Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

J

Oblak, DeGea, TerStegen, Umtiti, Kanté, Bakayoko, Neymar, Aubameyang, Sané, Griezmann, Nzonzi, Hazard, Mbappe, Lewandowski, deBruyne.. etc

-Orb-

Hazard a mi me encanta pero en su posicion tenemos a 5 tios xD

El fichaje de Kepa es bueno pensando que en 2 años es titular y Navas esta pendiente del retiro.

Es algo parecido a lo que paso con ter stejen y bravo, las cosas tienen que tener su ciclo natural.

pIJAS

El madrid como no se renueve pronto en la delantera, va a acabar en un pozo de que va a tener que renovarse sí o sí a precio de oro y fichando mierdas, porque no siempre salen jugadores TOP en la delantera y si los hay.. igual no lo fichas tu.

CR: 33 años en febrero
Benzema: 30
Bale: 28

Al FC Barcelona le pasó lo mismo, Se creian que eran los reyes del mambo con Xavi Busquet e Iniesta y que iban a ser ETERNOS, dejaron pasar todo tipos de mediocentros.. mediapuntas / thiago, Silva) y al final cuando el toro les iba cogiendo, no pararon de fichar medianias a precio de ORO y todos eran pufos, empezando por Cesc Fabregas, Alex Song y un sin fin de jugadores. Y demos gracias de que Leo Messi ha perdido la explosividad de antaño, pero ha evolucionado a un mediopunta con una vision de halcón.

Sé que desprenderse de CR7 será un antes y un después en el RM, pero hay que renovarse la edad pasa para todos

Loki_Cat12

Si Kepa con 23 años es una promesa, Oblak con 24 que es?.

Zero_G

Kepa hoy no es ni top 10

1 respuesta
J

Es que si te empeñas puede tener un poquito más de valor que Casilla.. a lo mejor es una manera encubierta de FloPer para echar al speaker:
"Y con el 22: Kepaarrizeba..arrizaleb..arribala..arri..mira lo dejo"

1
alepe

#15965 Si me apuras ni top 10 de la liga española. Exagerando me refiero.

2
Sinso
#15951Jubei:

Lo del niño de 16 años.. pues bueno.. ahí os retratáis solos.

¿? Acaso ha habido otra operación similar en toda la historia?

1 respuesta
sraam

No se como sera Kepa en el Real Madrid, pero a mi Casilla este año no me ha gustado nada y más allá de otros problemas que tenemos, creo que la lesión de Keylor y que haya tenido que jugar este ha sido un problema muy serio.

StormTropzon

Kepa es un portero alto (189 cm), que sabe jugar el balón con los pies, joven y con proyección.

Dejad de comeros la cabeza, es una apuesta de futuro baratica e ya.

Marchando video por la cara:

J

#15968 Cambiar la vaca por tres habichuelas mágicas. Realmente visionario, nadie lo hizo antes :)

B

Kepa es una posible solución a futuro al problema en la portería del Madrid. Es español, barato en comparación a cómo está el mercado y bueno. Que preferiría a un Oblak, Courtois o De Gea por delante de él? Obviamente, pero fliparse de más no vale de nada.

Viendo el nivel de Casilla y que el tema de las lesiones de Keylor huele un poco raro, me parece un movimiento lógico.

¿Que es más prioritario buscar un delantero viendo el nivel de los que tenemos? Obviamente.

Sinso

Que noes espera de este fichaje si en su video de highlights salen cantadas terribles como la de 4:30? xddd

SupermaN_CK

Yo no sé si Kepa algún día será top pero cantadas tienen todos los porteros, incluso los top.

Loki_Cat12

En verano con la marcha de Mou del United, spn capaces de ir a por De Gea, y otra vez volverá el lío a la porteria del Madrid.

yooyoyo

Icardi sigue en el Inter?

1 respuesta
sraam

#15976 Mayoral es el fichaje de invierno para esta temporada.

Freyre

Fichables: Icardi, Draxler, Bonucci, Griezmann, Oblak.

1 respuesta
quickkk

Que el putero de Lyon va a seguir siendo nuestro delantero estrella ni cotiza

B

Algunos de verdad se piensan que le van a traer competencia a Benzema xddddddddddddddddd

No se la han traído en 9 años se la van a traer ahora. Como mucho traerán algún paquetazo de China o Brasil para que Benzema no quede tan mal en las comparaciones (aunque aun así probablemente le vuelvan a pasar la mano por la cara).

jOrjUdA

Ayer sólo vi un rato del Madrid, y pff vaya mojón, pero voy a destacar a un hombre "Ausencio", ¿que coño le pasa?; tiene que dar un paso de gigante en partidos como el de ayer.

3 respuestas
Freyre

#15981 Que se cree que ya lo tiene ganado todo, para mi con lo de ayer Lucas Vázquez le ha comido la tostada de jugador número 12.

3
alepe

#15981 Se le ha elevado a los altares, y no se le ha hecho ningún favor.

Ahora debe creerse que puede ausentarse en los partidos de copa más de lo que lo suele hacer en liga.

1
sraam

#15981 Ahora que parece que Bale ha vuelto, le vendría bien como mucho ser el jugador numero 14 como mucho para que se de cuenta que tiene que dar ese paso que todos le pedimos.

1 1 respuesta
quickkk

#15984 ha vuelto?? xDD si no da ni un pase bien

1 respuesta
vappatixihm

#15978 Tal y como está el mercado, y poniendo precios a la baja

Icardi 80M, Bonucci 30M, Griezmann 100M, Oblak 80M, Draxler (renovado con PSG) 150M

440M, Floren al poder

1 respuesta
sraam

#15985 Sin él igual ayer hubiésemos visto las eliminatorias de copa de otros equipos en vez del nuestro o incluso no seriamos los actuales campeones del mundo, que fácil es meter mierda gratuita.

1 respuesta
quickkk

#15987 pero si Bale es lo más malo que he visto en esta última decada, el jugador mas sobrevalorado del Real Madrid

Loki_Cat12

Entre Benzema con la mala suerte, Cristiano mas pendiente de que le mejoren el contrato y Bale que aun tiene trabajo por hacer, estamos apañados

B

Si se está escatimando en la portería será porque llega algo tocho e imagino será en la delantera. Si sólo se va a traer un portero que menos que fichar a uno top

Tema cerrado

Usuarios habituales