Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tsukiyomi

Se tiran a la piscina, o invent como con Villa me parece que era, o ya tenemos portero

LugoHammer

Me parece lamentable traer un portero (porterazo eso sí) en enero. Muy lamentable pagar 25 kilos cuando en junio queda libre y tremendamente lamentable que esos 25 kilos vayan para los vascos.

A mi Kepa me gusta mucho. Es joven, eso le gusta a ZZ, y español, eso le gusta a Flo. Pero, ojalá y me equivoque, no creo que llegue al nivel de Oblak o Ter Stegen. Por esos sí que pagaba la claúsula, aunque fuesen 100 kilos. Pero por uno que queda libre en junio, 25 ahora ni de coña.

2
Gorgoroth

#13584 Eso es como decir que Newton es un Don Nadie porque, si me le traigo con una máquina del tiempo, no sabría ni por dónde le da el viento con todo lo que tenemos ahora.

O como decir que Alejandro Magno no vale un cagarro a nivel histórico porque, si cojo una máquina del tiempo y le planto al frente de mi ejército, no sabe ni para qué sirve una pistola y menuda mierda de estratega militar.

ON TOPIC: No entiendo muy bien por qué pagar en invierno por un tío que vamos a tener gratis en verano. Encima en una posición que no es precisamente prioritaria (delantero, puto mafioso. Un puti delantero!).

ISAILOVIC

No sé porque seguís obcecados en comparar jugadores de épocas distintas, y sobre todo, porque seguís con el argumento de comparar preparaciones de jugadores de 1960 con la preparación de jugadores de 2017

Alfredo Di Stefano no sería igual en estos años, ni tendría los mismos conceptos tácticos, ni la misma preparación ni obviamente el mismo físico, y Cristiano Ronaldo no sería la misma máquina física en 1960, porque el fútbol en esos años estaba naciendo como fenomeno y no se destinaban los mismos medios (fisios, dietistas, preparadores físicos etc etc)...ni Di Stefano se enfrentaría a las mismas defensas ni Cristiano Ronaldo se enfrentaría a los mismos jugadores.

La única ventaja que veo a los jugadores de hoy en día con los de esos años es la preparación "mental" que pueden tener, el poder soportar la presión de los medios de comunicación constantemente encima y de tener a millones de aficionados por todo el mundo opinando sobre ti, y sobre todo, con el jugador enterándose de esas opiniones.

Meiven

Según Marca sobre el tema Kepa y el hecho de traerlo ya es por esto:

ya ha acordado con el club blanco que en cuanto se abra la ventana invernal del mercado de fichajes pague los 20 millones de su cláusula de rescisión ante el riesgo de quedarse sin jugar como castigo por no renovar y perderse la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia en verano.

Si no recuerdo mal, es lo que le hicieron a Llorente por no renovar. Imagino que el Madrid prefiere tenerle en sus filas, que se entrene con el club y que juegue algunos partidos a que se quede en la grada en un club que va a pasar de él por irse de gratis, además de que el ambiente no será nada bueno. Supongo que también, que el hecho de traerle antes conlleva para él una bajada de sueldo porque ha firmado por 6 años a razón de 2,5 netos.

En este sentido, Kepa lo tiene que ver muy claro para venirse ya porque perfectamente podría haberse quedado en la grada 6 meses y firmar por bastante más pasta en junio, así que si su deseo es venirse ya a Madrid es porque en Bilbao están las cosas muy caldeadas.

A todo esto, ¿quién creéis que saldrá en junio, Navas o Casilla?

2 respuestas
Aldarion_21

Creo que nos quedaremos con Keylor y Kepa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13595 tampoco le veo mucho sentido a la teoria del Mundial, es decir, se supone que no va a jugar mucho en estos 6 meses, y el riesgo de perdérselo es similar

1 1 respuesta
Meiven

#13597

Pero siempre tendrá más oportunidad de ir si juega algo que si se queda en la grada. En las últimas convocatorias de la selección ha ido e imagino que quiere seguir teniendo opciones de ir al Mundial. Desde luego, si no juega nada no va a ir.

tsukiyomi

Keylor Kepa, yep

1 respuesta
J
#13599tsukiyomi:

Keylor Kepa, Kiko

FIXED

3 respuestas
Knelo

#13600 Fichando a kepa, mientras tanto el frances

Perurena

#13595 a Llorente no se le dejó en la grada por no renovar.

Explained

no eh visto mucho a kepa y en el partido contra el bilbao tampoco pude verle mucho,le veis potencial?

yooyoyo

#13600 El KKK

1
J

The KKK took my CR7 away!

LiuM

Si no lo fichais ahora se marcha en Enero al PSG, no va a esperar a verano, no jugais solos xD

Tiene potencial y es joven, pero a día de hoy está lejos de los primeros escalones.

Gorgoroth

#13596 Nos deberíamos quedar con los tres. Así tenemos a Keylor, Kiko y Kepa. El KKK.

Edit: Soy subnormal y no he seguido leyendo el Thread. Ya habían hecho la coña XD.

pIJAS

Al del palco viendo el percal de los ultimos años de los empresarios cercanos cayendo con temas de hacienda o incluso llegando a suicidios colectivos ( recordemos los de bankia, su mayor fuente de ingresos) y viendo la edad que tiene, yo veo que este verano va a desembolsar una cantidad de dinero que lo de Neymar y Mbappe van a parecer centimos.. y uno de sus fichaje va a ser David DeGea, seria una pena que lo sacasen de un equipo titular a jugar los minutos de la basura en copa.

1 respuesta
tsukiyomi

#13600 no niggas allowed

Fuera Case

Loki_Cat12

Si viniese Kepa, seria para ser titular?, si es asi yo venderia a Keylor

Aldarion_21

#13608 El Madrid no lo saca de ningun sitio, el jugador no quiere renovar con el Athletic parece ser, donde elija jugar ya es decisión del jugador la verdad.

-Orb-

En verano aun me lo podría creer pero que sentido tiene traerlo en invierno ? Humo del bueno...

2 respuestas
Aldarion_21

#13612 Porque termina contrato y a partir del 1 de Enero tiene libertad para negociar con cualquier equipo. Ahora o lo palmas seguramente.

1 respuesta
J

#13613 corregidme pero lo de los seis meses para firmar no es sólo a partir de los 24? Kepa tiene 23.

1 respuesta
tsukiyomi

#13612 lo más seguro, pero tb sería factible pensar que no se quiere comer los mocos 6 meses ala Llorente

1 respuesta
Aldarion_21

#13614 Ni idea, tenía entendido que a 6 meses de finalizar el contrato hay libertad por parte del jugador para negociar. Ni idea sobre requisitos sobre la edad, de todas formas tiene clausula de 20 millones, 25 va dar el Madrid para "no quedar mal" con el Athletic supuestamente, dudo que haya muchas pegas por parte del equipo Vasco ya que en 6 meses se puede ir gratis.

Si el interes es real, se va hacer si o si, porque todos ganan.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13616 encima les damos 5 millones de gratis, tendriamos que esperar a que se venga gratis

1 respuesta
SupermaN_CK

Nunca entenderé lo de dar millones de más por no quedar mal, valiente gilipollez, con Theo y Ceballos hicieron lo mismo.

Aldarion_21

#13617 Siempre hacemos esto, yo estoy en contra pero la politica de regalar dinero para no quedar mal esta de moda en estas operaciones...

Perurena

#13615 esto es mentira.

Tema cerrado

Usuarios habituales