Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

weeheee

#11639

Pero vamos a ver, que me da igual el tanto por ciento que lleve el Madrid con Benzema o los goles que hayan metido en su ausencia. El Madrid ha dado pena desde el inicio de Liga. Eso es algo que todos han visto y algo que no se puede negar. Me la pela que encuentres un partido con un 4-0 o el % que lleve de victorias. El juego ha sido con cuentagotas desde que termino la Supercopa.

Es mas, el partido contra el Atletico ha sido el primero en el que se ha visto al Madrid algo mas fresco con el balon en los pies.

2 respuestas
B

Lucas y Mayoral son 2 cojos, el primero solo rindió bien el primer año.

Asensio aparte de golazos no aporta casi nada al equipo.

GrimMcSlam

#11640 Oye, que estoy muy de acuerdo, si yo soy el primero que sabe q va a ser el mejor en 2 años.

Pero ahora tenemos lo q tenemos. Qué hacemos?? Quitas a Benzema y pones a CR de 9?? Esa solución es malísima porque CR de 9 sí q resta.

B
#11641weeheee:

que me da igual el tanto por ciento que lleve el Madrid con Benzema o los goles que hayan metido en su ausencia

Entiendo, lo importante en el fútbol no son los goles ni las victorias, son las asociaciones y los coches estrellados.

En ese caso te doy la razón. Benzema forever.

1 respuesta
raijinz

El problema es que todooooooooos estos años CR ha hecho de '9' metiendo 60 goles por temporada, salvando los muebles a Benzema que no es un 9, de mientras años como anteriores y otros, se han fichado a 9 suplentes con sangre y gol, y parece que habíamos encontrado la solución. Pero que pasa, que este año ni CR ni el 9 suplente están y decirme a mi quien en la puta plantilla va a meter todos esos goles ? Bale? LV? Asensio? Isco? Pero si estos no tienen gol joder

1
weeheee

#11644

Si, mejor quedate con eso y no con lo demas. No vaya a ser que tengas que inventarte algo.

WiLoW

Me teneis hasta la polla con el inutil que tenemos por 9 que en 8 años no ha metido ni 3 goles importantes el jodido paquete sino es dc que no juegue por que de mp le come la polla a isco y a asensio

Knelo

#11641 decir que el Madrid ha dado pena toda esta temporada dan tender que no has visto ningún p*** partido.

Sí el Madrid está cómo está no es porque haya jugado de pena toda la tem, sino porque no mete ningún gol ni al arcoiris.

1 respuesta
Zero_G

#11626 Osea que tú conclusión es una burda exageración? Te tengo en mucha mejor estima, no sigas por ahí.

Sin Benzema ganaríamos más? Yo creo que sí. Y aunque te tengo en estima, te conozco. Cuando digo más, digo que los partidos en que nuestro jugador franquicia no aparece, debe hacerlo él. Y actualmente, nuestro delantero centro titular no aparece. No me salgas con títulos colectivos.

1 respuesta
weeheee

#11648 Desde la primera jornada de Liga? Desde luego que ha dado pena. Ha tenido partidos como contra el Valencia que ha tenido muchisimas ocasiones que venia mas bien por acoso y derribo que por juego.

El Madrid ha acusado muchisimo el bajon( y lesion) de Carvajal,Marcelo,Kroos y Modric. Y esto lo ha visto todo el mundo. Ahora bien, si vosotros vivis en Matrix en el cual se ha jugado de puta madre desde el principio. Pues perfecto. Cada uno vive en la realidad que mas le conviene.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11649 no aparece nuestro delantero centro titular. Ni él ni ninguno de los que hay por detrás, excepto Isco. Al fútbol se juega con 11 jugadores.

No se le puede culpar a Benzema del mal momento del equipo por muy mal que lo esté haciendo, que lo está haciendo fatal.

1 respuesta
Zero_G

#11651 Se le puede culpar tanto en cuanto el problema principal del rumbo del equipo es la falta de gol. Ni más ni menos.

La defensa y el centro del campo no está en su mejor momento, pero no hacen aguas. El equipo suele dominar los partidos pero la delantera no hace su trabajo y Benzema es, junto a Ronaldo, los únicos responsables debido a la nula competencia que tienen y la lesión crónica de Bale.

GrimMcSlam

Dominar el partido no importa, lo que importa son las ocasiones. Ayer no pude ver el partido, pero viendo el resumen ... las ocasiones brillaron por su ausencia.

No sé qué clase de calamidad de partido hizo Benzema, pero si no se hacen ocasiones debe de ser por más razones que su mal estado de forma.

1 respuesta
Knelo

#11650 muchos partidos del Madrid esta temporada los ha dominado y he tenido multitud de ocasiones que no ha metido, luego le ha metido gol en dos ocasiones que tiene el equipo contrario.

Cuando el principal problema es la falta de gol ( no la falta de ocasiones) echamos la culpa a los defensas :psyduck:

Zero_G

#11653 Y digo yo, quién debe realizar esas ocasiones? Varane? Casemiro? Modric? Digo yo que, ya que Benzema y Ronaldo están liberados de labores defensivas, deberían ser ellos no?

Poner el pie para rematar lo hago bien hasta yo. Generar ocasiones ya no tanto y por lo visto el dúo sacapuntas, tampoco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11655 no solo ellos. Esas ocasiones las deben generar los delanteros junto los centrocampistas y los laterales.

A mi lo que me parece realmente preocupante es eso, que no tenemos ocasiones.

2 respuestas
Knelo

#11656 el madrid es el equipo q mas tira a puerta. :psyduck:

De verdad q veis los partidos?

Al madrid no le faltan ocasiones, le falta gol.

yooyoyo
#11656GrimMcSlam:

A mi lo que me parece realmente preocupante es eso, que no tenemos ocasiones

Tócate los cojones....

B

Quieren embarrar de mierda a toda nuestra plantilla para defender a Benzema. :psyduck: Ni Jaden maltrata tanto a nuestra plantilla xd

GrimMcSlam

Repasaos los últimos partidos q el RM ha pinchado, a ver qué tal nos ha ido.

B

Los últimos partidos, desde que regresó Benzema, no?

yooyoyo

Lo del tema Benzemá es evidente ya y los que no quieren verlo tienen de madridistas lo mismo que miwel. Es absurdo debatir con quienes ponen a un jugador por delante del club, es un mal endémico del Madrid y el madridismo que ya se ha sufrido con Raúl o Casillas y que ahora toca con el saco de mierda, mañana con Cristiano y Ramos...

De mientras, cada lastre que tardamos más de la cuenta de sacar del club coincide con épocas mediócres en cuanto a juego y títulos. Se avecinan tiempos difíciles.

Zero_G

Girona:
Posesión - 61%
Tiros a puerta - 6
Corners - 7

Betis:
Posesión - 60%
Tiros a puerta - 7
Corners - 12

Levante:
Posesión - 68%
Tiros a puerta - 10
Corners - 13

Yo diría que en los 3 últimos pinchazos hemos generado ocasiones. Lo que no hemos generado es gol.

1
B

Por lo menos Raul, Casillas, Ramos y CR nos han dado cosas. De Benzema no recuerdo ningún gol importante en sus 8 años que lleva aquí.

Tiene una sobreprotección del presidente que no sé dónde se la habrá ganado, pero en el campo está claro que no.

Knelo

"El madrid no crea ocasiones, miraos los partidos q me interesan" :psyduck:

Habra q mirar TODA la temporada no?.

El tema de BenZema no es q no meta goles, q ya es grave, es q ver un partido random suyo en liga es como ver un cadaver deambulando.

Su influencia es nula, y todo viene de la actitud.

Related:

1 respuesta
-Orb-

#11665
Para los intangibles esas stats no valen una puta mierda, las paredes no se ven reflejadas aquí.

yooyoyo

Es que no me imagino a algún culé defendiendo a André Gomes o alguna de sus rémoras, es algo que solo pasa aquí.

1 respuesta
B

#11667 Ahora vendrán a decir que no lo están defendiendo xd

1 respuesta
AngieSalaman

#11668 No conozco a ningún culé que defienda a André Gomes ;) Más mierda que se ha llevado, ni con todas las toallas de su tierra la limpia

1 respuesta
B

#11669 A Benzema digo. Ahora dirán que nadie lo está defendiendo y que los benzelovers son imaginación nuestra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales