Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Ceballos debería jugar más en este tipo de partidos

Carcinoma

#13409 Yo lo que creo es que después del gol ha entrado la clásica modorra madridista con un desierto entre los defensas y los de arriba, que solo esperaban contras, y en cuanto ha caído el segundo se han dado cuenta de que ahí cualquiera podía ser la estrella, y se han venido arriba todos.

La confianza es igual o más importante que el estado físico.

tuskas

#13403 chorreo legendario. Está entrando todo y aún yendo 5-0, con un meneo del 8 y sin hacer mal partido, tu primo benzema aún no ha tirado a puerta siendo el delantero.

También ha hecho una falta, que creo que es algo a remarcar xd.

B

Me alegro por Carninoma, después de varios meses en la penumbra hoy puede salir a soltar con orgullo su discurso oportunista.

Se merecía un descanso la verdad.

Perurena

Pues va a ser verdad que Isco atascaba al equipo.

1 comentario moderado
Carcinoma

Pues yo ya aprovecho para decir que Benzema también me está gustando. Es una obviedad decir que no como DC, pero desde luego está engarzando muchas jugadas con mucho sentido y está dando muchísimas opciones a los que se mueven cerca de él.

1 respuesta
tsukiyomi

Tenemos un plantillón, se ha dado una mala racha y punto

Ah, todos esos palos que nos han dado a los que confiábamos en el equipo

quickkk

Se ha quedado buen Sábado

1 respuesta
Habidis

#13419 Buen finde diría yo...

;)

raijinz

Porque no pone más a LV? Se deja los huevos arriba y abajo, presiona en todo momento y es un puñal.

1 1 respuesta
WiLoW

Esto es como los que decian que jugabamos mejor sin cristiano xD

Carcinoma

Ya están disfrutando por allí del verdadero Morata.

2 2 respuestas
sraam

Espero que hoy meta rápido a Kovacic y Ceballos, muy bien hoy el Real Madrid.

Perurena

#13423 Si quieres te saco yo mil tuits que dicen cosas peores sobre Benzema.

alepe

#13423 Del mismo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10 3 respuestas
Perurena

#13426 xdddddddddddddd jajajjajajajajaj

1 respuesta
alepe

#13427 Carci está demasiado desbocado hoy, supongo que its time to stop posting xD

RuLi_pucela

Vaya fail, y todo por echar mierda a Morata xddd

1
Explained

ai que ver como los goles hacen que el real madrid juegue bien,y es que ya puedes hacer el mejor partido del mundo que si la pelotita no quiere entrar, es por que jugaron mal,o no juegan a nada,eso apesar de dominar los partidos,llegar apuerta 20 veces y tener 8 claras de gol.
hoy si que entra la pelotita,es como si te pasas varios dias sin darte una alegria ,llega el sabado y sale a presion y salpicando para todos lados.
espero que lleguemos igual de....frescos y con ganas para el siguiente partido de liga.

JiMmY

Pero el puto retrasado de Zidane xq no hace cambios joder, es que me pone enfermo

Loki_Cat12

Hasta el 70 nada

sraam

Lo de los cambios con el mundialito en unos días si que es una cagada.

lukimator

#13417 que yo sepa en el único gol que ha participado es en el 5, el resto estaba mirando

1
WiLoW

Hasta cuando va a durar la broma de benzema?

B

#13426 Vaya sacada. La hostia resuena en Namekusein

Carcinoma

#13426 Pero si yo estoy también de acuerdo en que Zidane (o el Madrid, o quien corresponda) la ha cagado al no contar con un delantero de ciertas garantías. :wtf: La cuestión es que Morata no era ese delantero cuando te dan 80 millones por él.

Pero ya has echado la tarde mirando los tweets del pavo, y yo te bendigo por ello.

1 1 respuesta
LiuM

Se ve que a alguno llevaba tiempo conteniéndose jajaja

alepe
#13437Carcinoma:

Pero ya has echado la tarde mirando los tweets del pavo

Lo mismo que has hecho tu bribón.

Así que recibe mi bendición también.

1 1 respuesta
quickkk

5 goles, 0 de Benzema

The killer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales