de oro del tirón xD

Dejad de meterle presión y que juegue tranquilo.

3
Fedackles

#7494 hombre, se nota que hoy no tenemos un boquete en la banda derecha

WiLoW

Otro partido que deberiamos ir 5-0 y casi vamos empatando

1 respuesta
sraam

#7497 Me aprece exagerado decir que podiamos haber metido 5, pero un par más yo creo que si. xD

RuLi_pucela

Gran gol de Isco e importantísimo, porque abre la lata y de momento da 3 por puntos en casa que no sé qué pasa que no entran. Aún así, no veo al Isco que a mi me gusta, demasiado lento lo veo (para que veáis mi objetividad eruditos de MV).

1 respuesta
Carcinoma

El partido está siendo bastante plomizo, aunque claro, no ayuda que el Español (con ñ, que a partir de ahora ya no hay que cortarse) haya puesto el transatlántico atrás. A ver si Kroos y Modric prueban un poco más desde fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales