Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#10590 Pero si desde que falló la primera ocasión del partido siempre que la tocaba había algun pito y un murmullo.

2 respuestas
Sinso

#10591 Yo no oí nada de eso, murmullos tras el fallo del minuto 3 que duraron nada y luego ni un pito en todo el partido hasta que le cambiaron que empezó una minipitada que fue silenciada con una ovación ultramayoritaria.

iPoded

#10580 Por qué tanto odio por quéééééééé????? No teneis suficiente ya con el +8? :(

1 respuesta
Chewirl

#10591 Fijate en el video que han puesto antes, al retirarse, mira a las gradas. Se ven aplausos y se oye un cantico de fondo "kariiim benzema, kaariiim benzema..."

JaNDeR

#10593 Al enemigo nunca hay que darlo por muerto, pero con Benzema salir de la tumba está más dificil.

1
B

Solo los cules y los "true madridistas" se alegran de que tengamos a Benzema en el equipo.

SRvictor

Lo mejor es cuando meta un gol (bueno, algún día ocurrirá) y se lea lo de siempre de: rabo moruno.

Hay que tener unos cojones como cabezas de enano

2 respuestas
B

#10597 Yo me los imagino comentando "rabo moruno" en mediavida con su camiseta del Barsa puesta y con la senyera de fondo de pantalla.

yooyoyo

#10597 Freyre está junto con grimm y carcinoma en la barca de Karim achicando agua mientras otros saltan, esperando el momento de que meta algún gol o se asocie en alguna jugada para salir a hacer el ridículo.

Carcinoma

Yo también estuve en su momento en la barca de Cristiano, haciendo el ridículo, cuando el 85% de este hilo quería venderlo por manta y por acabado. Incluidos, por supuesto, algunos de los que ahora quieren vender a Karim, y que están posteando en estas últimas páginas. Podría hacer un Paint de lo más granado con todos ellos cuando más llenos de razón se sabían, pero es innecesario, porque tampoco van a aprender nada.

La realidad es que no tiene pinta de que Zidane vaya a dejar de poner a Benzema porque cuatro mindundis de un foro de videojuegos se lo digan, así que yo que vosotros trataría de no hacer mala sangre. Ya llegará mayo para que demostréis lo mucho que sabíais todos de fútbol y del Madrid, pero hasta entonces, intentad tomaros esto con algo más de optimismo. Que el Madrid siempre vuelve.

1
B

La realidad es que no tiene pinta de que Zidane vaya a dejar de poner a Benzema porque cuatro mindundis de un foro de videojuegos se lo digan, así que yo que vosotros trataría de no hacer mala sangre.

Y lo dice sacando pecho xd Solo falta un Visca Barça al final.

Freyre

Lo peor es que pensáis que viendo los partidos estamos deseando que Benzema marque para venir aquí a ponerlo.

Sufrimos lo mismo que vosotros cuando Benzema no marca. Qué es lo mismo que cuando no marca cualquier otro. La diferencia radica en que nosotros sabemos que Benzema es lo mejor para el Madrid ahora mismo.

Ya comeréis polla francesa en mayo como siempre.

1 respuesta
yooyoyo

Como siempre xDDD sobretodo en mayo, donde ha decidido 0 títulos el montón de mierda, y bien carcinoma metiendo a nuestro mejor jugador de la historia para defender al putero.

Estáis on fire con el tema.

alepe

Carcinoma no es que tenga problemas vaticinando hechos futuros, como le ocurrió en el Totenham - RM del otro día, directamente no da una en el presente.

Aunque siempre le quedaran los fallos ortográficos del resto.

Primero fue mi tocayo, ahora un buque insignia como carcinoma... solo queda la caída de freyre y rajinz para que la debacle de la élite madridista de este foro sea total.

Joh4n

#10602 Cualquiera diría que Benzema ha sido la clave de los títulos del Madrid.

Es un gran jugador, pero que aparece 1 de cada 5 partidos. Es cierto que cuando está bien le da sentido y fluidez al ataque del equipo, pero hay varios jugadores que con ese u otro rol mejorarían su rendimiento.

1 respuesta
Freyre

#10605 La clave no, pero si que ha aportado mucho al equipo.

Al final en este hilo es lo de siempre. Octubre: Zidane mediocre, Marcelo gordo, Ramos cabra loca, Kroos perro, Cristiano acabado, Balesionado, Benzema paqueton.

Mayo: Campeoooones, Campeoooones, mejor equipo del mundo, plantillon, que guapos somos, viva su florentineza, Cristiano balón de oro

En #363 está la respuesta, la debacle ha venido un poco antes, pero bueno

2 respuestas
SRvictor

Decís que también se critica a los demás jugadores como argumento de qué?
Nosotros hemos criticado a Ronaldo, el Barcelona ha criticado a Messi y cualquier equipo critica a un jugador cuando está mal. Es algo habitual y normal, por no criticar a un jugador en baja forma no sois mejores aficionados.

De ahí a lo que ocurre con Benzemá hay 3 pueblos y 7 galaxias.

Lo de 5º goleador de Champions o su palmarés solo demuestra lo que todo el mundo debería saber, las estadísticas sin contexto son ridículas. Y vamos, no es que Benzemá tenga rachas malas, es que de vez en cuando tiene alguna buena.

1 respuesta
Joh4n

#10606 Bueno, eso pasa en todos los equipos cuando tienen malas rachas. El que tenga la bola de cristal estará tranquilo porque sabe que al final serán campeones, pero es normal que con el inicio de temporada que están haciendo y un equipo que tiene jugadores para revalidar los títulos, reciban críticas.

Además que el tema Benzema no es cosa de momentos de forma puntuales.

B

En semis de Champions ya se le llamaba Checkpoint a la jugada de Benzema contra el Atleti y el equipo estaba en un muy buen momento. Lo de fardo no es algo puntual como lo son las críticas a Marcelo o Cristiano y por Dios, como pueden meter a Benzema en el mismo saco que esos 2. ¿Cuando a sido Benzema el mejor en su posición? Es que no es ni comparable a Ramos ni a Kross xD

RuLi_pucela

#10606 Es que en Mayo quitando Kroos o CR7, los demás están igual que en Octubre eh.
Zidane sigue siendo un florero, Marcelo sigue gordo y aún más delgado (si logra ese milagro) es un boquete humano, Ramos todos sabemos que siempre hace algún cagadón en los partidos, Bale se pasa la vida lesionado y Benzema pues... sigue siendo Benzecat por decirlo finamente.

Carcinoma

#10607 Yo vuelvo a repetir una vez más, como ya lo he hecho millones de veces antes: el problema no es criticar a un jugador porque esté mal, eso lo hacemos todos y es necesario hacerlo: Marcelo ha empezado en la mierda, Carvajal igual, Kroos igual, Modric casi que también y por supuesto Benzema y Cristiano.

El problema es convertir este hilo en el grupo oficial anti Benzema, y colmar las páginas con insultos al fardo hasta la nausea, y culparle a él de la mala marcha del equipo, y querer largarle ya, EXACTAMENTE IGUAL que se hizo en su momento con Ronaldo, que sin él jugaríamos mejor, que nos vemos obligados a jugar para él, que con cualquier otro marcaríamos el triple de goles. Ese es el puto problema, y esto lo he repetido ya un googolplex de veces.

A mí tampoco me gusta la definición de Benzema, nos ha jodido. Pero de ahí a culparle a él de que el Madrid ante el Girona tirara ¿cuatro? veces a portería, pues hay un trecho muy gordo: el trecho que separa la cordura de la enfermedad mental.

yooyoyo

Y el absurdo de nuevo es querer comparar a Cristiano o su situación con los 9 años de Benzemá arrastrándose.

Quedáis dos o tres defendiendo al putero con argumentos que se atacan a si mismos. Al final quien pierde teniendo rémoras baulianas, topistas y ahora en forma de fardo es el Real Madrid.

1 respuesta
Carcinoma

Me recordáis a los independentistas, tratando de separar a hermanos. Yo no me considero mal madridista por querer que los jugadores de mi equipo recuperen su mejor nivel de fútbol, allá vosotros con vuestra concepción de madridismo.

Lo peor es que el personaje que estáis creando os acabará por hacer desear que Benzema la cague en los partidos, solo para demostrar que teníais razón. xD

Lo mejor de todo esto es que yo he sido un hater de Benzema de putísima madre, pero aprendí a tiempo que los buenos jugadores acaban por callarte la puta boca.

Aldarion_21
2
Carcinoma

#10612 Solo piensa una cosa: en el caso de que el Madrid fracase por completo este año, ¿te va a dar alguna satisfacción saber que tú tenías razón con Benzema? Si te importa el Madrid tanto como a mí, seguramente estarás jodido y ese sea un consuelo de mierda, despreciable.

En cambio, imagina que el Madrid triunfa con Benzema siendo importante: te alegrarías mucho, pero te jodería porque ese putero extorsionador se lleve alabanzas y siga un año más.

Yo es que veo que eso del hate a un jugador titular es un lose/lose de manual, especialmente cuando tienes 0% de opciones de que tu opinión sobre él modifique de cualquier manera al Madrid.

2 respuestas
alepe
#10615Carcinoma:

Yo es que veo que eso del hate a un jugador titular es un lose/lose de manual, especialmente cuando tienes 0% de opciones de que tu opinión sobre él modifique de cualquier manera al Madrid.

Menuda gilipollez xD

Carcinoma

Hate a este nivel, me refiero. Al nivel de convertir tu odio por él en el tema principal del hilo.

Claro que de eso tú sabes mucho: de convertir tu aversión por el Madrid en una obsesión que te lleva al top5 de habituales de su hilo.

1 respuesta
alepe
#10617Carcinoma:

Al nivel de convertir tu odio por él en el tema principal del hilo

Precisamente ocurre al revés. Por eso empleas mal el concepto hate, o en este caso es un hate justificado.

Carcinoma

Hate al nivel "con otro delantero habríamos ganado más aún", o "por Benzema no vino Mbappé", o cosas por el estilo. Ese es el hate que envenena al madridismo y nubla el juicio, y que obviamente hace que tú te relamas.

B

Viene aquí comparando a Cristiano "balón de oro" Ronaldo con el fardo y ahora quiere vendernos la moto del madridismo envenenado xd claro que sí

Tema cerrado

Usuarios habituales