Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

Marcelo horrible necesita un mes que se ponga a dieta, Kroos no puede con el alma necesita descansar un par de partidos, ¿cuando vuelve Kovacic?

2 respuestas
quickkk

#8490 Que ha hecho Umtiti?

Aldarion_21

Varane ha fallado un par de cortes que luego ha solucionado perfectamente debido a la velocidad. A mi me ha parecido un buen partido del central sin más, eso si la banda izquierda con Marcelo sin perseguir ni una sola pared que le tiran es una esperpento.

Perurena

#8491 por que no juega Theo?

1 respuesta
sONFIL
6 1 respuesta
Aldarion_21

#8494 Sale de lesión.

2 respuestas
Freyre

#8490 Hombre, es que Varane > Umtiti.

Pero el partido de hoy de Varane ha estado a la altura del 4-0 en el Calderón

#8943 Para mi solucionar algo no es comerte un balón y luego crear un córner (ocasión en contra) Es que ha estado blandisimo, Llorente le ha ganado todo, ha tenido errores en salida, el gol en propia, malos despejes...

Perurena

#8496 y marcelo no?xddd

1 respuesta
B

Que días cuando Benzema estaba lesionado y ganabamos los partidos. Jugando muy mal como decían algunos, pero ganando.

1 respuesta
Perurena

#8499 Y sin generar ocasiones

sraam

#8491 A finales de noviembre.

#8495 Grande el morito.

#8496 Al igual que Marcelo, estaba claro que en igualdad de salud jugaba Marcelo pero no está bien ahora mismo.

Aldarion_21

#8498 Si, pero Marcelo es el titular y bastante mejor que Theo aunque ahora este jugando mal xD

Babeta

Estaba yo pensando que para los últimos minutos en vez de meter a Lucas o Asensio contra un rival encerrado podría meter a Nacho y subir a Ramos de delantero centro, que seguro que alguna que otra mete.

tsukiyomi

Quién es Umtiti

Varane le da mil vueltas a ese don nadie, que se la haya metido en propia no significa nada

2 respuestas
alepe

#8504 Como si el problema hubiese sido solo el gol en propia puerta xddddddd

radius

Siento decirlo pero Morata hoy habría enganchado alguna.
No sé porque hemos largado 2 delanteros y hemos traído medio.

1 1 respuesta
Perurena

#8504 si crees que le estamos criticando por el gol en propia es que no has entendido nada.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8507 Pero si ha tenido dos errores contados en los cruces y los ha solventado bien después. Ha estado bien sin más.

sONFIL

#8506 medio y que ni sale a jugar, esta por rellenar

luciacoptero

Yo habría metido en el 60 a Mayoral, si es que estaba en el banquillo, si no pues nada.

AoShi

Alguien que escuche El radio habitualmente? Últimamente Richard pone un audio a modo de zasca que dice "Sisisi caleentiito te fuiiiste". Me podéis decir quien es o de cuando please?

RuLi_pucela

Algún resumen objetivo? Solo ví los últimos 15 minutos y casi me muero de asco viendo al GORDO de Marcelo.

1 respuesta
Perurena

#8512 isco desaparecido

tsukiyomi
1 1 respuesta
quickkk

vaya novia tiene el amigo Achraf, se nota que le quiere por simpatia y belleza interior

yooyoyo

Rpv del partido que no he podido verlo pls

3 respuestas
quickkk

#8516 hemos empatado por benzema

Freyre

#8516 Lloris ha estado en modo muro. Varane horrible, Marcelo en modo McCelo, el morito bien, Ramos centrado. Karim ha dado el pase clave del penalti, fallado una clara y le han sacado una que el portero no sabe ni como. Cristiano tampoco ha tenido suerte de cara al gol. Casemiro creo que lleyo las últimas páginas de Busiluz balón de oro y sacó su rabo mulato a pasear. Keylor ha sacado un par de buenas manos al final.

1 respuesta
weeheee

Cierto, Cristiano no ha fallado ninguna. Las ha metido todas.

Fit1

#8514

Tema cerrado

Usuarios habituales