Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

M

Feliz: "Llegar a ser un buen jugador tan rápido me hizo perder de una vida normal de un adolescente normal. No entiendo a los que hablan sobre los sacrificios que hicieron a lo largo de su carrera. Para mí, el sacrificio real sería levantarse por la mañana temprano para trabajar".

Lagarto...

1
Perurena

#14244 coMMedia de buena mañana. Que Shiva LA DESTRUCTORA nos guíe durante el día.

Un saludo.

1
GrimMcSlam

Cada vez que veo a Mbappe es como un puñal en el corazón :(

1
B

Joder mbappe es perfecto

Knelo

Pensar em benzema y se os quitan los males.

Rabo moruno

Loki_Cat12

Este verano cae Mbappe, yo confio en Florentino

-Orb-

La cosa es, si en teoría dio el PSG 180M€ por cuanto nos saldría ahora a nosotros ? xDDD

Su representante tiene que estar dando palmas con las orejas por como ha comenzado la carrera su chaval :D

Aldarion_21

No se porque estamos hablando tanto de Mbappe cuando hoy es el cumpleaños de Don Karim.

1
yooyoyo

Os recuerdo que Mbappe está cedido....

1 respuesta
Meiven

Yo creo que Mbappé se arrepentirá tarde o temprano de haberse ido al PSG, un equipo que juega en una liga menor, poco competitiva y sin aliciente. En la Champions aspira a ganarla pero si el único interés de todo la temporada es que lleguen los octavos, al final se aburrirá.

Yéndose este año por el precio que se ha ido y por el sueldo que le han dado, me temo que se quedará bastantes años ahí anclado

1 respuesta
sONFIL

#14260 Yo pienso como tu, y aunque tenga una pajiplantilla.. luego les entra el tembleque contra equipos grandes, sino mirar estos años atrás.. otro ejemplo el city.

1 respuesta
BioGnomic

Lo mejor que nos puede pasar es que Mbappe no quiera estar a la sombra de Neymar, que es el niño mimado, y salga de ahí para poder competir por el BdO en condiciones

1 respuesta
sraam

#14262 Suponiendo que eso pase, no será tan temprano y menos si no surgen problemas entre ellos como pasó con Cavani.

GrimMcSlam

Yo creo que la historia va a ir más por Neymar que por Mbappe.

Y el bueno de verdad es el francés.

1
Phil_Rich

Mbappe eligio al dinero, ahora que lo disfrute

1
Meiven

#14261

Pero eso a saber. Ahora mismo pueden ganar a cualquier equipo como tengan el día.

Lo que digo, es que estar en una liga cuyo único aliciente es jugar con el 2º equipo más fuerte de Francia y mientras jugar contra equipos que aquí son carne de segunda, para un jugador que busca algo más, se le queda pequeña la liga francesa. El mismo Ney lo reconoció a los pocos meses, la diferencia tan grande entre la liga española y la liga francesa (no con estas palabras). En la española casi cualquier rival te la puede liar, con lo que al final mejoras como jugador dado el nivel de exigencia (y más con la pugna semanal entre Madrid y Barça que te obliga a no bajar el ritmo) y en Francia te paseas jornada tras jornada y como tal, llega un momento en que te estancas como jugador al no progresar ya que no hay aliciente alguno.

Además, allí no se puede luchar por el Balón de Oro salvo que suene la flauta de la Champions (cosa complicada aunque tengan un plantillón).

EDIT: Acabo de ver que para la bota de oro, los goles en la liga francesa valen igual que la española, italiana, inglesa y alemana. Menuda broma.

B

No va a venir porque el problema del salario sigue ahí. A poco que haga algo va a pedir más y más y más. Como Ney en el Barsa

1 respuesta
yooyoyo

#14267 Si Cristiano deja ese hueco y el montón de mierda se pira, se podrían reajustar los salarios y Mbappe, al venir como estrella, podría cobrar más sin que se le mirarse raro del todo.

1 respuesta
B

#14268 Como no metan a CR30 en prisión va a ser que lo tendremos muchos años. Luego de su discursito de ser el mejor tiene pinta de ser un Topor/Baúl

Loki_Cat12

Con Neymar va ha pasar lo mismo del salario, yo prefiero a Mbappe por edad y por calidad

MrAble

#14246 Al menos reconoce que el meme es bueno maldito Bot :cool:

1 respuesta
tsukiyomi

#14271 pues sí, tq mrable :*

Knelo

Ya tenemos a los 2 mejores franceses de la historia.

Onehit

#14259 cedido con opción de compra obligatoria

Fixed

B

El PSG tiene opción de compra obligatoria por Mbappe en 2018, así que olvidaos de que venga el lagarto el año que viene.

De hecho, yo me he hecho ya a la idea de que no va a venir jamás. Mientras siga Florentimo la BBC seguirá jugando hasta los 40.

B

Insisto en que no necesitamos a Mbappé. Obviando la delantera tenemos una plantilla top, a poco que el delantero sea bueno deberíamos ir sobrados

LiuM

Mbappe os rechazó y seguís creyendo que lo dejasteis ir.

2 respuestas
Zero_G

#14277 Como vosotros con Neymar

1 respuesta
LiuM

#14278 Primera vez que lo leo

1
B

#14277 Igualábamos el salario que le ofrecía el PSG? Lo pregunto en serio, que si con el mismo dinero sobre la mesa prefirió el PSG es para hacérselo mirar (El RM, no el chaval)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales