Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

BioGnomic

Lo peor es que hoy el equipo no ha estado mal, se ha dominado, se ha combinado muy bien, se llegaba a linea de fondo con facilidad... Pero es que arriba somos nulos, nadie va a rematar. CR no da pie con bola, aunque toca la pelota de vez en cuando, y Benzemá ni esperas que entre a rematar un centro. Mi alma por tener a Kane, Mariano o alguien del estilo el equipo

B

Benzemierda es un montón de basura que debería estar fuera desde hace mucho tiempo, pero reducir todos los problemas del equipo a él y a Cipriano es una gilipollez.

Lamentable que con el estado de forma actual de Kroos y Modric, Ceballos no juegue ni un minuto.

Zidane hijo de puta dimite ya.

sk_sk4t3r

Que vuelva Bale por dios.

1 respuesta
luciacoptero

Siempre es lo mismo, la mierda BBC, lo que tiene delito es que se le haya comparado con la delantera del Barça o Psg

Knelo

Step 1, ver el partido de benzema.
Step 2, poner cualquier partido random de liga de hace 5 años.

Ver q todo sigue igual.

Rabo moruno

Zero_G

https://countingdownto.com/countdown/ultimo-gol-de-benzema-countdown-clock

Perurena

Y que haya gente que critique a CR7, otra vez ha sido el mejor.

vappatixihm

#11463 Para que queréis a Bale teniendo a superAsensio?

1 respuesta
Aldarion_21

#11468 Si juega 15 minutos...xD

1 respuesta
Freyre

Casilla: Muy seguro.
Ramos: Bien a secas
Varane: Bien
Nacho: Bien
Carvajal: El mes de descanso le ha venido de puta madre.
Marcelo: El mejor
Casemiro: Como siempre, clave.
Kroos y Modric: Muy fundidos, pero lo han dado todo
Isco: Chispazos, carácter... Poco más.
Cristiano: Leeeeento de movimientos. Le ha costado mucho.
Benzema y Asensio: Desaparecidos ambos dos.

Zidane: Calvo hijueputa saca a Cebollas. El partido bien planteado. Sobre los cambios, buf, el peor estaba siendo Karim (y Cristiano) pero si sólo te da la cara en el banquillo de arriba Asensio pues...

Árbitro: Increíble, partidazo de este señor, a este ritmo puede relevar a Iniesta como capitán.

1 respuesta
vappatixihm

#11469 Entonces que fichen a un entrenador que ponga a superAsensio

B

El equipo va perdiendo y tu solución es sacar a tú DC, que en teoría es el que te tiene que meter los goles (según Sisú iba a meter 30 goles y dar 50 asistencias), para meter a Ausencio (el mote le va que ni pintado, aunque tampoco quiero hacerle sangre al chaval, él no tiene la culpa de esta situación), un jugador que ni siquiera es delantero.

¿Alguien entiende algo de lo que hace el calvo de nuestro entrenador? Por favor explicádmelo, porque yo no le encuentro el sentido.

1 respuesta
Explained

verguenza de arbitraje lo de este año no lo habia visto nunca, esto tiene que ser una puta broma de camara oculta no me jodas que minimo 2 putos penaltis como una cartedral y que el atletico acabara con 11...... por favor.

1 respuesta
vappatixihm

#11473 ¿Podemos estar hablando de Villarato?

2 1 respuesta
Freyre

#11472 Y a quien sacas?

2 respuestas
Chewirl

#11470 como puedes poner Marcelo el mejor si regalo dos ocasiones en la primera y casilla seguro si casi perdemos porque salio a lo casillas, gracias a varane que la saco de dentro xdddd es ironía y no la pillé?

1 respuesta
tsukiyomi

La culpa era de Bale, puto Bale

B

#11475 A Morata.

1
Aldarion_21

LEIDO en twitter, tal cual:

Un empate contra el Atleti en el Wanda no es mal resultado... si no pierdes contra el Girona y Betis. Y no empatas contra el Levante en casa.

#11475 Yo a día de hoy me cargo a Karim y saco a Asensio de titular, no esta funcionando, cambia. Ya has dado muchísimo tiempo y ahora que ya has palmado la liga pues puedes probar.

Aldarion_21

Ups doble post, srry.

LiuM

No quiso entrar

Phil_Rich

Cristiano + Benzema = 2 goles en liga
Morata + Mariano = 17

1 1 respuesta
Freyre

#11476 Venga anda, Casilla ha estado genial, si sales y el delantero te la pica bien es gol 9 de cada 10 veces.

Y Marcelo en ataque ha sido el mejor, un error puntual no marca un partido entero.

vappatixihm

#11482 No quiero ser cruel, pero añado:

Cristiano + Benzema + Bale = 4 goles en liga
Morata + Mariano + Higuain = 24

2 1 respuesta
B

Estadísticas de RaboMoruno desde la pretemporada: 2 goles en 17 partidos.

http://espndeportes.espn.com/futbol/jugador/_/id/46858/karim-benzema

staz

#11484 No quiero ser cruel, pero añado:

Cristiano + Benzema + Bale = 4 goles en liga
Paulinho: 4 goles en liga

4 1 respuesta
Explained

#11474 llamalo como quieras 4 posibles penaltis,minimo 2 que nadie puede negar si es minimamente objetivo y aunque te afectaran los colores..
luego estan las entradas que se han visto y la cantidad de faltas no pitadas ,que acaben con 11 es una broma.
pero esto pasa en otro campo y la cosa cambia pero claro es el madrid no puede quejarse es mejor dejar que nos jodan,si al barca le pitan en un partido tan importante ,en un derbi,igual se arma la de dios.

vappatixihm

#11486 Y aún podríamos añadir a Pedrito o Alcacer, para acabar de meter cizaña, pero vamos a ser benevolentes y lo dejamos aquí

Phil_Rich

1 respuesta
CrS-

#11489 Eso no importa. Lo importante es como se asocia con los compañeros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales