Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

wajaromau

Benzema le hizo un checkpoint al todopoderoso Getafe y a dormir otra vez. Maldita sea no haber fichado a un delantero.

1 respuesta
Perurena

#8401 que no, que se asocia bien. No tienes ni puta idea de futbol.

2 respuestas
wajaromau

#8402 Social con las putes XD

Freyre

#8400 Uno la deja pasar para que la meta el central en propia y el otro pone el pase de la muerte para dejar a Kroos solo en el área pequeña.

"Pero ejque bensema no es un 9"

1 respuesta
Doromil

#8404 Uno te mete goles como sea y el otro te los falla a puerta vacia.

"Pero ejque bensema se asocia"

1 respuesta
Carcinoma

Pensaba entrar al hilo y encontrarme comentarios acerca del PARTIDAZO que está haciendo Benzema, creando varias ocasiones y dando el pase del penalti.

Pero, oh, sorpresa. Que si los checkpoints, y que si killer.

Da bastante penilla.

3 respuestas
sraam

Lo que está claro es que tenemos lateral derecho para muchos años, que bien Achraf.

weeheee

De momento el Madrid aun jugando al tran tran, ha creado ocasiones claras como para ir minimo ganando. Pero se esta viendo la linea de esta temproada, llegas 4 marcas 1 y de milagro, mientras tanto ellos llegan 1 y te marcan.

Perni

Marcelo está para mandarlo a un campamento de gordos, basuraza.

1 respuesta
WiLoW

Com un dc iriamos 3-0 y partido resuelto una pena que juguemos.con 10

tuskas

#8406 acaban de decir los comentaristas que el partido de benzema ha sido un lujo, que hace lo que no se ve, etc.

Hay que tener poquísima vergüenza para decir tal cosa. Ha dejado pasar un balón y luego ha hecho una pared. Ese es su partido.

Ahora miramos que ha perdido prácticamente cada balón, ha fallado un gol a puerta vacía y os invito a que bajéis de nuevo el partido y veáis la puta mierda de desmarques y el modo bolo en el que ha jugado.

2 respuestas
Freyre

#8405 Que mete goles? Estas viendo el partido? Solo uno de ellos ha participado en un gol

1 respuesta
Carcinoma

#8411 No han sido los comentaristas, ha sido Marcos López. ¿Por qué crees que lo ha hecho? ¿Les paga Florentino a estos por decir que Benzema juega muy bien?

1 respuesta
weeheee

El gol del Tottenham ha sido en propia de Varane eh? A ver si alguno se va a creer que la metido Kane.

alepe

Benzema hace cosas bien y cosas mal.

Hoy las cosas bien que hace ayudan al juego del Madrid, le da aire al equipo y profundidad, pero lo que hace mal significa fallar una ocasión clamorosa de gol.

Y así siempre.

En una balanza, el resultado no es bueno para él.

1
Perni

#8411 Uno lo ha dicho en serio, y el narrador y la zorra chupapollas han sido irónicos, por que Benzemá no es del gusto de la prensa, luego Helguera en su única interverción con criterio le ha metido el sable hasta la garganta a la puta de Guasch.

tuskas

#8413 si para ti su partido ha sido digno de ver me alegro. Yo no quiero jugadores así en mi equipo, prefiero que busquen la pelota y que metan goles.

Para tener jugones ya tenemos unos cuantos

1 respuesta
sraam

#8409 A mi me gustaría que le diesen algún partido a Theo, una pena que se recuperasen a la vez y no le diese tiempo a aprovechar la lesión de Marcelo.

Carcinoma

#8417 Bueno, yo prefiero no tocar demasiado el ataque de un equipo que me ha dado tres Champions en cuatro años. No sé si tú estás acostumbrado a eso, pero desde luego no es lo habitual.

De todas formas, ya hemos visto las goleadas que ha metido el Madrid cuando Benzema ha estado lesionado.

1 respuesta
tuskas

#8419 las aportaciones de benzema en esas champions se cuentan con las dos manos siendo muy generoso.

Así empezamos con el topo hasta que acabó como acabó.

Se ha ganado mucho con el, enhorabuena y vete a jugar a otra puta liga. Evidentemente no tengo una bola de cristal, pero si tendría que apostar, con otro delantero se habrían ganado las mismas champions.

1 respuesta
Freyre

Sin Benzema empatamos en Getafe. Y fue hace dos días.

Hoy NO está jugando bien. Pero el gol es gracias a que ha tenido la calma que no han tenido Cristiano ni Isco en situaciones parecidas.

1 respuesta
weeheee

#8420

Casualemente eso tambien creia Florentino cuando dejo ir a Makelele y luego paso lo que paso.

Si algo va bien, no toques nada.

Que por cierto, Cristiano ha tenido tambien esta temporada fallos como esos de hoy de Benzema, y nadie ha puesto el grito en el cielo.

tuskas

#8421 ostia, pero tendrá que meter algún gol al menos no? Que para eso le pagan.

Faltaría más que no metiese nunca un gol encima de molestar más que aportar.

1 respuesta
XarevoK

Joder, pues yo hoy no estoy viendo mal a benzema, si, diré que se está asociando, puede salirle más o menos, pero yo cuando le meto mierda a benzemá es cuando está modo pasota sin participar en el juego ni correr, no cuando falla cosas puntuales.

quickkk

Benzema no tiene nivel para estar en el Madrid, podeis decirlo claro que a vosotros no os pagan

el tio falla 10 clarisimas cada puto partido y por la tele solo hablan maravillas de como juega, patetico

1
Freyre

#8423 Le pagan para aportar al equipo cosas. No sólo goles. Firmo que no meta un gol en todo el año y de 60 asistencias y ganemos el triplete la verdad.

K3k3

#8406 Pues si un culé como tú viene a defender a Benzemá, ya podemos ver que es lo que aporta al Madrid

1 respuesta
wajaromau

Puto Achraf, si es que despues de tener a Carva arrastrandose en este inicio, el chico es una delicia.

Doromil

#8412 Desgraciadamente para Bencema no hablo solo de este partido.

1 respuesta
Chewirl

#8406 es lo que tiene no tener ni idea de fútbol y ser un palmero del Fifa.

Tema cerrado

Usuarios habituales