Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

xingular

#8764 Si bueno, por eso se te ve con tanta bilis. Segundetas jejejeje.

Carcinoma

Lo más patético del eterno desprecio y escozor de los culés por las 6 Copas de Europa del Madrid es que en la temporada 60-61 el Barcelona se enfrentó a los merengues en esta competición (aunque según Jaden, que ha visitado muchos estadios, solo se habían enfrentado una vez), ganando los culés la eliminatoria (con vergonzoso arbitraje en contra del Madrid), y sin embargo ni siquiera con ese regalo fueron al final capaces de levantar el trofeo, perdiendo en la final. Es sin duda el retrato de un equipo con un historial vergonzoso de fracasos y que siempre ha estado a la sombra de su papi en Europa.

Aquí podéis ver un pequeño documental de ese robo, con hasta tres goles anulados al Madrid en la vuelta (dos de ellos escandalosos), y un penalti mal pitado a favor del Barcelona en la ida a... Luis Suárez. Como veis, la historia se repite. Están hasta los corrillos del Barcelona rodeando al árbitro, y es que ya está todo inventado.

Y aún así, como digo, se comieron los cagaos en la final. Porque cuando uno lleva el perder en el ADN, no importa que sea en color o en blanco y negro.

Anda que si hubieran ganado alguna, iban a decir que eran una mierda... xD Un dominio en Europa como el del Madrid por entonces no ha vuelto a repetirse en la historia del fútbol hasta este mismo año. 60 años han tenido que pasar para ver algo parecido; es muy profundo, si lo piensas.

1 respuesta
Jadenouk

#8792 pues oye, por llevar en el adn el perder, en este siglo XXI somos uno de los equipos que más títulos ha ganado. De hecho, desde hace unos añitos, en los Clásicos me froto las manos porque sois uno de los equipos a los que más veces hemos goleado.

Que si 2-6, que si 5-0, que si 0-4... que vosotros hace dos telediarios estuvisteis 8 años sin pasar de octavos majete, y el Barça ganando sextetes.

Habéis tenido 3 años en los que os ha entrado todo, os lo han pitado todo... y aún así no tenéis un solo título ganado sin sospechas. Hasta a los pobres japoneses les sisasteis, coño.

Por como jugáis este año (igual que los anteriores, a nada, pero este año con menos flor), yo no sacaría mucho pecho, que se avecina otro periodo de supremacía blaugrana. El Barça, ese equipo con adn perdedor pero que sin embargo es el equipo que mejor fútbol ha jugado en lo que va de siglo.

1 respuesta
bestarcher

Lo que queda demostrado aqui (bueno y ya desde hace tiempo) es que hay que tener muy poca verguenza para quejarse de los arbitros siendo del barca. Y ni siquiera meto aqui todo el global de partidos pero si miramos por los enfrentamientos directos acordaos de los dos penaltis del año pasado tangados y el ridiculo del barca en la supercopa de este año. Suma y sigue os acordais de aquella vez que le hicieron falta a Cr por detras y sin tocar balon (creo que fue Masqueguarro para variar) y este al caer tiro a un jugador del barca que tenia por delante y le pitaron falta a cr7? Lo peor de todo es que era ocasion manifiesta de gol porque me parece que se quedaba casi solo di maria ante el portero, corregirme si me equivoco.

1 respuesta
Carcinoma

#8794 Creo que la ocasión que dices fue la del gol anulado a Higuaín. Piqué empuja a CR, y este por inercia hace lo mismo con Mascherano. Resultado? Gol anulado a Higuaín, para uno que marcaba. xD

Pero en el Camp Nou es costumbre ser atracados, ya es un meme. La última vez, sin embargo, no pudieron más que olernos el culo incluso con robo.

Freyre

Ya está el culé hablando de árbitros. ¿Cuántos partidos van ya sin penalti? 300?

Jadenouk

Me hace MUCHA gracia esta tendencia de... ''Y ya va otro partido sin penalty'' en partidos que el rival NO HA ENTRADO en el área, por lo cuál, existe un 100% de probabilidades de que, aunque el árbitro lo quisiera pitar, NO PODRÍA.

Hablando de penalties, los que sí que NO PITARON fueron el de las MANAZAS de Ramos en Dortmund que serían penalty y expulsión y el PENALTAZO de Casemiro a Kane en el Bernabéu. De hecho. Si no fuera porque NO OS PITAN PENALTIS, seguramente ni pasaríais de grupo de la Champions. Nada nuevo. Luego robaréis en la final y nadie hablará de estas triquiñuelas.

Eso sí, tened la DURÍSIMA CARA de hablar de los penaltis no pitados al Barça. Sois muy cínicos.

LiuM

Ayer con gol metido tras salir el balón sentí un pequeño cosquilleo al leer luego comentarios. Solo imaginarme lo que sería vivir esa sensación cada partido...eso es lo único en lo que os envidio de verdad.

alepe

El repaso de Jaden a Carcinoma me duele hasta a mi.

1 respuesta
Sinso

#8799 pues imaginate si fuese real...

3
Freyre

No voy a hacer un ANALisis de los PENALTIS que le podrían PITAR al Barça porque directamente no me APETECE.

Pero INSINUAR que no se ha pisado el AREA del Barcelona en 850 partidos me parece de DEMENTE y de FOROFO.

Pero BUENO está bien así. Por lo menos de ESTA manera no SOMOS campeones en la JORNADA 20.

1 respuesta
alepe

#8801 Pareces el que escribe los tweets en el chiringuito.

4 3 respuestas
B

¿Qué coño hacéis hablando del Barça en este thread?

Este es el hilo del mejor equipo de la historia, llevaros toda esa mierda a otro lado.

Carcinoma

Una cosa sí que hay que reconocerle a Jaden: mientras en la pretemporada todos los culés (incluyendo a alepe y Lium) lloraban y se cagaban en la puta madre de Bartomeu por el equipo de mierda que les había dejado y el ridículo que estaba haciendo, Jaden (por su condición de persona sin criterio quizá) era de ese 0,1% de culés que confiaba ciegamente en su equipo y en Paulinho. Si hay alguien que puede disfrutar ahora y enorgullecerse de este prestigioso título de campeones de octubre, es sin duda él.

Ahora, de ahí a delirar y decir que al Barcelona no le hacen ocasiones, cuando el Madrid podría hacer un documental con los robos en área contraria los últimos cinco-diez años en el Camp Nou, hay un trecho.

3
-Orb-

Oye basta ya de darle cola a los de siempre joder, que pesadez.

Luego nos llevamos ocultación el resto por mandarlo a freir esparragos como debe ser, ignoradle.

1 1 respuesta
Carcinoma

#8805 Es o esto, o soportar tres páginas hablando de lo bien que estaría el Madrid sin Benzema. Es que me pones en un aprieto.

1 respuesta
-Orb-

#8806
Touché xD

tsukiyomi

El repaso de Carcinoma a Jaden me duele hasta a mi.

Gorgoroth

Para hablar de otra cosa: Hacía siglos que no veía un Castilla tan putamente malo.

Ya no sólo es que Solari sea un inútil, que lo es. Es que no parece haber nada.
Óscar es el mejor pero es intermitente y encima si le pones a jugar con paquetes tipo Seoane (como el otro día) o le expulsan como hoy...
No hay lateral derecho, literalmente, porque Tejero es más malo que un sida (no sé de quién será hijo para estar todavía en este equipo y haber debutado con el primer equipo) y no tiene sustituto. Hoy hemos jugado con Alex, que es más central que otra cosa.
Se empeña en jugar con doble lateral izquierdo, cuando se ve que no funciona ni en ataque ni siquiera en defensa. Podría dejar la banda izquierda para Franchu (que además tiene trabajo y cojones) y sacar por la derecha a Mancebo (que también trabaja) y el equipo ganaría muchísimo en las bandas y en ataque al menos se vería algo. Pero no.
Han condenado a Fidalgo y Toni (del Juvenil A del año pasado, campeón de todo) al banquillo y no juegan una mierda.
Y eso lleva a lo peor, se traen gente que no da la talla para ascender, y por lo que se ve igual no dan ni para mantenerse, y encima tapan a los chavales que vienen. Ni estamos formando a los jugadores que vienen de abajo, ni a los que vienen de fuera, ni peleamos por ascender. Imposible hacerlo peor. Y, por supuesto, no se ficha lo que se necesita (sin ir más lejos un lateral derecho, que tener a Tejero debería estar penado con 30 años de cárcel), ni se echa a los bultos sospechosos (Seoane, o el propio Tejero...) que llevan ya su tiempo y sabemos de sobra que no es que no valgan para el Madrid, es que no valen ni para un Castilla en Segunda B.

Igual si se deciden de una vez a largar a Solari (que le tendrían que haber largado en verano), el que venga puede exprimir lo que hay y sacar zumo. Pero con este tío no vamos a ningún lado.

1 respuesta
Rojosier

#8802 Te estás pareciendo cada vez más a las mascotas de tu thread, para esto ni te pases por aquí

1
-Orb-

#8809
Es cuestion de generaciones, los buenos estan cedidos fuera ahora mismo (Febas, Fede, Sergio Diaz, Mariano... ), a mi el único que me gusta del Castilla es Quezada y poco mas ya que Achraf está este año con el primer equipo.

Lo que queda este año en el Castilla es basura de la buena, Oscar no puede hacer mucho si está rodeado de mediocridad.

Ryben

Faltara poco para q Guti ascienda al Castilla y pille al equipo y empiece a poner a sus chavales del año pasado y empiecen a jugar a algo

radius

Guti y su camada nos dará la décimocuarta

Freyre

#8802 Era por Jaden y sus mayúsculas, pero bueno xd

yooyoyo

Cuándo coño jugamos hoy?

Perurena

20:45. Ganas de ver al mejor del mundo, Benzema.

1 respuesta
quickkk

veamos cuantas falla hoy benzema

luciacoptero

#8816 Deberías estar bancando a tus hermanos del Eibar antes de provocar a los jaters del putero como si de Zidane se tratase.

Perni

Habéis tenido 3 años en los que os ha entrado todo, os lo han pitado todo... y aún así no tenéis un solo título ganado sin sospechas. Hasta a los pobres japoneses les sisasteis, coño.

Siéntate en tu rincón y repítelo hasta que te lo creas.

Aldarion_21

#8802 Macho que no hayas pillado que era irónico por como escribe Jaden dice mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales