Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tsukiyomi

Neymar no mejora ni al utillero

1 respuesta
btoman

Aquí nadie está hablando de temas futbolisticos.

Neymar que se quede en Francia reventando el PSG. Me daría muchísimo asco ver al padre por el Bernabeu.

Ni en pintura.

Chewirl

#11221 Y eso que es su padre.

Aldarion_21

Flopper 200 millones por Mbappe y le comes la piña que va ser la referencia absoluta tras la salida de la BBC este año. HOPE.

Necesitamos hostión del PSG en octavos de la Champions jajajajajaja

btoman

De todas maneras yo creo que vamos a seguir con la BBC.

A Bale no le dejarán "tirado", Benzema vitalicio y CR lo del año pasado, meterá 4 chicharros y dirá q todo es cosa de la prensa.

alepe

Para que queréis a Neymar teniendo a Bale?

2 respuestas
Aldarion_21

#11226 Precisamente es justo porque NO tenemos a Bale xD

tsukiyomi

Incluso LV mejora a Neymar

1 respuesta
Aldarion_21

#11228 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

btoman

#11226 q cachondo eres.

luciacoptero

Neymar mejora ampliamente a lo que tenemos pero es inaceptable la mafia que trae detrás y sus amigos que no se creen la suerte que han tenido en la vida. Que tiren gente a la calle y se deje la pasta en el cromo que le de la gana que es imposible que no mejore a putero y al otro.

chevo

Pues yo haria un intento por el jugadoraso. Termina contrato en junio y es un recambio de lujo para Bale . parece que lo tiene echo con el city, pero darle una hostia a Pep siempre viene bien.

1 respuesta
YonkiLeon

#11232 Yo tambien creo que seria el mejor movimiento posible en invierno, puede jugar CL y relevar a cualquiera de los de arriba.

tuskas

Pero que va a ser Neymar mejor que nadie jaja. Para hacer bicicletas sin sentido tenemos a cr que al menos mete goles y te gana fases finales de champions el solo.

Cualquier cosa que sea medio cierta de ese jugador y su familia debería ser baneable.

Floper tírate el triple y ficha al negro.

-Orb-

Como os tragais el puto humo toxico de la prensa, es increible xD

iomegakek

Salen tonterías a diario en AS, Marca, Chiringuito, el Partidazo, etc, medios a los que la mayoría de aquí ODIAIS y aún así caéis en sus baits y dais coba a gilipolleces del calibre: Neymar quiere venir al Madrid. Esto por completar un poco lo que ha dicho -Orb-.

alepe

Que el Madrid vaya detrás o que sea objetivo número uno es una cosa.

Pero que a Neymar le gustaría dejar el PSG y que no le importaría fichar por el Madrid es otra, y bastante posible.

1 respuesta
M

#11237 Veo MUY complicado que Neymar vaya al Madrid. Creo que es todo humo, no tiene sentido la verdad, ¿por qué iba a ir Ney al Madrid después de haber estado 4 años en el Barsa? ¿Pretende bajarse el sueldo o algo? El Madrid no le va a pagar la burrada del PSG ni de coña, o eso espero vaya.

1 respuesta
alepe
#11238monopatin:

¿por qué iba a ir Ney al Madrid después de haber estado 4 años en el Barsa?

Es Neymar, brasileño y demás, esa pregunta en este tipo carece de importancia.

Lo del sueldo... tal vez si CR7 se va del Madrid este año, puede tener sentido pagarle sueldazo como concepto de crack del equipo.

B

Creo que Neymar jugando en el barsa se dió cuenta de la grandeza del Madrid , en sus 4 años en el barsa vio como ganábamos 3 Champions

luciacoptero

Obviamente Ney prefiere al Madrid que jugar en el PSG, de todas formas yo también fichaba al jugadorasso

yooyoyo

Yo de soltar la morterada padre lo hacía por Mbappe

Kasins

Guardad fotos de los comentarios que sueltan bilis de Ney, cuando llegue, que llegará, porque entre otras muchas cosas a Flo le gusta vender camisetas y es una espina que tiene clavada del Barça por quitarle a Neymar, bueno pues cuando llegue y se ponga a maravillar al Bernabéu entonces espero que solteis la misma bilis.
Mi opinión, no tenemos un jugador asi en la plantilla, lo mas parecido es Lucas Vazquez y xD y como mucho Asensio aunque no es ese perfil exactamente, fichariamos a un tio que antes o despues ganara un o dos balone de oro porque tiene pinta que va a ser el heredero de la era CR Messi, sinceramente ami me encatna como futbolista pero las tonterias de los toiss, el padre todos los años pidiendo mas y mas dinero, los viajes de fiestas y los cumpleaños de la hermana me traen muy mosca con él.

2 respuestas
Chewirl

#11243 Yo ya lo dije, si viene Neymar dejo de ver los partidos.

btoman

#11243 que tendrá que ver una cosa con la otra, aquí nadie discute la calidad de Neymar, sabemos de sobra de lo que es capaz.

La bilis se suelta pq es un jugador tóxico rodeado de gente más tóxica aun, ese es el verdadero problema, no su calidad.

tsukiyomi

Ah no, yo porque venga X jugador o no, no voy a dejar de verlos

Pero es un bluff Neymar

1
SupermaN_CK
B

Pues ojo a Neymar e Isco juntos , sería un lujo ver tanta plasticidad y técnica junta

btoman

De todas maneras lo de Neymar hoy día es una utopía, humazo del bueno. En un futuro no es descabellado teniendo a Flo.

Aterrizad que seguimos con la BBC y pinta que el año q viene tmb.

Rojosier

Lo que no es descabellado es que en el momento en el que CR diga basta, y va a ser más temprano que tarde, Floren tiene que traer 1 o 2 que hagan el papel de estrella y sean de cara al mundo lo que más venda del RM. Y Neymar en esa etiqueta pega mucho, otra cosa es que vaya a venir o sea buena compra. Yo con este soy bastante imparcial porque soy brasileño y es la estrella de nuestro país y selección así que xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales