Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

Está claro que el equipo flaquea en la delantera y en la portería, lo que es la defensa y el centro del campo es de lo mejor que hay en el panorama futbolístico.

Freyre

#12150 A mi Benzema me sigue pareciendo bueno, pero estando la oportunidad de conseguir a Griezmann por 100, Cristiano cada vez más fijo arriba... Mariano me parece mejor suplente de Karim.

Explained

el madrid tiene la mejor delantera de mundo.

luciacoptero

De las ligas de 2aB dirás.

B

Lo que es un sinsentido es lo de Mariano :s algo raro han tenido que ver en ese jugador rollo que sea un imbécil o algo así, por que entre Mariano y Mayoral no hay color.

2 respuestas
Sinso

#12155 Te quedas con Mariano, lo pones un día random, le ves como presiona y lo da todo y ya tienes lío todo el año con el extorsionador

Te quedas con Mayoral y ningún problema.

B

#12155 Es una Sidanada.

Ya en el Castilla le menospreciaba partido sí partido también. Ahora que se la saque en otros clubes y el calvo que aguante a su compatriota Benzemierda.

GrimMcSlam

A Mariano se le vendió porque se pensó que se iba a fichar a Mbappé.

Ni más ni menos.

1 respuesta
Perurena

#12158 Pues fue una gran cagada del presidente entonces.

Aldarion_21

Yo dudo que Mariano hubiese significado la solución a todos nuestros problemas. Obviamente hubiese aportado pero no iba a ser titular jamas y para estar bien necesitas a Benzema y CR bien.

1 1 respuesta
Zero_G

Competencia para el Farruquito francés? Debéis estar de coña.

YonkiLeon

#12160 Desde luego pero quiza ahora esa diferencia que tenemos en liga seria menor, en cualquier caso es jugar a los adivinos y de poco sirve lamentarse, en cuanto empecemos a encadenar unas cuantas victorias consecutivas los jugadores cogeran mas confianza.

Si ganamos al Barça, ganamos la Liga, estoy convencido.

2 respuestas
B

Mariano no era la solución, pero no iríamos tan en la mierda con él.

B

Con Mariano es especular pero yo creo que podría ser la solución perfectamente , lleva más goles en la liga francésa que mbappe

CrossKazama

Olvidaos de cualquier delantero con un mínimo de renombre, mientras Benzema siga en el equipo...lo digo por los que mencionabais a Griezmann, Kane, y demás.

GrimMcSlam

Ayer Zidane dejó la puerta abierta a fichar alguien en invierno.

Espero q sea un delantero.

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#12166 ¿Pero qué tipo de delantero? Es que fichar en invierno por lo general (Higuaín y Marcelo aparte), no ha salido nunca bien. Huntelaar vino, sólo estuvo 6 meses y por lo que sea no cuajó (aunque mereció seguir, creo). ¿Qué delantero hay ahora mismo en el mercado que pueda jugar CL y sea top y fichable?, porque para fichar a una medianía me quedo con lo que tengo.

2 respuestas
yooyoyo

#12168 Dolberg.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12168 Se me ocurre Alexis Sánchez.

SupermaN_CK

#12169 Hombre, si sale como salió Higuaín y a un precio razonable, no lo vería mal en absoluto. Lógicamente no es un jugador TOP todavía pero puede llegar a ello, aunque tengo una duda, ¿no lo tenía atado el Dortmund?

1 respuesta
yooyoyo

#12171 Si te llega el Madrid simplemente vas al Madrid, el Dormunt a shupá.

Anyway, creo que no ha empezado muy bien este año, no se si está lesionado o que.

B

A mi dolberg no me termina de convencer , para ir a por una promesa hubiera ido a por una segura como mbappe yo iría a por un delantero consagrado de segundo nivel y ya en verano a por un crack , algo como fue en su día adebayor un perfil rollo Llorente o algo así

luciacoptero

Pero si se tiró al pipita que se había partido mucho mas la cara por el club que el putero, imaginarios a gente joven que no ha demostrado nada, 0 posibilidades en este equipo, Mariano tiro el año pasado a la basura y Mayoral este, lo único bueno es que van a cobrar el sueldo porque como futbolistas van a evolucionar 0, típico en este club referente a los delanteros, primero fue baul y luego el putero.

Freyre

Tal y como estan las cosas tenemos que traer un delantero veterano que complemente a Benzema y que pueda jugar Champions para tirar este año.

Un Chicharito o algo así.

Phil_Rich

Como si se ficha a Ronaldo el gordo en su epoca dorada, sabeis que el que va a jugar es Benzema.

WiLoW

Si es que hasta mariano parece maradona comparado con lo que tenemos

Explained

graciela alvares lobo la mejor delantera del mundo, y esta en el real madrid mas concretamente real madrid tv,programa 90 minuti,que dios la tenga en su gloria.
nadie podra negarmelo ni jaden,por otro lado el delantero que necesitamos ya esta entrenando de nuevo,estubo en un torneo de golf privado pero pronto,muchos lo volveran a fichar en el fifa.

2
Fit1

Bakambu es el tapado

De blanco en 2 años máximo.

El verdadero rey negro y no Aubameyang.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2017/11/25/primera/1511648961_745576.html

Lo que todos pensamos, la ausencia de minutos de Ceballos no se entiende.

Tema cerrado

Usuarios habituales