Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#10860 Tsuki como te sientes con esta noticia?

2 respuestas
Aldarion_21

#10861 Imagino que como todo madridista, fastidiado por no contar con un buen jugador, o no es así?

2 respuestas
iomegakek

#10862 trsitemente ya hay gente que se alegra de que Benzema no marque y de que Bale se lesione porque así puede fardar de llevar razón en un foro

EQUISDE

1 respuesta
tsukiyomi

#10861 como con toda lesión que afecte a mi equipo

yooyoyo

#10862 Yo desde la lesión previa a esta asumí que Bale no iba a volver a jugar de seguido en el Real Madrid así que me ha pillado prevenido.

Jodido porque este año se podía haber vendido para hacer otras operaciones y evidentemente porque a su nivel es top.

B

#10863 Y no es para alegrarse? Con Bale lesionado va a jugar Isco quien es mucho mejor que el galés. Lo único malo es la pasta que se palmará al venderlo

Carcinoma

Sal a calentar, Garetha.

5
luciacoptero

Que triste lo de este jugador, increíble que vaya de lesión en lesión así, no se que tiene la culpa si es genético o no pero esto no es normal.

Perurena

Alguien me puede resolver la duda de si el Madrid cambió de servicios médicos hace poco?

2 respuestas
sraam

Supongo que de ser así el resto del año, Bale jugara su ultima temporada con el Real Madrid y se vendera a un equipo de la premier.

#10869 Si no me equivoco, si, cambiaron este verano.

Zero_G

#10869 Lo que no se cambió fue al triciclo de Gales. Una venta más clara que la de Robinho.

SRvictor

No se que equipo va a comprar a Bale con su historial, se irá prácticamente gratis

RuLi_pucela

Bale por Kane en verano a pelo? Hagan sus apuestas.

5 respuestas
Jadenouk

#10873 ?????? xddddddddddddddddddddddddddd

3
sraam

#10873 Hay demasiadas opciones y supongo que lo resultados como el rendimiento de cada jugador se valorara para hacer varios fichajes y de que nivel. Como Keylor no este bien y no vuelva pronto, en verano hay portero nuevo.

B

#10873 Y Benzema por Mbappé xd

Knelo

#10873 subo a bale y benzema por Kane

Freyre

#10873 Bale por Kane y Allí, y me la estoy jugando

1 respuesta
vappatixihm

#10878 Y porque no Aquí?

Ba dum tsss

2
LiuM

El día que Bale esté en forma os callará la boca a todos, espero vivir para verlo

s0ny

Bale salió baroto.

luciacoptero

El calvo ese no nos cambia a Bale ni por el suplente de Kane (aka el patriota bilbado)

Onehit

Vengo a retratar a esos true madridistas que se reían cuando dije que con suerte se vendía a Bale por 50 kilos

Creo que fue zerog el que decía que por 80 lo vendías a la premier easy

Ayyy lmao

2 respuestas
yooyoyo

#10883 Y este verano aún podía haber sido así.

Mercado de fichajes deleznable el nuestro.

1
LiuM

Y si lo venden el siguiente mercado el precio superaria esa cifra holgadamente

Sibirinchain

#10883 Aceptas no volver a postear en este hilo si se vende a Bale por 80 millones o más el próximo verano?

1 respuesta
tsukiyomi

Vendimos a Troncata por ese precio, no veo por qué no

1 respuesta
H

#10887 Al menos Troncata puede manterse de pie xDD.

1
GrimMcSlam

Me da penilla este hombre :(

B

Morata tenía buenos números, el galés ya ni juega

Morata > Bale.

Tema cerrado

Usuarios habituales