Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Que Isco pase de ser top a random tampoco es nada nuevo. Ya recuperará el nivel

tsukiyomi

Assraf necesita un par de Erasmus o 3 ala Carvajal para foguearse, a ver si es bueno o lo podemos colar a alguien

1 respuesta
Freyre

#14012 Pues si, porque yo le veo cositas, pero tiene errores de bulto un poco graves. Yo le mandaba en enero a algún equipo de primera a que lo juegue todo.

Carcinoma

Creo que Achraf peca de inexperiencia y de querer flipárselo demasiado, y en los partidos más fáciles en los que se siente con menos miedo es donde más se le notan las cagadas consecuentes a ese defecto. Pero a mí no me desagrada en absoluto, me recuerda a una versión rápida y ágil de Arbeloa.

Tiene mucho que aprender, pero 19 añitos.

B

Ya está jugando bastante entre lesiones de Carvajal y para partidos serios tenemos a Nachete

V3dd3r

Lo de Zidane haciendo un Del Bosque tras los ridículos de su moro favorito, resulta vomitivo. Con suerte, el putero terminará con la paciencia de la directiva y se irán los dos a tomar por culo.

1 respuesta
Zh4ROK

Me empieza a preocupar lo de Benzema, me dan a pensar que estoy equivocado, entre ZZ co el "No voy a pedir que traigan un delantero, Benzema ha estado muy bien"
Xabi alonso piropeanodolo en el documental...

QUE coño hace ese ser con la gente? tan buena persona es? los abduce? los extorsiona a todos? o es que el 90% de aficionados estamos ciegos???? pffff que cruz 9 años ya. Y Zz me esta decepcionando MUCHO.

Yo creo que Isco esta con la cabeza en otra parte, casualidad que este mal desde que sale y tontea con la chica esa por Instagram etc? esta claro que esta con pajaritos en la cabeza.

1 respuesta
tuskas

El ritmo al que isco estaba jugando es imposible mantenerlo todo un año.

Podemos dar gracias que para ser principio de temporada se la estuvo sacando, porque si no no habríamos ganado ni un partido.

Ahora está reventao y jodidamente mal, que chupe un poco de banco, y cuando vuelva a estar bien que lo juegue todo. Tiene calidad de sobra y lo ha demostrado.

Eso no quita que se esté marcando unos partidos de mierda de cuidao xd

B

Aquí se decía que era top 5 sin duda

Knelo

Yo con el paso del tiempo me he dado cuenta q el aficionado medio no sabe apreciar a Karim. Es como la alta cocina, no apreciamos un revuelto de boletus de la huerta con gambas de montaña caramelizadas aderezadas con humus y cocinadas a fuego lento en nitrogeno liquido.
Nos conformamos con cordero asado en horno de piedra en su salsa.

Eso es lo q ven los profesionales y los sabios del fútbol.

Aldarion_21

El aficionado medio ha creado un meme de la palabra asociarse como si fuese despectiva, no me sorprende nada. Creo que la gran diferencía es tratar a Benzema como un MP con gol más que como un DC puro.

Son 9 años en el Madrid y ha jugado con TODOS sus entrenadores. Eso si que ahora mismo la porteria se le ha hecho pequeña es una realidad, para mi esta jugando mejor que el año pasado (imo su peor temporada de lejos excepto un mes) pero esta totalmente negado cara a porteria y eso quema a todos como es normal.

SRvictor

Si la mejor defensa de un DC es que no es DC podemos apagar las luces y chapar.

Lleva 9 años, nunca se ha mantenido a su competencia que hacía números similares o mejores y un entrenador sí se quejo abiertamente de él. Lo único que puedo comprar es que fuera el mejor socio para Cristiano.

Dicho esto, con un Ronaldo en declive que no golea tanto cada vez se le ven más las costuras.

La solución es más fácil que nunca si se le ha mantenido 9 años por jugar para Ronaldo, y si no, también.

Freyre

Es que Benzema es delantero centro. Eso de ejke bensema no eh un 9 creía que ya lo habíamos pasado.

Además que está jugando bien. Debe llevar cerca de 10 tiros al palo en lo que llevamos de temporada. Y cuando no es eso es un paradón del portero que parece que sólo se los hacen a el (Como el de Lloris o Rico el otro día)

Qué le estéis criticando por cosas que no se pueden controlar es cosa vuestra. Simplemente tiene mala suerte. Ayer creo más ocasiones que Isco, Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez.

tuskas

Ahora benzema tiene mala suerte. Lo de algunos es ya para hacérselo mirar macho.

B

Benzema lleva 9 años con mala suerte.

La negra.

B

Ni yo defiendo a Benzema ahora y eso que era el típico que se quedaba margi defendiendo a Benzema en sus primeros años y tuve un pato que se llamaba Benzema

Aldarion_21

A nivel de juego no esta mal, yo lo veo fino, participando, con intensidad...pero es que 0 gol, 0. Y eso esta quemando a todos y en parte al equipo porque todos los partidos se complican debido a que no materializamos las ocasiones.

Freyre

Pues a ver los maestros del fútbol que expliquen el segundo remate de ayer, con la izquierda, rosca perfecta que el portero no puede hacer nada y va al palo.

1 respuesta
Aldarion_21

#14028 Es bueno, pero eso, cae en el palo. Mala fortuna, no esta en racha, encima el que enchufa lo anulan por falta de Cristiano...yo espero que cambie la racha y meta goles importantes en la segunda parte de la temporada, pero sobretodo que minimo este como este ultimo mes a nivel de juego, que empezó bastante mal en cuanto a perdidas y tal.

Carcinoma

En la final, Benzema marca dos. Lo leísteis aquí primero.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#14030 llevo leyendo eso 9 años.

1 respuesta
Carcinoma

#14031 Pero nunca lo leíste de un tío tan salao como yo.

3
LinCeX

#14030 La del mundialito?

tuskas

#14030 no hay cosa que más me alegrase que marcase dos goles, de verdad.

Dar en el palo es mala suerte, si. Pero rematar a puerta, que el balón te rebote en la pierna de apoyo porque eres minusvalido y que de al palo, eso no es mala suerte. Es ser un patapalo

Mithzrandir

Para un mediapunta como Isco, si los delanteros no se ofrecen o se desmarcan, lo pasa muy mal. Cuando hace el primer regate no tiene a quién pasársela. Aparte de que ha perdido la facilidad de disparo que tenía antes, tiene que recuperarlo, eso son rachas y no me preocupa viendo lo que Isco se desfonda en cada partido. En el gol anulado al Al Jazira corre como un jabato para defender y así todos los partidos, y es uno de los primeros junto con Kroos que va a la presión, dejando vendido el mediocampo porque los de arriba se apartan de la jugada. Si arriba tienes dos tíos que solo quieren jugar si les das el balón a los pies, tienes un problema. El centro del campo del Madrid luciría mucho más con dos atacantes mínimamente móviles y no con un fósil que le cuesta tirarse a un metro del balón para marcar gol.

B

Tenemos un medio campo TOP, no necesitamos que Benzema haga la función de ellos :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#14036 Si pero son posicionales, cuantas veces se descuelgan Modric y Kroos al area rival? Cuantos goles hacen por temporada? Necesitamos un enganche que conecte con los dos "extremos", siempre ha sido así. Realmente la alineación del Madrid es un 4-1-2-1-2 con Benzema participando en 3/4 y Cr, Bale buscando el centro o los desmarques al espacio + subida de laterales, nunca vemos al centro del campo (Modric, Kroos) romper a la espalda del rival cuando Benzema viene a recibir. Y sería interesante verlo, rara vez lo intentan.

Perurena

Estoy empezando a pensar que Carcinoma está enamorado de Benzema.

KKOo

#14017 Donde te ha decepcionado exactamente, en la Primera Champions, en la segunda Champions, en la Liga que peleo hasta la ultima jornada después de que se la diesen perdida en Enero, o en la que gano al año siguiente. Dejemos que termine la temporada para estar MUY decepcionados..

Lo que necesita el Madrid es que se vayan aficionados como tu #14016

De verdad que alguno es que no os tienen que aguantar ni en vuestra casa y venís aquí a que nos traguemos vuestras mierdas.

2 respuestas
Zh4ROK

#14039 Me ha decepcionado desde que tiene 0 autocritica y falta de huevos (como muchos otros antes ojo) de no sentar a las vacas sagradas cuando estan fatal y juegan por decreto. Lo creia un tio con + personalidad y no solo señorio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales