Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

K3k3

#1549 Para nada dar puñetazos a la mesa pero joder un servidor está intentando, de nuevo, hacer que los madridistas de bien de este hilo abran los putos ojos y se escapen del genjutsu al que tienen que estar siendo sometidos por el putero de lyon o el pufo de gales

1
YonkiLeon

Lo de Mariano ha sido una cagada importante.

Zero_G

Tranquilos chicos, ya traigo yo las palomitas.

A ver con que excusa nos sale hoy tsuky para defender a Bale.

ZaGo

Estamos a 28 de agosto, no penséis que vamos a fichar ya nada. La plantilla es la que es y nos va a tocar aguantar mucho a Benzemá. De hecho no penséis que se va a lesionar, viendo lo que se mueve, complicado tiene perderse algún partido por lesión, ni convocado con Francia.

Massalfa

Vaya partidito , el nivel de Bale hoy por hoy bajísimo. Lo de Benzema ya... No se cuantas ocasiones le hacen falta para meter un puto gol. Menos mal que acabamos de empezar y son ocasiones falladas hoy, se sigue jugando bien y eso que había bajas importantes. Esperemos que Cristiano venga fino y Asensio crezca, porque nos falta gol

Xancros

Hoy hemos presenciado el delantero que tenemos en el Real Madrid, y el claro ejemplo de un señor que se supone que iba a tirar del carro. 10/10

PD: Asensio, tirando del carro, impresionante.

B

chavales hay que lesionar a benzema

B

El rendimiento de Bale está puramente nefasto, yo creo que ya no es un tema a tratar, es un tema a extirpar.

sraam

Con tanto centro al final se ha notado la falta de Morata y Ramos, me acuerdo cuando algunos a Morata lo querian hasta regalar, nos falta un killer a parte de CR y Asensio que se sigue confirmando como un goleador.

B

el mejor centro del campo del mundo se lo ha comido el nigga el solo

2 1 respuesta
tsukiyomi
1
radius

Florentino haz tu magia

Zero_G

Que sí que sí, que Benzema habrá fallado mucho pero que 3/4 con ellos a mamar.

xArtiic

Traemos a Arbeloa de vuelta para que lesione a Benzema como hizo con Casillas?

1 1 respuesta
ruk0style

Mientras tanto..

K3k3

Suena duro, porque lo es, pero lo que mejor le podría venir al Madrid a día de hoy es una lesión de larga duración para Bale (vamos como la que sufrió el año pasado que nos hizo ganar liga y Champions)

enFas1sS

ahora mismo me conformaria con cualquier medianias q cuando tenga una por lo menos la meta entre los tres palos

Meiven

Miras atrás y comparas a Van Nistelrooy con Benzemá y joder. Se pone uno de mala leche.

Que traigan a Vinicius aunque sea

Massalfa

#1570 Estás bastante flipado con los niggas, no sé que partido has visto

Loki_Cat12

#1574 iba a decir lo mismo jajaj

yooyoyo

Si es que es simple.

Llevamos años riéndonos de Torres por lo paquetazo que es tanto en la selección como en el Atletico y aún nos hacía más gracia cuando sus mamadores le defendían argumentando que es que mejora a sus compañeros (esta os suena) y que les abría huecos.

Pues lo de Benzema y las asociaciones es básicamente lo mismo. Tener que defender a un delantero centro con películas para no dormir porque goles y momentos importantes no puedes sacar.

Y ahora me espero a que Freyre me ponga la foto de la semi contra el Atleti.

perche

raul aun esta joven, se le hace ficha y ale

radius

os imaginais como seria jugar con delantero?

2
K3k3

Aprovechando la vuelta de Villa a la selección, yo lo traía. Total los delanteros que tenemos ahora tampoco corren ni defienden y el guaje por lo menos las empuja dentro

Loki_Cat12

Vinicius mejora lo que tenemos en la delantera.

1 respuesta
mkkkl

#1428 Benzema quitando su primera temporada (9) ha marcado más de 20 goles todos los años salvo este último (19).

Hoy no ha sido su día entre la del primer tiempo a pase de Bale y la que falla en el 88' -ambas criminales- y las que le ha sacado el portero.

K3k3

#1585 Posiblemente tú o yo también mejoraríamos lo que tenemos ahora mismo en la delantera

sraam

Aún hay esperanza de que venga Dolberg? o no quedamos con la plantila ya como esta?

Fedackles

Suena Paquito Alcacer

K3k3

Y mientras tanto, en Francia...

Summeriana suspendida brutalmente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales