Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

El error ha sido no mantener a Mariano. Morata se ha ido porque él ha querido, basicamente.

Carcinoma

Yo estoy de acuerdo en que falta un DC, vale. Pero hoy, ¿nos habría dado la victoria un DC? Pues o ese DC cubre las posiciones de Marcelo, de Kroos, de Modric y de Cristiano a la vez, o hoy ese DC se hubiera comido una mierda igual, como el resto del equipo.

Cuando vuelva gente como Kovita, Carvajal, Bale o sobre todo el buen Marcelo, todo esto va a haber sido un mal sueño. Trust me.

1 1 respuesta
Perurena
#9452Carcinoma:

Pero hoy, ¿nos habría dado la victoria un DC?

UN DC y un entrenador que es capaz de ver que Marcelo y Cristiano se están arrastrando por el campo y no deberían ser titulares o por lo menos deberían ser sustituidos.

1 respuesta
Carcinoma

#9453 Esto... hoy Marcelo ha sido sustituido.

En cuanto a Cristiano, pues es el mismo debate de siempre. ¿Tú cambiarías a un jugador que por muy mal que esté te puede hacer un gol cuando menos te lo esperas? No seáis absurdos; esa clase de jugadores no se cambia cuando se va perdiendo. Ni en el Madrid, ni en el Alcobendas.

1 respuesta
Perurena

#9454 Lo de sustituir me refería más a Cristiano porque dejarle en el banquillo es dificil, pero lo de Marcelo es de libro que no está en fomra y teniendo a Theo en el banquillo...

1 respuesta
CrossKazama

Mientras Benzema siga en el equipo ningún DC medio decente va a querer venir, asumidlo ya, todo el mundo ha visto ya que Benzema va a jugar por decreto siempre, aunque meta una de cada 30 ocasiones que tiene.

Carcinoma

#9455 ¿Y cómo cogen los jugadores la forma y la confianza? ¿En el banquillo? xD

1 respuesta
Perurena

#9457 Jugar la Copa del Rey hubiese sido bueno y no Theo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos se piensan q esto de entrenar y sacar un 11 va de sacar a los que tengan más números como en el Fifa.

Zidane sabía q iba a ser difícil y ha ido con todo incluso cuando tenemos un partido decisivo en Londres el miércoles.

#9458 Deja de decir gilipolleces anda...

En la Copa dice... pfff.

CaraLimon

Por lo que leo ya dais por perdido a Asencio...os a durado menos que otros.

Perurena

A ver si lo entiendo, os quejáis de que Marcelo está fatal, tenéis a Theo pero no le queréis poner porque así Marcelo no recupera la forma. ¿Entonces por qué os estáis quejando si no hay otra solución?

5 respuestas
WiLoW

el problema encima es que el barca dando mas pena que nosotros va ganando no saben ni como pero lo van haciendo

Sinso

#9461 Es la lógica de ciertos madridistas, con lo que pasas por aquí ya deberías estar acostumbrado.

staz

Jajaja

Zero_G

CR y Benzema desaparecidos, nada nuevo.
Entre los 3 peores partidos de Modric con esta camiseta.
Kroos y Case poquito.
La defensa en general una verbena, apunte especial para Marcelo que recuerda al peor Danilo.
Y Casilla que no mejora a Casillas.

Isco y poco más.

De Sisu ya está todo dicho.

Carcinoma

#9461 Yo no me estoy quejando de que Marcelo esté mal. Marcelo ha vuelto de una lesión, Marcelo suele dar bastante pena en general los meses "de frío", y sin embargo es una pieza f-u-n-d-a-m-e-n-t-a-l en este equipo que necesita recuperar su mejor versión cuanto antes. No sé qué películas te estás montando.

Aldarion_21

#9461 el tema es que sin el mejor Marcelo o el mejor CR no ganas a la élite y por eso tienen que jugar. No generalices, yo no me quejo de que jueguen.

GrimMcSlam

#9461 Marcelo está fatal pero es recuperable y ha demostrado muchas veces que es una parte muy importante en el éxito de este equipo.

Theo tampoco es que esté saliendose con el RM cuando juega de titular precisamente.

Zero_G

#9461 Es la conocida táctica GBale. Juegas, no haces nada, vuelves a jugar, haces menos y al finde siguiente... Titular para recuperar el nivel!

1 respuesta
Perurena

#9469 Hasta que te lesionas y vuelta a empezar.

MigueLuno

Que puta mierda, me voy a sobar con 0-1 y ahora veo el puto ASco y me veo que perdimos el partido... Que cojines está pasando está temporada, están fatal y pocas oportunidades dan a los nuevos... En fin

GrimMcSlam

Hoy también es culpa de Bale entonces?

2 respuestas
Perurena

#9472 Que este lesionado media temporada creo que afecta un poco al equipo, sí.

GrimMcSlam

No sé qué hago contestando a estas estupideces macho.

1 respuesta
tsukiyomi

xdddddddddddddd

Lo de algunos con Bale es de psiquiátrico

1
luciacoptero

El Madrid sin Marcelo y Carvajal que son junto a Isco los únicos titulares que rompen lineas apesta a mierda.

CaraLimon

Del arbitro?

pIJAS

Pero y los 2 palos del Girona.. que por centimetros podira haber sido 2 goles

pIJAS

.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales