Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#16649 De momento ha parado el fichaje.

1 respuesta
Perurena

#16651 Dejando al jugador con el culo al aire porque al presidente no se le ocurrió preguntarle al entrenador si aprobaba el fichaje o no. Buena gestión.

1 respuesta
Carcinoma

A Zidane le hemos visto en época de vacas flacas, y en época de vacas gordas. Es más: con él hemos visto muchas más vacas gordas que flacas. Gordas como Marcelo después de Navidad. Por eso, creo que es importante relativizar la situación.

Por mucho rollo que nos suelten los escocidos culés que se pasan ahora a hacer sangre, durante dos años el Madrid se ha paseado por Europa. No lo olvidéis, no cometáis el error de achacarlo a la suerte. En el fútbol no se tiene suerte tanto tiempo seguido.

1 respuesta
Freyre

#16652 Yo creo que es más un tema de que Florentino quiere traerlo ya para que no le dejen en el banquillo en el Athletic (o que renueve) y Zidane no cree que sea el momento de traer gente, más que nada para no señalar a nadie.

1 respuesta
-Orb-

#16653
Es que esto no es cuestión de mirar que dicen los cules o los lamas de turno, es ver al equipo y las sensaciones que te da que son malisimas.

El año pasado íbamos perdiendo y tenias la fe que con el empuje de los suplentes se podía remontar, este año esa sensación ya no es solo que no exista es que dudamos del mismo puñetero 11.

La situación es penosa independientemente de lo que digan unos u otros.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Pues a mi me parece una putada lo que le han hecho a Kepa, queriendo venir y ahora Zidane dice que no lo necesita, espero que acabe viniendo, porque en Bilbao va a comer mucha grada.

lukimator

A Kepa no lo necesitamos y menos por la cláusula. Si tanto quiere venir que aguante el chaparrón y que venga gratis en verano

1 2 respuestas
Meiven

#16643

Quiero que me recuerdes el quintete de 2011

#16657

Tanto como no necesitarlo...Ahora Navas se lesiona o tiene una recaída y juega lo que queda de temporada con Casilla. Imagínate a Kiko contra el PSG. Miedo no, lo siguiente.

ferk

#16654 Yo creo que esa teoría no se aplica en el caso de Kepa. Todo el mundo somos conscientes de que la portería no es el problema de este equipo y fichar a un chaval que lo mismo juega cinco partidos en lo que resta de temporada no va a señalar a nadie.

#16657 Gratis no va a venir nunca, si no le pagas los 20 millones al Bilbao se los vas a pagar a Kepa en forma de sueldo más alto y prima de fichaje. La posible ventaja de traerlo ahora sería que se fuese haciendo al equipo con antelación, aclimatándose a la ciudad/casa, etc... Y poder lucharle el puesto a Keylor desde el primer día de la próxima temporada. Pero tampoco es un drama si no viene, en teoría es alguien para el futuro y blabla.

1 respuesta
Carcinoma

#16655 De momento es penosa, te doy la razón. Pero ahora dime sinceramente: si se elimina al PSG, ¿cómo sería entonces la situación del Madrid?

2 respuestas
mrphy

El Madrid tiene que agarrarse a este hombre

Meiven

#16660

Sin duda sería una victoria importante, pero estaría en la misma posición, porque estaría en cuartos y seguramente, 4º en la Liga. Está claro que hay que hacer balance a final de temporada, pero lo único que la salva es ganar la orejona otra vez y eso roza lo imposible

1 respuesta
Carcinoma

#16662 En cuartos después de haber eliminado a uno de los tres equipos más poderosos de Europa, y prácticamente con la Champions como única preocupación.

Hasta el rabo, todo es toro.

Aldarion_21

Otros años has estado irregular en liga pero veías al equipo solido, como este principio de año. Que se generaban ocasiones pero se fallaban, desde hace un mes y pico, ni generas nada y atrás estas totalmente vendido.

A día de hoy, el meneo del PSG va ser antologico, mucho tiene que cambiar el equipo en un mes.

J

Yo dejaría a Zidane, Yo elijo a Zidane.
Y por favor, no echéis nunca a CR ni a Benzemá.
Y Florentino, quince años más porif,
Con un poco de suerte nos plantamos en diez añitos cerquita en Ligas y Champions.

2 respuestas
Aldarion_21

#16665 Si la verdad es que en champions estáis ahí ahí.

Como veríais la vuelta de Mou?

Carcinoma

#16665 Con el mejor equipo que habéis tenido en vuestra existencia, os hemos acabado sacando una Champions de distancia.

Así que solo puedo decirte que buena suerte con eso. Nunca pierdas la fe, y sigue buscando el arcoiris.

Meiven

De todas formas confiemos. No será la primera vez que el Madrid se arrastra en Liga dando pena y luego en Champions dan la campanada. Ya pasó con la séptima (quedó 4º a 11 puntos del Barça), en la Octava (quedó 5º a 7 puntos) y en la Novena (3º a 9 puntos)

1 1 respuesta
RuLi_pucela

El Madrid puede ganar perfectamente al PSG, yo no tengo ningún miedo. A ver si pensáis que McCelo o Kroos esos partidos van a andar xd

El problema como siempre es Zidane. Gestión de plantilla y minutos, si ves futbolistas en baja forma, pon a otros, si están peor intenta cambiar sistema, haz algo me cago en la puta.

Seguimos teniendo un plantillon, y si se encuentra un buen equilibrio y se pone a la gente que mejor está no harían falta ni fichajes, salvo arriba. Pero no os quepa duda de que en Champions cambian el chip, calidad les sobra, ya lo habéis visto muchos años, el problema es la regularidad (Liga) que ahí está el cachondeo.

Sinso

#16668 Pero aquellos equipos si la memoria no me falla llegaba la champions y se transformaban, hoy en día el Tottenham (5º de la Premier y único equipo medio decente que hemos tenido delante) nos ha pegado una violada anal memorable.

J

Vosotros seguid con el mantra de plantillón y mejor centro del campo del mundo.. nosotros ya pasamos por ahí..

despertad poquito a poco del sueño.. cuánto antes lo hagáis antes podréis desarrollar hambre y competir :)

1 respuesta
RuLi_pucela

#16671 el Madrid sigue teniendo un plantillon y el mejor medio campo del mundo.

Pero si los tienes corriendo como locos porque los laterales están a su puta bola y porque Zidane en su infinita sabiduría dice que Casemiro cuando tenemos el balón se quede por delante, y que presionen arriba si a la diva no le da la gana... Pues nos llegan como quieren, y tenemos a los que tienen magia con la lengua fuera.

3 respuestas
Sesekz

#16672 En el día del clásico no se demostró lo mismo xD y ahora con Coutinho veremos

Aldarion_21

#16672 Ruli desde que Isco es titular nos hemos ido al pozo jajajajajaj :psyduck:

No es solo un problema de los laterales como tal, pero es que Marcelo esta jugando de extremo y no puede estar atacando al lateral y defendiendo al extremo, es imposible.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#16674 y eso es culpa de Zidane que lo permite o lo indica. Me estás dando la razón xddddddd

1 respuesta
Aldarion_21

#16675 Pero eso es información exclusiva tuya imagino.

Yo he visto a este equipo tener a los dos laterales más ofensivos del mundo y ser compacto atrás en el repliegue. Zidane ahora ha decidido que eso que le dio dos copas de Europa ya no hay que hacerlo? Se ha pegado un tiro en el pie?

2 respuestas
Knelo

#16660 En el supuesto de eliminar al PSG con una actuacion estelar de la BBC, para mi la situacion del equipo seguira siendo penosa hasta q no exista continuidad.

Es lo q dije en mi post anterior, un buen partido, un titulo, marcar goles, no tiene q ser reflejo de ir bien.

Usopp

¿Todavía no?

ferk

#16676 No que Zidane 'haya decidido que', sino que si no se hace porque a los jugadores no les sale de los cojones, sigue siendo responsabilidad suya por no poner a otros. Si ves fallos y sigues con el mismo 11, con los mismos que están restando jugando partido si, partido también, sigue siendo responsabilidad del técnico.

Quedarse parado en la banda dando palmas viendo el esperpento y con los mismos tios en el 11 no arregla nada.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#16676 hombre, la responsabilidad de un entrenador está en corregir los fallos que ocurren. Fallos que se pueden producir en un partido frente a determinados sistemas o jugadores (como ayer) y que en otros partidos puede que no ocurran (como los que comentas)

Tema cerrado

Usuarios habituales