Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Los únicos que sobran son balesiones y benzemalo. Fichas a un delantero que sepa jugar y a alguien que rote con Cristiano y hay Champions.

Loki_Cat12

Depay y Mariano por Bale y Benzema

tsukiyomi

Depay who

Me mola Martial btw

Loki_Cat12

Martial te va a costar un pastizal, Depay es mas barato

tsukiyomi

Como si la pasta fuera problema para Floper xd

Carcinoma

#12779 Tranquilo, Pocket. Yo no estoy defendiendo a Zidane; en todo caso al equipo. A mí no me parece que esas jugadas de las que tanto te ríes fueran una puta mierda, precisamente porque hacía tiempo que no las veía en el Madrid, que venía adoleciendo de juego entre líneas.

De todas formas, me parece maravilloso que dos meses pesen más que dos años en la valoración que tienen algunos del equipo o Zidane. Parece claro que las noticias negativas afectan mucho más al ser humano que las positivas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

depay xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lucas moura xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Podríamos hacer un cambio Benzema+Bale por Alcacer y así debilitamos a un rival directo

vappatixihm

Una delantera:

Depay - Martial - CR

Me gusta xd

B

#12786 De lo que me río es que 2 "buenas" jugadas del Madrid acaben en tiros lejanos de Kroos, y si éste no mete un golazo desde fuera del área es que tenemos "falta de acierto".

Si para ti dar 3 pases sin superar la línea defensiva es crear peligro allá tú.

Por cierto, el Madrid el año pasado también jugaba de puta pena (no tanto como este), eso a muchos se os ha olvidado porque tenéis memoria de pez, pero a mi no.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Depay mas goles que la BBC xddddddddd

Phil_Rich

Depay? Te mereces ser baneado de la superficie de la tierra

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y Paulinho. Lo fichamos ? Por favor. Comentarios serios.

1
Loki_Cat12

#12792 En el United iba a ser el sucesor de Cristiano, ahora que esta en el Lyon no sirve, a mi me parece buen jugador

laZAr0

Con haber traído a Cavani aprovechando la llegada de Mbappé y Neymar al PSG ya tendríamos la solución.

El año que viene ya toca tirar la casa por la ventana. Hazard y Lewandoski. Y cuidao con Neymar, Griezmann o Alexis, de esos 5 dos vienen. Además de algún delantero de los que despunten tipo Icardi o Werner.

Carcinoma

#12790 "En el 2016, el Madrid jugaba de puta pena". Re-Up, 2016.

Esta cita la pondrán en las vitrinas de la Liga y la Champions en el museo del Bernabéu.

1
B

Lo dicho, memoria de pez xdddddddd

Aun me acuerdo como al final de temporada comentábamos que los suplentes jugaban mejor que los titulares. Como bien predije, el doblete tapó todas las carencias que tenía el equipo.

1 respuesta
B

Si el equipo que gana el doblete tiene carencias, el resto mejor no hablemos.

B

#12797 Con un delantero decente estaríamos peleando por la liga. Carencias tienen todos los equipos, el Barsa el que más y va primero

Zero_G

A tsuki no le gusta Kane, no le gusta Griezmann, no le gusta Depay. Le gusta Bale que no juega.

1 1 respuesta
B

Y Benzema, que es un dios del área.

B

#12800 Y Benzema quien es como tener a uno menos xd

RuLi_pucela

¿Qué llevamos 2 años paseandonos y jugando bien? Darme de esa mierda que fumáis.

1 respuesta
B

Si nosotros hemos dado asco que el resto de equipos en el mundo se pasen al balonmano directamente¿No?

chevo

Se está hablando de Salah, que me parece un jugador con unas características idóneas...
Para la Premier.
Cómo Morata.

Icardi, si los informes personales son positivos, y tirar la casa por la ventana con Dybala, me parecen los movimientos más acertados.

Zero_G

He visto la friolera de 0 minutos de Icardi. Me ilusiona -1.

Aldarion_21

#12773 Pero es que esto lo esperábamos todos, a mayor minutos para estos pues mayor anotación. Y por supuesto pensar que Cristiano iba a estar en sus numeros normales, como si lo esta en champions...

Por cierto yo esperaba muchísimo más de Isco ahora que es indiscutible y me esta dejando muy frio.

chevo

Lleva años creciendo, está en el momento idóneo para dar 6-7 años buenísimos.
Auba seria una operación parecida, pero con un desarrollo mucho más corto.

Kane no lo veo para el Madrid. Y más caro.

Phil_Rich

a mi me gustaria Alexis Sanchez y quizas alguna apuesta mas de futuro como Werner o Dolberg

Carcinoma

#12803 De "jugar de puta pena" a "dos años paseándonos" hay un trecho muy grande. Lo que está muy claro es que si el Madrid ganando un doblete ha dado pena, el fútbol actual es una putísima mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales