Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

#13252

Quizás sea una sensación mía, pero lo que me preocupa es que Zidane no está haciendo tantas rotaciones por los malos resultados como el año anterior, por lo que dudo que lleguen tan bien a final de temporada.

Freyre

El equipo que mejor le viene al Madrid es el PSG. Un equipo con esas facilidades defensivas y con ese centro del campo tan endeble para quitarnos la negra de cara al gol. Y además con esos nombres arriba para que Marcelo y Ramos se extramotiven.

Al que no quiero ni en pintura es a Mourinho.

RuLi_pucela

Lol el 12, si que ha subido no me lo esperaba xd

2 respuestas
Knelo

#13263 más arriba debería de estar, para top 5..
Qué Benzema esté en la lista después de la temporada pasada es una p*** vergüenza.

Phil_Rich

Explained

lo de que el madrid no juega a nada o que juega mal entre el año pasado y este,es una mentira que antimadridistas y cules de tanto repetirla os a convencido.

1 2 respuestas
R0571N

#13266 :psyduck:

B

Bueno pues sanción a Carvajal, se pierde la ida de octavos.

Esta claro, entrada a destiempo y agur.

1
WiLoW

Es normal algo tienen que hacer para pararnos sino es en el campo en los despachos

sraam

#13263 Te lo esperabas más abajo?

A mi me parece que se han quedado cortos.

1
Freyre

#13266 Es que ver y analizar está pasado de moda. Ahora se lleva ver los ratings de whoscored.

Perurena

Felicidades por el balón de oro!

alepe

si alguien va a hablar del amor, te lo aseguro, esa no voy a ser yo

RuLi_pucela

La PUTA UEFA ha sancionado a Carvajal con otro partido y se pierde la Ida de Champions. Todos se libran (Piqué j3) y nos usan a nosotros siempre de ejemplo... esto es una persecución arbitral.

La próxima a dar una buena patada, lamentable.

weeheee

Espero q la próxima vez meta un auténtico hachazo y así seguro q la UEFA no sospecha.

-Orb-

De todas formas es que parecen tontos, agarra un tío en el 80' y pico y ya está, no tienen porqué montar teatrillos lamentables...

1
B

Lo que me sorprende es que os pille desprevenidos xdddd

Ya se demostró hace tiempo que la UEFA está al servicio de LaOrga, esto no es nada nuevo.

LiuM

Me parece poco un partido para el ridículo mundial de perder tiempo ganando de goleada en el último minuto

aMSS

wrong thread

Explained

bueno pues nada.....5 balon de oro para cristiano,un jugador que no pasara a la historia del futbol,segun algunos entendidos.
y es que apesar de tener 5 balones de oro,ser maximo goleador de la champion,del real madrid y por que no lo eh mirado pero creo que es ya 2 o 3 maximo goleador de la liga española.
seguramente se le recuerde por ser un chulo y prepotente,un tio que no marca contra los grandes, o que se escondia en las citas importantes,se ha dicho tanto de el.......

F

Las mejores temporadas... Unos super astros del fútbol, arriba!!!

Phil_Rich

11
tsukiyomi

El festival de bilis antimadridista ha sido epic

Ahora bien, ninguno pensaba hace 5 años que lo podía igualar, en ese aspecto nos ha cerrado la boca todos el señor CR

B

Sin Villar CR estaría bastante por delante

Onehit

Messi es Adidas, CR es Nike

Nike es, de lejos, la marca más grande del mundo en el ámbito deportivo, incluso entre otras industrias. Desde que sacaron el eslogan 'Just Do It', hacen lo que quieren (38% de cuota de mercado vs 17 de Adidas en 2015) Súmale que tiene a Florentino detrás

Pero bueno seguid pensando que son méritos futbolísticos xD

1 1 respuesta
-Orb-

Ahora Adidas es el nuevo Luanvi según onehit xDDD

Yo no se que os cuesta reconocer que Messi tiene un competidor, me parece de bobos por ambas partes la ceguera con la que se trata el tema sobre todo en la parte culé.

Dejad de hacer el ridículo.

Freyre

#13285 Neymar es Nike también y Messi le ha robado un segundo puesto al Brasileño. El único tongo que hay es que un Messi que no ha hecho nada en todo el año este como segundo mejor jugador del mundo por glorias pasadas de cuando vivían Hugo Chávez y Osama Bin Laden, grandes artífices de los títulos del Barcelona de pepis.

Vamos, Messi segundo e Isco duodécimo, quizás solventen el error estos días porque si no están cambiados no me lo explico.

s0ny

Deberían crear un nuevo trofeo para la arrogancia de los defensores de Messi, porque lo que oigo/leo (chascarrillo) siempre que se dice que CR7 tiene mérito, pero que Messi es y será el mejor de la historia pase lo que pase... es de verdad digno de análisis psicológico.

Y el AssSniffer es para...

1 comentario moderado
quickkk

que grande Nike, marca decisiva en los playoffs de champions

5
Tema cerrado

Usuarios habituales