Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Al Getafe no le hizo tanta gracia

Bayerlien

Vaya ... busquets candidato al balon de oro cuando se no esten messi y cr ... Okeeeey

1 respuesta
Loki_Cat12

Cuando se retire Messi lo raro va a ser que haya algun nominado del Barsa jajaja

1 1 respuesta
Onehit

#8312 ?

Lávate la boca antes de hablar del mejor mc del mundo, mientras tanto Florentino le da paguitas a la UEFA para que Kroos o Benzema estén en los nominados

1 respuesta
Jadenouk

Que Asensio tiene un potencial increíble lo sabemos todos.

Pero lo que es cagarla es pensar que se salió en dos partidos y ponerlo entre los mejores del mundo pensando que eso lo hará todos los partidos.

Los mejores jugadores del mundo son los que lo son en todos los partidos o en su gran mayoría. Messi, Modric, Busquets... jugadores que te rinden siempre a un nivel enorme.

Asensio tiene partidos en los que parece que se va a salir del mapa y 5 en los que parece que ni está en el campo. Balotelli también tiene partidos en los que parece que puede ganar un Balón de Oro, al igual que Payet, Pastore, Shaqiri... brillantes por momentos e inconsistentes.

El tiempo dirá si Asensio será un jugador constante y con partidos top como Pedro, o una eterna promesa como Balotelli o Jesé.

Doromil

Ostias busquets balon de oro jajajajajajajajaja

thunder_89

Sin contar a CR y Messi yo este año se lo daba a Modric, Marcelo, Oblak o Bonucci.

Carcinoma

No lo ganó Iniesta cuando pudo, y lo va a ganar el espárrago con patas de Busquets.

Esto ya es un vodevil, aquí todo vale.

Doromil

Isco si sigue en la seleccion como esta ahora y gana algo con ella si seria un candidato serio

Lexor

asi me gusta amics cules, despreciando a asensio para que luego tengais que rectificar, que ganas teneis de postear en el hilo

el_figura

Busquets candidato a balón de oro, cuando crees que lo has visto todo llega mv y se supera.

Jadenouk

Se nota que aquí sois todos muy casuals. Los que dáis Balones de Oro a los jugadores con el peinado más bonito o el que mete más goles de tacón.

A los jugadores hay que valoraros por su aportación al equipo y a cómo contribuyen a mejorar a los compañeros que le rodean. Busquets es el jugador que TODO compañero y entrenador quieren en su equipo.

Un jugador absolutamente clave en el mejor fútbol de la historia a nivel de Club y en la mejor selección del mundo a nivel de juego. Sin Busquets nada de eso habría existido. Para mí el mejor mediocentro de la historia, comiendo en la mesa de Makelele, Mathaus y Vieira.

Jadenouk

#8313 Ronaldo, Rivaldo, Figo, Stoixkov, Messi... jugadores que han ganado balones de oro GRACIAS a sus actuaciones en el Barça.

Todos los Balones de Oro del Madrid, a excepción de CR y su marqueting, han ganado su bdo tras su fichaje por los merengues.

Históricamente el Barça es el club que más Balones de Oro ha creado.

Si no entendéis de fútbol o no conocéis un poco la historia del mismo, dejad de dar lecciones a la gente sin tener jodida idea de este deporte.

Carcinoma

La mejor Selección española que se ha visto en la historia jugó en la Eurocopa de 2008. La más rápida, la más efectiva, la más espectacular. Busquets no debutaría en ella hasta el año siguiente.

Venga, que viene lloviendo.

1 respuesta
Jadenouk

#8324 no sabía que España había sido campeona del MUNDO por primera vez en su historia en 2008.

1 respuesta
Carcinoma

#8325 Mi mensaje no dice eso en ningún momento.

1 respuesta
B

Joder que mal tiene que estar el barsa para que los culés nombren a Busquets como candidato al balón de oro jajajajaj que ruina de plantilla macho

3
Jadenouk

#8326 precisamente por eso puedo afirmar que es una estupidez.

Cuando un Club tenga a 3 canteranos en el podio del Balón de Oro nos venís a hablar de eso. Formar a 3 jugadores en casa que acaben siendo los 3 mejores del mundo no tiene precio.

1 comentario moderado
Carcinoma

Cuando tu club despierte tanto odio en los rivales contrarios como para que tengan que venir una vez por semana a soltarte las mismas payasadas de siempre (o a mandarte fotos suyas en pelotas) sabrás de verdad lo que se siente al ser aficionado del club más grande de la historia del fútbol.

La supremacía localista/nacionalista no es enseña de nuestro club. Nuestros ídolos pueden ser franceses, portugueses o argentinos, y les vamos a querer igual.

1 respuesta
tuskas

#8314 si a ti kroos no te parece digno de estar en los nominados del balón de oro (que no lo va a ganar en su vida eh, digo nominado) es mejor que dejes de postear o que empieces a ver fútbol.

1
B

Ahora enserio Busquets sería un gran aspirante pero es que ahora cuenta mucho el marketing los jugadores mágicos y por los que pagas una entrada para ver el fútbol como Busquets últimamente no están teniendo opciones , una pena porque tiene cosas de Maradona

Jadenouk

#8330 yo no odio al Madrid. Alguien que vive la época donde un canterano es el mejo de la historia y un club plagado de canteranos se convierte en el mejor equipo de la historia por juego y reconocimiento no puede odiar a nadie.

El Madrid es enorme como Club. Pero siendo del Barça y habiendo vivido toda esta época, te aseguro que hemos disfrutado muchísimas más cosas que el Madrid en estos mismos años. Y no me hables de números. Te hablo de lo que sientes al ver a tu equipo haciendo poesía en el
Campo y ver a toda la prensa mundial reconociéndote como lo mejor que le ha pasado a este deporte desde que existe.

Saludos,

1 respuesta
YonkiLeon

Otro gran momento de onehit, menuda temporada llevas socio vas directo al MVP, Jaden espabila que te pasan por la derecha.

B

El tiempo dirá si Asensio será un jugador constante y con partidos top como Pedro, o una eterna promesa como Balotelli o Jesé

La verdad no creo que llegue al nivel de Pedro, esas arrancadas por la banda dejando gente atras son muy difíciles de igualar , esperemos que al menos llegue al nivel de munir con esfuerzo puede conseguirlo

sincahonda

#8333 :wow: :psyduck:

alepe

Parece que sea malo decir que un jugador de 21 años tiene detalles de crack, aspira a ser un jugadorazo pero que aún le queda mucho por aprender.

Le hago yo un favor mayor a Asensio con esto que vuestras infladas - y ya habituales - percepciones.

2 respuestas
B

#8337 cabrones pero no comparéis a Asensio con Pedro, no recuerdo a ningún jugador español que irrumpiera con esta fuerza y que haga lo que el a hecho con 21 años , ni Iniesta ni Isco ni Xavi , quizás Raúl solo y aquí venís a decir cosas que supongo será para trollear pero si de verdad pensáis así miedo me da

maguila

#8337 Venga que la estrella que tenia el barsa era Bojan, pero que me estas contando.

infrico

Busquets balón de oro jajajajajaja

Enserio curraoslo un poco más esos baits

Comparas el año o los últimos años de Casemiro con Busquets y el repaso que le mete el brasileño tanto defensivamente como ofensivamente es de aupa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales