Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#747 Si es por él ni llegamos a semis ni ganamos la liga, ni nada. Entiendo que seas limitado como Morata y no des ni una, pero Benzema es un crack que juega cuando le sale de los huevos. No debería vestir esta camiseta

1 1 respuesta
Kasins

#750 no es ni asistencia porque chuto kroos y el rebote lo mete isco

Ryben

kovacic al liverpool y Marcos Llorente al Atletico jjajjaj. Cuanto humo los últimos días d mercado. Q pase ya esto y dejamos de leer chorradas

Hispano

#750 Nadie ha pedido el balón de oro para Benzema, solo te he dicho que aunque puede dar muchísimo más y es lógico que por su desidia muchos hayan tirado la toalla nos ha dado cosas. Ni que a mi me gustase Benzema, hay muchos delanteros mejores en el mercado.

#751 La vida no es blanco o negro. Por defender una jugada de Benzema no significa que me guste como jugador... De hecho no me llama la atención, espero que no seas tan limitado y lo puedas entender. Cuando un jugador se la saca aunque no me guste es lógico reconocérselo y Benzema se la sacó contra el Atleti, calidad le sobra aunque la desidia le puede.

1 respuesta
wNNNN_

Bueno yo vengo al hilo a decir que amo esta plantilla, que somos los mejores del mundo, que hacemos el mejor futbol, que hemos ganado 2 Champions seguidas, liga, dos chupitos este verano riendonos del Barcelona (que son una casa de putas y el risión) y que tenemos a Kovacic, Casemiro, Isco, Ceballos, Theo, Llorente, Asensio etc.. para seguir follandonos a todos la próxima década gracias a Floper.

Señores, disfrutad de este momento y dejaros de debates absurdos con Ramos, Karim, Bale etc.. !

15 1 respuesta
SkAmiKaZ

"Esta gente no sabe de fútbol".

Dijo el graduado en CAFD, licencia UEFA PRO y con 30 años de experiencia en el fútbol de élite.

En fin.

GrimMcSlam

Los expertos

B

#754 La desidia no debería ser permitida en la plantilla y menos cuando es tan obvia vaya.

weeheee

El post de #755 tendria que ponerse arriba encabezando el hilo. Por que el tema de Benzema, como que ya cansa bastante.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2017/08/22/el-destino-de-mbappe.html

Por lo que se ve Mbappe eligio como primera opción, pero el padre eligio al PSG, dicen que le van a pagar 15 netos, me parece una barbaridad la verdar, esperemos que no se le suba a la cabeza.

Zero_G

Por lo que leo las ultimas paginas, cuando un jugador juega bien, hay que decirlo, pero si luego juega mal, hay que taparlo. Comprendo.

1 respuesta
Prozacks

#759 estuvieron dos anos seguidos echandole mierda a casillas en cada post cuando ya todo el mundo estaba de acuerdo, luego fue a ramos por pedir aquel sueldo en la renovacion despues del gol de la decima (aqune floja su temporada) y decian que lo vendieran y se fichara a otamendi, despues fue benitez + cr y ahora es benzema y gareth. Ni ganando 3/4 con este plantillon algunos estan contentos, prefieren vender jugadores buenosny tener peor plantilla

sincahonda

Yo no traia ha nadie, cuando se retiew CR7 en su puesto asensio y se ficha a un DC top.
Mejor seguir haciendo mercados como estos.
Me gustaria eliminar a city y a psg despues de dejarse 300 kilos cada uno.

Prozacks

A mi asensio me dice lo mismo que james (un poco mas) e su primer año. Como suplente de lujo pero no le veo mucha indicendia en el juego, a mitad de temporada no se acordaba nadie de el, esperemos que siga progresando

1 respuesta
sincahonda

Con Asensio despacio, tiene que ir cogiendo galones de apoco.

GrimMcSlam

#761 No hay que tapar nada, es lícito y sano criticar... pero sí que sería conveniente tener un poco de memoria y ser prudente con lo que escribimos.

Vayamos a que luego vuelva a su nivel y tengas que comerte todas las gilipolleces que sueltas en un foro de videojuegos, como ha pasado recientemente.

1 respuesta
Zero_G

#766 Concretamente escribo mi opinión en el mismo foro que tú así que apuntillar eso si que es una gilipollez.

Dejando a un lado eso, la memoria me vale para recordar a los jugadores tras su paso aquí. Mientras tanto diré McCelo/Marcelo, CRetino/CRISTO o elSubnormalDeRamos/DSRG según sus actuaciones en el campo.

Ya hemos discutido muchas veces que tú listón a la hora de valorar está por los suelos y cualquier jugador que haya tenido épocas de buen juego te hacen perder las bragas tapando sus épocas malas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#767 no se trata de tapar nada, se trata de que no tiene mucho sentido decir del delantero centro titular del mejor equipo del mundo en los últimos 5 años que es un paquete y no aporta nada al equipo.

1 respuesta
sraam

#764 Creo que no te acordarias tú, de Asensio se ha acordado la afición durante todo el año pero Zidane lo tuvo un tiempo que no jugaba nada o casi nada, aún tiene tiempo para seguir progresando.

Zero_G

#768 Lo dicho, dos últimos meses estelares hacen que durante el resto de la temporada no diese vergüenza verlo por el campo.

Cómo ves, unos ponemos sobre la mesa la realidad, tanto de sus momentos malos como de sus momentos buenos, y otros no.

Edit: Pensaba que hablabas de CR. Me voy a la cama que hay que madrugar, mañana te contesto.

Onehit

Hasta febrero de 2017 se le echaban pestes a CR en este hilo jornada si y jornada también

luego que si es el mejor del mundo, de la historia del Madrid, etc

This is mv

2 respuestas
B

#771 A Cr se le exige jugar por 3, todo lo que esté por debajo va a conllevar una buena dosis de hate. Y es el mejor del mundo porque quitando a Modric y quizá Neymar no tiene mucha competencia tampoco.

Fedackles

Por suerte Zidane no tiene consejeros mediavideros. No tendriamos ya ni nombre, cada semana que pasa quieren vender a un jugador de la plantilla. Mientras tanto tenemos tres champions en cuatro años.

2
RuLi_pucela

No televisan hoy el trofeo Bernabeu a las 22:45? :S

Me autorespondo, lo dan en Real Madrid TV xd

2 respuestas
Scavenger19

#774 Sí, en RMTV.

1
Rojosier

#774 Sí, en Real Madrid TV.

2
K3k3

Hilo oficial del Real Madrid (26 páginas)
Hilo oficial del Barcelona (245 páginas) (De las cuales, más de 50 son con referencias e insultos directos a su presidente)

En resumen, tienen ellos más páginas dedicadas en exclusiva a insultar a su junta directiva que nosotros a hablar de nuestro club.

Las mieles del éxito nunca fueron tan dulces chavales

Z1ppO

Porfin hoy veremos a Matorral en el 11.

SupermaN_CK

Cebollas.

B

¿Donde están las viudas de Di Maria?

Tema cerrado

Usuarios habituales