Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

#11336 Cuidado con llamarles FCB que ahora no se puede. Ahora se hacen llamar 'FC Barcelona' en fútbol, y 'Barça' en las demás categorías.

El club azulgrana anuncia que la nomenclatura FCB desaparece. Nacen las marcas FC Barcelona (para el área de fútbol) y Barça para el resto de secciones.
https://as.com/futbol/2017/11/16/primera/1510835795_882679.html

xddddddddddddddddddddd

alepe

Además, al igual que con M. Rajoy no queda claro la persona en cuestión, usando FCB puede parecer que nos referimos a cualquier equipo. Agradecería que acotásemos más.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#11342 A mi me da vergüenza ajena cada vez que se le llama al Barcelona de baloncesto fútbol club Barcelona xD.

B

Este es el tema del club más grande de la historia del fútbol o el de la entidad criminal también llamada FC Barcelona ??

1 1 respuesta
Carcinoma

#11344 Visto el odio que se destila en el hilo hacia la mitad de la plantilla, el entrenador y la afición madridistas, yo también me lo pregunto a veces.

Sinso

Llegan Carvajal y Varane al derbi?

1 respuesta
thunder_89

#11346 Varane ya jugo el otro día con Francia así que imagino que estará disponible y Carvajal se supone que ya lleva unos cuantos días a pleno rendimiento y podría salir de titular. Kova es otro que ya estaría disponible, aunque imagino que con este no forzarán.

Perurena

Por qué será xDDDDDDD

1 respuesta
thunder_89

#11348 Lo peor de todo es esto:

Preguntado por la suspensión de cinco partidos en agosto al ser expulsado en un partido de la Supercopa en Barcelona por haber empujado al árbitro, admite que eso le perturbó en el comienzo de la temporada. "Estaba muy, muy motivado para comenzar la temporada. Pero cuando algunas personas os privan de campo, de expresión... La forma en que ocurrió me decepcionó y me entristeció. Lo que ocurrió ese día fue un error enorme del árbitro", asegura.

Este tío es gilipollas. En lugar de pedir perdón al arbitro y asumir que es culpa suya, al arbitro nunca se le toca joder...

3 respuestas
Perurena

#11349 Este es el mismo señor que dice que hacienda va a por él porque es Cristiano Ronaldo, no sé qué te esperas xD

B

#11349 ADN Real Madrid.

B

Yo entiendo a cr , da impotencia ver a estos árbitros pagados a destajo por el FC Barcelona

1 respuesta
B

#11352 Tienes pruebas de ello o hablas desde la mas absoluta ignorancia? Ambas opciones las respetare.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que la culpa principal fue del arbitro, luego de él por no comportarse como debía ante una inyustisia.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#11349 100% de acuerdo con que al arbitro no se le toca y que al fin y al cabo es culpa de CR y los 4 partidos estan bien puestos, pero tiene razon en que todo viene de un error clamoroso del arbitro. Yo si fuera Cristiano no le daria mas vueltas al asunto.

thunder_89

La culpa es de los árbitros que se visten como putas.

Que el arbitro la pudo liar más o menos (ya ni entro en ese debate), pero lo de empujarle es ridículo y deberían haberle dado un toque serio desde el club.

B

#11353 obvio que no tengo pruebas , eso no quita que diferentes situaciones que se dan en el juego siempre hacia el mismo lado te lleven a pensar eso a veces.

LiuM

No dice nada cuando agrede una y otra vez y no le pitan ni falta. Quitarse la camiseta y pedir un penalti tras caer el solo es doble amarilla bien mostrada.

La verdad que en lloros siempre ha sido el mejor.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#11359 ya quisiera verte decir que la segunda es una amarilla bien mostrada cuando ocurre en otros campos. Si cada vez que el delantero pide falta o penalti es amarilla nos quedamos sin jugadores.

1 respuesta
Onehit

balón de llOro para Cristina

pIJAS

Uno de los mayores piscineros de LaLiga quejandose de los arbitros cuando se lia a puñetazos en cada corner, el se cree que el mundo va en contra suya.

No recordaba un Derbi tan raro, con el peor atletico de madrid y real de madrid de los ultimos 10años, espero que haya goles por doquier y sangre mucha sangre

WiLoW

Pues si estos son los peores madrid y atleti de los ultimos 10 años, no se que serian los que no pasaban de octavos y los que luchaban por no descender

LiuM

#11360 o quizá los jugadores dejen de simular.

1 respuesta
Aldarion_21

#11364 buena suerte con eso.

B

#11359 No puedes afirmar que se cayó solo cuando hubo contacto en la jugada. Entiendo que en vuestra burbuja de favoritismo esa sea doble amarilla bien mostrada, pero en el mundo real es una ida de olla, aka ROBO

1
Freyre

La orga os tiene tan comida la cabeza que el robo de la Supercopa os parece justo.

Qué Cristiano le toca después de que le echen por agredir psicológicamente al culé medio, que yo sepa no es falta.

B

Al Real Madrid le han pitado entre 3 árbitros el 50% de los partidos esta temporada.

Hasta que se vaya Arminio los robos estarán a la orden del día.

Onehit

vais a excusar vuestro nadaplete por una expulsión de CR? habéis caído al mismo nivel que el susodicho

3 respuestas
Aldarion_21

#11369 ya se ha acabado la temporada?

Tema cerrado

Usuarios habituales