Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Zero_Memoria

scrrpz
1
B

Comparar al balón de oro con el fardo es como cuando Jaden compara a nuestros jugadores titulares con los chavales de la masía xd

GrimMcSlam

#10680 tú qué prefieres?? Que se la saque en noviembre y llegue abril y nos follen en cuartos de CL? O que se la saque cuando se juegan los títulos importantes??

CR tuvo un inicio muy malo, pero lo q pasó después compensa de sobra lo q pasó al principio.

Decir que Benzema nunca ha rendido en el RM es, sencillamente, faltar a la verdad.

1 1 respuesta
LugoHammer

#10667 tú ves que a un actor de teatro/ópera cuando se equivoca se le pite? O a un presentador de noticias, que se pierde, se le pite? Pues aquí igual. Pitar no es criticar, no te confundas. Pitar es faltar al respeto.
Criticar es comentarlo en el bar, en el curro. Una noticia en un periódico. Escribir por aquí lo malo que es. Pero pitar en el campo no es eso.
Y bastante tendrá que ver su vida privada y lo que gane para que puedas pitarle o no.
Sinceramente, para que vayas con esa actitud al campo prefiero que tu asiento lo ocupe otro.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi los que pitan durante el partido me parecen subnormales profundos. De esos en el Bernabéu hay muchos, la verdad.

Se supone que tú quieres que tu equipo gane, no veo de qué sirve que los aficionados piten a sus propios jugadores si quieren que éstos rindan. Es absurdo.

1 respuesta
yooyoyo

#10686 Pues que el entrenador deje de ponerlos, que no se les pita por amor al arte.

B

Alguien en su sano juicio espera que Benzema rinda más allá de alguna jugada puntual cada Luna llena ?

GrimMcSlam

Si en el banquillo estuviera Mariano o Morata yo también abogaría por ello pero está el de tu avatar que es un paquete infame.

yooyoyo

Joder, si Zidane no es capaz de encontrar soluciones a tener que jugar con uno menos por tener al putero y sin tener que sacar a Mayoral, va a ser verdad que es un paquete como entrenador.

Zero_G

#10684 Buena huida. No estamos hablando de que prefiero, hablamos de tu transformación de la realidad y la memoria de pez que por lo visto te autoaplicas.

Este debate ha sido fácil, nos vemos en el siguiente.

Fdkn

El dia que seais capaces de no faltar a la verdad y llenar de hiperboles e ignorancias vuestras criticas, quiza me tome la molesta de considerarme tomaros en serio y igual el hilo tiene algo de nivel, que no mucho porque hay visitantes que siempre van a restar anyway.

Zero_G

Antes de irme a dormir, os hago la traducción por si no entendéis lo que dice nuestro amigo Fdkn.

"Yo tengo razón y vosotros no because potato"

Fdkn

Hombre eso por descontado, pero al menos ante una critica elaborada y con criterio puede haber una conversación

Ante estupideces tipo "9 años de mierda" mejor que os dediqueis al fifa.

5
Perurena

Amén.

4
Loker

Tuveras, entre Zero_Gracia y pocoyoyo agüita el hilo de mierda

1
Sinso

#10685 Qué pasa con un actor de ópera si frecuentemente se le olvida la letra, hace gallos, o se equivoca en la coreografía, aunque de cuando en cuando haga actuaciones sobresalientes.

En nuestro equipo se le llama a esto ser el mejor cantante de ópera del mundo. Y aunque le vayas a ver 5 o 6 actuaciones seguidas en las que lo haga horroroso en líneas generales más alguna otra que ves en la televisión, no sólo no puedes quejarte de que es un cantante indigno para representar esa obra en ese teatro tan prestigioso, sino que los demás espectadores te obligan a alabar su actuación si no quieres que te llamen inculto musical.

RPV: En La Scala tienen que cantar los mejores, no los que cantan bien de vez en cuando.

luciacoptero

Vaya nivel macho, lo mismo debe ser ir al Bernabeu que a la Condomina, hay que exigir lo mismo y no pitar, porque claro cobrar 4 duros es lo mismo que cobrar 10M netos o 6 o 8 me da igual, a ver si os queda claro que ser futbolista es un trabajo y no es ir a ver a tu hijo al partido del Sábado en el colegio que tienes que apoyarle pase lo que pase. Si un jugador tiene un rendimiento por debajo de lo esperado y una de las razones es su vida fuera del campo según algunos la gente que paga por verlos no puede decir nada, tócate los cojones, y estamos hablando de silbar no esperarle a la puerta para llamarle hijo de una perra sarnosa, pues nada a callarnos la boca todos.

Prozacks

5
Carcinoma

Por fin Kova. :____)

sraam

Con Kovacic volverá la dominación del mejor equipo del mundo.

LugoHammer

Pobre Kova, fallará un pase y le pitarán, porque claro, cobra millones y su mujer está muy buena, y eso jode

1 respuesta
Aldarion_21

No puede fallar porque al cobrar x dinero ya pasas a ser infalible, inmortal y sabes a que huelen las nubes.

Chewirl

Espero que vuelvan bien y no por desespero, luego un partido y roto otra vez.

tuskas

A kova no le pitaran porque juegue mejor o peor, se deja los cojones en vez de tocarselos. Es bastante sencillo creo.

1
Perni

Lo que enamora de Kovacic no es su tremenda calidad y su potencial, si no que es un tipo humilde y que se deja los putos cojones, es el jugador que más me ilusiona.

1
I

La gente normal suele cobrar una mierda y si la caga le puede caer una buena bronca, ya dependiendo de lo gilipollas que sea tu jefe.

No sé qué problema veis en que se pire a un jugador por su actitud y dejadez, lo que hay que hacer es estudiar cada caso por separado.

B

Ojo a lo que dice el mundo despectivo :
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20171109/432737984427/mariano-real-madrid-repesca-lyon-fichajes.html

Ojalá sea verdad que tenemos opción de compra por mariano

1 respuesta
Perurena

Pues más de uno por aquí decía que Mariano no sirve ni para suplente del Madrid eh.

ISAILOVIC

#10708 hay que saber distinguir entre opción de compra y opción preferencial de compra. Además el propio presidente del OL ya desmintió que hubiese opción de compra.

La primera quiere decir que en la venta has fijado un valor de recompra del jugador, como pasó con Morata. La segunda quiere decir que si el Manchester United pone 60 kilos por Mariano, el Madrid puede llevarse al jugador si iguala la oferta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales