Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Ayer Marcelo tuvo 15 minutos malos, luego estuvo genial.

Yo veo un problema táctico importante y es que hemos pasado al 4-1-2-1-2 pero seguimos atacando las bandas, me explico:

El año pasado, cuando atacábamos con dos extremos en el 4-3-3 las dos bandas por mucho que se movieran al centro de vez en cuando fijaban los laterales rivales, esto le daba más espacio y capacidad de sorprender a Marcelo y Carvajal que eran nuestro sistema ofensivo principal y llegaban en mejor posición a lineas de centro. A esto se le sumaba que al jugar con 3 arriba teníamos 3 rematadores dentro del área y algún interior al borde.

Ahora jugamos con media punta, pero la estrategia sigue siendo la misma, buscar a uno de los laterales en profundidad y buscar un centro, el problema esta en que ahora los laterales tienen siempre a un tío esperando y encima hay un rematador menos!!! El ataque jugando con Isco libre en 3/4 de campo tendría que cambiar, Modric y Kroos tendrían que ser mucho más ofensivos tirando desmarques incluso por detrás de los centrales cuando Isco o Karim vienen a recibir o se abren a los lados, pero eso no ocurre, siguen tanto Kroos como Modric clavados en el centro del campo y no tiran un desmarque en ruptura jamás. Ayer posiblemente la mejor ocasión que tuvimos fue la de Kroos una vez se decidió subir y apoyarse en uno de los dos delanteros.

#11579 De verdad pensáis que abrís los ojos a alguien? Todos sabemos que Karim esta jugando mal, es que no he visto a nadie decir lo contrario en todo el thread. Simplemente sois pesados.

1 respuesta
Freyre

Benzema estuvo mal, y parece que va a peor. Pero aquí se hacen ver cosas que no son, como que lleva toda la temporada jugando mal, cuando empezó muy bien (aunque sin suerte de cara a gol)

Cristiano también está mal. Y Bale desaparecido. Pero son circunstancias, en cuanto uno de los tres salga del bache, los demás van a salir también. Paciencia.

Aunque yo tampoco entiendo el ostracismo de Mayoral y sobre todo de Cebollas.

#11581 Yo veo que el sistema se está convirtiendo en un problema, porque los laterales tienen que hacer 70 metros en todas las jugadas porque tanto Karim como Cristiano no crean peligro en las bandas. Isco cada vez aparece más en el medio y acabamos en un embudo siempre

1 respuesta
Aldarion_21

#11582 A mi lo de Ceballos me esta matando por dentro, no entiendo que con la falta de gol que esta sufriendo el equipo y con la necesidad de un mediocentro llegador con gol no le de minutos. Tendría casi que ser el primer cambio cada partido.

El Madrid este año lleva 0 goles de cabeza, 0! Cuando ha sido una de nuestras bazas durante toda la etapa de ZZ. No puede ser que se hayan olvidado de centrar o de rematar, simplemente ahora es más difícil porque tenemos un tio menos dentro del área y eso significa más atención para los dos que si que estan.

1 respuesta
Freyre

#11583 Si, porque Modric no sólo está para 60 minutos como mucho, es que como siga jugando todo de aquí a un mes se rompe.

bleed11

Lo de Ceballos no hay por donde cogerlo, ahora que vuelve Kovacic lo tiene más jodido y como juegue Bale un par de meses peor todavía, y ahora no tiene sub21 hasta marzo para ir jugando un poco.

No hay que olvidarse que la lesión de Bale en el clásico de abril fue el que lo que le dio alas a Isco, porque estaba en el carro de Morata, James y Pepe antes de eso...

raijinz

A todo esto cuando vuelve Kova?

Lo necesitamos como el comer, Modric esta al 40% y bajando. Ayer lo vi andando mucho rato y ni se ofrecía, esto también se nota. Sobretodo en la primera parte cuando el ATM apretó

1 respuesta
Sinso

Es ridículo pedir que juegue Ceballos porque tanto Modric como Kroos le dan mil vueltas

1 respuesta
SupermaN_CK

#11586 Ya está entrenando con el equipo.

raijinz

ZZ este año se esta equivocando, Ceballos ni lo pone, Mayoral para que lo quería si tampoco confía en el..

Aldarion_21

#11587 Yo dudo que nadie lo pida por delante de ellos pero si que cuente para salir en la segunda parte.

SupermaN_CK

¿Es récord estar a 10 puntos el 19 de noviembre? La liga está clarísimo que, salvo hecatombe azulgrana, no la vamos a oler y ya irán 2 en 10 u 11 años. Habrá que porfiar todo a la Champions.

Ceballos está para jugar muchísimo más de lo que lo está haciendo, es que el 11 es casi el mismo siempre joder, ¿qué tipo de rotaciones son esas?

B

Estamos mal, nos falta gol etc.., pero nadie ve raro que no nos piten un penalti ni a tiros ? No es para excusarse en eso y tal pero me empieza a dar miedo la mafia que es la federación , está podrida hasta las entrañas .
Es asombroso el poder que a conseguido el Barcelona, al final Bartomeu no va a ser tan tonto como parece

1 respuesta
Perni

El pobrisimo juego de los de arriba está eclipsando la trama arbitral que el Madrid viene sufriendo desde ya sabemos cuando.

1
Chewirl

#11592 Ya estás como Marcelo que eso si hace bien, salir a hablar al final de cada partido para alentar el "4 o 5 penaltis podían haber sido"

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que parece evidente es que para la temporada que viene hay que fichar arriba algo potente, no sé el qué pero algo.

Esto es vergonzoso.

https://as.com/futbol/2017/11/19/primera/1511049383_705536.html

1 1 respuesta
pIJAS

Bueno, tras 2 años en el que toda la afición pedía el 4-4-2 ahí lo tenéis

1 respuesta
luciacoptero

Será eso xddddddddddddd, el problema de empatar a 0 los partidos es que no meten un puto gol porque dan todo el asco los de arriba.

Aldarion_21
#11596pIJAS:

toda

Error.

B

#11594 no mola quejarse porque quedas de llorón pero yo creo que motivos para hacerlo hay, la verdad

PocketAces

Nunca suelo postear en este hilo, pero después del derbi de ayer he entrado para echarle un ojo y demás y me ha sorprendido sobremanera una cosa.

Veo que mucha gente piensa que el partido de Carvajal fue bueno o muy bueno y yo vi un partido deleznable por su parte.

En la primera parte TODAS las jugadas de peligro del Atleti venían por su banda. Siempre le pillaban la espalda, le superaban o le pillaban descolocado y porque el Atleti no le marca un gol al arco iris, pero cualquier delantera medio buena podría haber cerrado el partido en los primeros 45 minutos.

No sé si es que defendéis a Carvajal pese a todo, como les pasa a algunos culés con Iniesta, o simplemente vimos un partido distinto los madridistas que los que el partido ni nos iba ni nos venía.

2 respuestas
luciacoptero

El problema en este equipo es que a los laterales solo se les pide que desborden, dado que el desborde de la delantera es nula porque son unos playmobils, ellos 2 y Isco y Asensio es los únicos que producen algo en este equipo, los demás en ataque son una jodida lacra, solo se salva Cr porque te mete goles y si no hace eso ya podemos cerrar hasta el año que viene. Gente como Kovacic o Ceballos no la cuento porque nuestro entrenador suda de meterlos en el equipo y les da minutos de la mierda, y cuando se los da salvan partidos como el Alaves, o como Mayoral en Anoeta, que no recuerdo cuando fue la última vez que Benzema hizo lo de mayoral en Anoeta, esto es lo de siempre, si el año pasado no se lesiona Bale Zidane estaría out y probablemente también Isco.

Chewirl

#11600 Simplemente hay otros sobre el campo para fijarse sobre alguien que recién se recupera de una infección bastante importante...

B

#11553 El mayor problema es la falta de goles. Cristiano puede que se la saque en el tramo final, pero de Karim nadie espera nada. (Que no sea largarse a otro equipo)

El fardo es el mayor lastre del equipo y al único al que le echaría mierda. Del resto me puedo esperar que vayan a más y luego del pedazo de temporada pasada que se marcaron no me voy a lanzar a la mínima mientras que Karim va de mal en peor respecto a la temporada pasada

luciacoptero

Lo mejor será cuando Benzema se casque un buen partido después de 10 que no se marca ni un jugador de 2a división y salga Sidane y algún forero a decir, os lo dije, el mejor.

2 respuestas
Perurena

#11604 Grim ya tiene el post preparado.

1
Aldarion_21

#11600

#11600PocketAces:

En la primera parte TODAS las jugadas de peligro del Atleti venían por su banda.

Hubo?

Zero_G

#11604 Tu post tiene un error de base. Para los benzenazis, Karim nunca hace malos partidos ya que aporta otras cosas que solo inteligencias superiores pueden saborear.

Cuando Karim hace un buen partido que puede ser deleitado por el resto de los mortales, para los benzenazis no es un Checkpoint sino una muestra más de su increíble calidad y aportación al equipo.

3
quickkk

Benzema ha tenido la suerte de tener a Cristiano al lado

Cuando CR no marca no hay nadie que haga su función, esto es asi desde hace años XD

B

El fetiche que se tiene con la delantera no es normal. Tenemos recambios y plantilla joven de medio para abajo, pero nuestra delantera está desfasada.

GrAnRA

#11595 es logico, si bale no juega nunca por lesiones, benzepollas no marca ni al sol y ronaldo de momento no esta haciendo nada... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales