Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Danico

Vamos MI MADRID!

Tenéis el gif de la celebración de zz ayer con el gol de Asensio?

1 respuesta
-Orb-

#61

6
ovarious

No se ha comentado pero perilla de mosquetero de Varane le puede quedar como Dios

1 respuesta
PaPa

#63 esperamos que Varane siga a este nivel, por que parece que se a recuperado y parece aquel Varane que se ficho en su primera temporada, me alegro por el, nos hacia falta un tio para suplir a pepe.

Xancros

venga chavales, a por todas, a por todos y a campeonar.

HALA MADRID.

bryaN1

Este año vamos arrasar con todo!!!!!!!!!

HALA MADRID!

B

La cosa pinta bien , solo hace falta un delantero

1 respuesta
StormTropzon

Hala Madrid! Esta plantilla va a ser legendaria!

SupermaN_CK

#67

Zh4ROK

Ha llegado ya Mbappe?

2 respuestas
tsukiyomi

Mbaquién

5
drakkenspain

#70 Quién quiere a Mbappe? Muy caro para lo que es.

PaPi

Estoy en el hilo del FCB, y me está empezando a dar pena.

sraam

Con Asensio no hay hueco para Mbappe, este chaval se merece unos minutos que incluso sin su llegada igual ni tiene.

Zh4ROK

Ah me olvidaba que Benzemalo hizo checkpoint ayer. Pues aguantemos otra temporada con sus goleadas

Kelem

#70 y digo yo si mbappe vale 180 millones asensio vale más de un billón por todo lo que ha demostrado ya.

1 respuesta
Prozacks

Ya adelanté lo de kovacic cuando todos dudaban, lo mismo con lucas vazquez

Loki_Cat12

#76 la clausula de Asensio es de 80 millones

1 respuesta
D

#78 Ya verás lo poco que tarda tito Flo en subirla a 500

Aunque da igual que sea una clausula de 80 de 500 o de 0, si el jugador no se quiere ir no vale ninguna clausula y no creo que Asensio quiera irse del Madrid

B

Se la subieron a 350 no?

perche

y ahora suarez se lesiona un mes, dios castiga sin palo.

1
aDryur

El barsa con la lesión de Suárez tiene suerte de que la temporada acaba de empezar y hay un parón después de la 2º jornada, si le pillara un pelín más adelante con algún cruce complicado de champions fuera de casa se les complicaba hasta la fase de grupos con un par de partidos tontos. Como Messi coja un resfriado no entran ni en Uefa, mama mia..

Si la clausula de Asendios es de 80 kilos está tardando su florentineza en subírsela y mejorarle el contrato. Este chaval es una mina y no me cabe ninguna duda de que visto el rendimiento puede venir cualquier jeque y ofrecerle el oro y el moro (j3) y marearle de mala manera..

Aldarion_21

La cláusula de Asensio se subió o está apunto de subirse a 350 y espera que después de esto no sea a 500 xD

Onehit

Pillo sitio

Hispano

¡¡ A por la 13ª !!

FoxWinterMan

Hmm comentando un poco el partido de ayer, me sorprendio que Theo jugara de extremo/interior cuando se supone que viene a ser el sustituto de Marcelo, quizas sea un caso Bale...
Por otro lado, Lucas Vazquez tiene pinta de que jugara bastante poco porque tiene sacrificio y fisico pero le falta muchisimo para tener la calidad de iSco, Kovacic, Asensio...
este año espero que Ceballos y Theo tengan un año de transición del estilo de Asensio el año pasado, entrando poco a poco y sumando minutos tanto de segundas partes como de titular en partidos menores.

Yo sinceramente me quitaba a Mayoral de encima y jugaba el esquema 4-4-2 con CR-Benzema y en la linea de 4 tendrias 200 variantes, pudiendo adaptarnos a muchos estilos de juego, pero lo que mas me gusto por ejemplo de ayer fue que combinaban al primer toque con bastante criterio, y se nota muchisimo la mano de Zidane en esas paredes, esos suelto la pelota y me abro al centro o a la derecha de parte de muchos jugadores.

Ahora Bale se puede poner las pilas pero muy muchisimo porque como se lesione para 1-2 meses no vuelve a jugar esta temporada ni la copa del rey, idem para Benzema que ayer hizo un partidazo del copon pero que como se den 2 meses malos lo van a mandar al banco porque ya no tienen mas justificacion.

Sibirinchain

Es Asensio excluyente para fichar a Mbappè? Porque os recuerdo que el lagarto vendría a competirle el puesto a Karim, a quien tanto hateais, no a Asensio.

El Madrid no debería dejar pasar la oportunidad (si es en condiciones razonables) de juntar en la misma plantilla a Asensio y Mbappé.
Si no es este año, el que viene.

Tienes delantera para más de una década.

3
Rito_Tryhard

Cristiano - Mbape - asensio

Ni tan mal xD

sraam

Si Mbappe quiere venir, que respete la escala salarial del club, si no, que disfrute del dinero en Paris o donde quiera.

17
Sibirinchain

Al parecer al bueno de Manolo Sanchís, se le coló según él mismo ha reconocido, la "lista de la compra" en un tuit.
Ojo porque no tiene desperdicio.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales