Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SRvictor

#13469 No, si el "dolor" es que alguno os pensaréis de verdad que tenemos algún tipo de problema personal con Benzema o que perdemos tiempo viendo los partidos solo para quejarnos. Y que sois mejores aficionados claro, porque estáis a muerte con los jugadores.

Lo de la capacidad de crítica, valorar a los jugadores según su aporte y su desarrollo histórico en este equipo o querer tener a los mejores es de ser la peor afición del mundo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Ojala en el mundialito Benzema se la saque, a ver si tenemos suerte y engañamos a algun equipo chino para librarnos de Benzema

1 respuesta
B

#13471 lo dudas acaso que lo de aquí con muchos jugadores es enfermizo?

Solo hay que ver que en un partido donde no ha jugado ni muchísimo menos mal los mismos de siempre se han llenado la boca para ver qué eso no es normal.

1 respuesta
B

Vallejo-Nacho sería la mejor pareja de centrales que podríamos tener.

Lástima que van a seguir jugando Varane y Caballo Loco (que son buenos, no digo que no).

#13472 ¿Que mundial? ¿tu crees que con Griezmann y Mbappe el moromierda tiene alguna posibilidad de jugar? xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#13474 me referia al mundialito, en la seleccion francesa seria el utillero

1 respuesta
B

Benzema dudo muchísimo que vuelva a la selección Francesa, por temas tanto deportivos como extradeportivos.

B

#13475 La Copa Toyota no sirve de escaparate ni para los chinos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13477 habra que esperar al checkpoint en Champions

B

#13473 Yo prefiriría halagar a un Benzema pichichi que soltar pestes sobre lo que tenemos ahora por 9 y dudo que sea el único hater del fardo que piense así

GrAnRA

Vaya, jugamos por las bandas y de repente unos espacios terribles para CR y Modric. Una pena darse cuenta tarde...

Por cierto para mi Benzema es uno de los mejores MC del mundo. Una verdadera lastima que juegue de DC y no marque nada...

LugoHammer

El partido de hoy sirve para cerrar muchas bocas, entre ellas las que hablan de Zizou como un mal entrenador.

Hoy el partido lo ha empezado a ganar él con el 4-4-2 con Lucas y Marco por las bandas, cerrando las subidas de los laterales del Sevilla.
Y no es la primera vez que ZZ se la saca en un partido (veáse semis contra el Atm, segunda parte contra la Juve o Supercopas este año), ni será la última.
Al igual que tíos como Nacho o Asensio han crecido mucho con él, y otros como Vallejo o Llorente lo harán, pienso que ZZ también va creciendo poco a poco, sólo que la empresa del RM es muy grande.
Ojalá y esté aquí muchos años.

1
raijinz

Partidazo de Achraf, parecía un puñal

laZAr0

Lo único que sigue quedando claro es que los critican a Benzema por costumbre no tienen ni puta idea de fútbol. Pero ni puta idea. Y me alegro, porque para entender de fútbol ya hay en el Madrid unos cuántos. Seguid llorando madridistas de mentira, se os vienen tiempos difíciles.

4 respuestas
M

#13483 No veas, un 5-0 y benzema ni aparece por el campo. Brutal el partidazo que ha hecho eh, increíble. Te digo más, ha sido muy posiblemente el peor del equipo.

3 2 respuestas
quickkk

#13484 se asocia bien

LiuM

Que casualidad que todas las "sacadas de polla" de Zidane coinciden con bajas importantes. Parece ser que solo se la saca cuando no tiene más remedio

GrimMcSlam

Las filias y las fobias de la afición del RM una vez más dando por culo.

Asco extremo.

T

No me conecto mucho, pero solamente os dire y espero que recordeis que este año cae la 3 orejona seguida

La liga ira al barsa en un arrebato de altruismo (mal floren, al enemigo ni agua) Sabiendo que el var entra en rigor la temporada que viene y que el barcelona dejara de tangar 20 pts y a nosotros no nos birlaran otros 20 (11 pts en lo que llevamos de temporada) tendremos un lustro de paseo militar x la liga

5
tuskas

#13483 jajajajajjajajajjj

Perurena

Curioso que t0rry solo aparezca después de un 5-0 xDDD

-Orb-

Es verdad que últimamente con Isco no estaba funcionando bien el equipo pero era mas por pico de forma que otra cosa, lleva mas o menos un mes nefasto.

#13483
El hooliganismo es real xD

B

#13484 Que no hombre, lo que pasa es que su trabajo sin balón pasa inadvertido para el ojo inexperto.

Solo los elegidos que saben de fútbol son capaces de ver las virtudes de Benzema.

1
raijinz

Con el VAR el año que viene la Orga no tendrá esos 11 pts de ventaja de cada año, y por eso se acabaran las ligas

Freyre

#13459 Hombre, es un deporte del equipo, Benzema todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, remate al palo incluido.

Esta temporada lleva más remates al palo que goles. Eso es mala suerte y punto.

Yo creo que debido al estado de forma en el que está es un buen inicio para que vaya cogiendo confianza y meta de una vez las ocasiones que está fallando.

Onehit

Si Zizou ha hecho un buen planteamiento se dice y no pasa nada. Otros le han salido muy mal y es una lástima que sólo reaccione cuando no le queda otra. Si tiene ganas de crecer irá mejorando

#13483 2/10 porque te han contestado 3

Carcinoma

Yo tengo una pregunta sincera para los que pensáis que Benzema resta más que suma: esto de las tres Champions en cuatro años, ¿creéis que se habrían podido ganar con un jugador menos? ¿Que el Madrid es tan jodidamente bueno que se puede permitir tener un tío que no hace nada?

Y otra cosa: ¿de verdad sois tan orgullosos de pensar que sois vosotros los que os estáis dando cuenta de todo, y todos los entrenadores que en el Madrid y en Francia le han puesto de titular la gigantesca mayoría de las veces son unos mongolos o unas marionetas? ¿No hay siquiera un resquicio de duda en vuestras afirmaciones?

Esto lo digo porque he leído ya unas cuantas veces que ayer Benzema estuvo desaparecido porque solo participó en uno de los goles, y de verdad me pregunto si alguien lleva siguiendo al Madrid los últimos ocho años.

1 respuesta
Knelo

#13496 Cuando tienes el mejor mediocamp del mundo y el mejor jugador de tu historia que mete 50goles por temporada y 15 en champions, si, se puede, de echo, se hizo.

Al barsa le pasa lo mismo con Messi, que con jugadores como mathieu o alcacer ganan.

1 respuesta
Carcinoma

#13497 No sé si me vale la comparación, teniendo en cuenta que ninguno de esos dos jugadores tienen o han tenido ni de coña la titularidad de Benzema.

Estamos hablando de tres Champions en cuatro años con un 70-80% -a ojo- de ellos con Benzema de titular. Tres Champions en cuatro años, repito. Que creo que a veces se nos olvida la monstruosidad que supone conseguir eso en el fútbol moderno.

2 respuestas
B

Ganamos una Champions sin portero, y hay quien duda de si la podemos ganar sin DC xddddddddddddd

Por suerte tenemos a un tío llamado Sergio Ramos que en los momentos importantes hace tanto su trabajo como el del DC.

1
quickkk

Messi está rodeado de cojos y han ganado cosas

Yo no soy de los iluminados que critican al mejor jugador que ha tenido el real Madrid (CR), o que mete mierda a todo el equipo incluido Zidane cuando pierden xdd

Lo único que digo es que Bale y Benzema no tienen el nivel para jugar en el Madrid, Bale solo tuvo un momento puntual que era el mejor del equipo y ya, después lesionado o no ha dado un rendimiento pésimo, no sabía ni dar un centro, el putero de Lyon es incluso peor, es ridículo que un DC que tiene la misma pegada que un portero esté jugando en el mejor equipo del mundo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales